Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] google maps 4.2.1
charlie7829
01/12/12, 12:41:40
Pues nada,
que intento abrir el google maps en la nexus 7 con la recién recibida 4.2.1 y se queda en la pantalla "cargando".
Le pasa a alguien más?
A mi Google Maps me funciona correctamente...
Has mirado si tienes les localizaciones por wifi o gps activas?
charlie7829
01/12/12, 14:43:14
Te refieres a mi ubicación? Si tengo por WiFi datos y gps activados?
Hay q tenerlo activado o desactivado?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
charlie7829
01/12/12, 15:10:56
por cierto, hay alguna manera de añadir/quitar accesos directos del menú desplegable que sale de arrastrar hacia abajo la parte de arriba de la pantalla? no me refiero al menu de notificaciones, sino al otro, donde sale tu perfil de google, wifi, bluetooth,ajustes, brillo, etc
gracias.
Te refieres a mi ubicación? Si tengo por WiFi datos y gps activados?
Hay q tenerlo activado o desactivado?
Yo la ubicación por wifi la tengo siempre activa, el gps solo lo activo para viajes en coche largos. No entiendo porque se te queda Google maps cargando, pensé que quizás no tenías la ubicación activada y que por eso no te localizaba... Has probado de reiniciar?
charlie7829
01/12/12, 16:20:07
Yo la ubicación por wifi la tengo siempre activa, el gps solo lo activo para viajes en coche largos. No entiendo porque se te queda Google maps cargando, pensé que quizás no tenías la ubicación activada y que por eso no te localizaba... Has probado de reiniciar?
Ya he probado y funciona, gracias!!
el tema de poner el icono del gps en el menú desplegable ? me refiero al que sale al arrastrar el dedo desde la parte superior derecha.
Es posible?
f2king1
02/12/12, 18:00:15
me podrian ayudar por favor? quisiera saber que sucede si elimino el google maps de mi samsung ace, tengo esta inquietud ya que no lo utilizo, sin embargo al descargar una aplicacion me dice siempre que le concedo acceso a mi ubicacion ect... asi que no se si algo mas funciona en base a google maps, lo que mas me interesa es poder borrar esoos 22mb que no necesito, espero estar en lo correcto. de antemano muchas gracias por su apoyo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.