PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formatear tablet

pollet
01/12/12, 13:13:38
Buenas a todos.

La cosa es que quiero formatear el tablet y dejarlo completamente limpio, me refiero a la memoria interna del terminal. En mi viejo SG1, existía una opción de formatear la memoria interna, pero en este tablet no la encuentro, solo hay la opción de hacer la restauración de fabrica, y los wipes desde el recovery.

Alguien sabe si han quitado la opción o si hay que bajarse una app??

Saludos y gracias.

erdano
01/12/12, 13:19:44
no se si terefieres a restablecer datos de fabrica

ajustes /copia seguridad /restablecer datos fabricas

pollet
01/12/12, 14:53:13
No, me refiero a opciones de formateo total me refiero que solo deje las carpetas del sistema

lKBZl
01/12/12, 17:46:20
No, me refiero a opciones de formateo total me refiero que solo deje las carpetas del sistema
Vete a recovery y wipe data. Para ello, apaga la tablet, y pulsa botón apagado y vol+ vol- a la vez, y luego apagado y vol-.

Saludos.

pollet
01/12/12, 20:50:58
Vete a recovery y wipe data. Para ello, apaga la tablet, y pulsa botón apagado y vol+ vol- a la vez, y luego apagado y vol-.

Saludos.

Se supone que con los wipes te borra todo como por ejemplo las fotos, o aplicaciones bajadas?? Y sus respectivas careptas

mantech
02/12/12, 21:03:19
No se si has visto este video ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497417

pollet
03/12/12, 06:48:16
Gracias por el video, pero ya lo había visto.

Realmente me pensaba que existía una opción dentro del móvil (en el SO, en ajustes), donde existiera la opción de hacer un formateo, pero veo que básicamente es mediante los famosos wipes del recovery.

Aun asi gracias.

josp43
28/02/14, 21:16:07
q tal buenas tardes. tengo un tablet chino y tengo problemas para conectar el pendrive d internet y probleas con la configuracion d pantalla. osea no entra en esa configuracion. alguien m ayuda?

ofarril
28/02/14, 21:27:58
Solo os digo una cosa , con eso del formateo hayq ue tener mucho cuidado.....