Ver la Versión Completa : problema con tienda
corgao85
01/12/12, 13:15:39
Hola desde que actualize por ota la actualización de 1 mega en la playa store n me deja ni bajar aplicaciones ni actualizarlas a alguien mas le a pasado???
Papapaco
01/12/12, 13:56:47
Pues no. Prueba a reiniciarla y si no te funciona , borra los datos de play store y vuelve a entrar.
Enviado desde mi GT-I9100
juaky13
01/12/12, 15:09:59
a mi me paso algo parecido, pero porque borré las macros para actualizar y no me aparecia mi dispositivo nexus 7 en play.google.es, pero lo que hice fue desde la nexus meterme en el play store y descargar varias cosas y ya apareció en la web.
Esta contestado y es tan sencillo como borrar tu cuenta google y volverla a activar.
AlfonsoML
01/12/12, 19:20:12
Sería muy de agradecer que la próxima vez que haya una OTA, aquel que invite a borrar los datos de marcos de google avise a todo el mundo que eso hace que luego el google play no funcione bien y es necesario volver a meter las cuentas.
juanjo48
01/12/12, 23:16:06
Sería muy de agradecer que la próxima vez que haya una OTA, aquel que invite a borrar los datos de marcos de google avise a todo el mundo que eso hace que luego el google play no funcione bien y es necesario volver a meter las cuentas.
Es que no siempre hay problemas. Al menos yo, hasta ahora, no los he tenido. Y llevo un Nexus S, un Galaxy Nexus y una Nexus 7.
Un saludo.
AlfonsoML
02/12/12, 00:20:36
Tal vez no haya siempre problemas, pero sí que hay mucha gente a la que sí le causa problemas extraños y por eso digo que cuando alguien diga lo de borrar datos de marco, que avise que luego puede hacer falta meter de nuevo las cuentas de google si empieza a tener problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.