PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia s se queda colgado con mucha frecuencia

Magic Lemon
01/12/12, 12:31:31
Hola chicos, a ver si alguno me puede ayudar o a ver si alguien puede aportar algo. Veréis llevo con este móvil desde pricnipoios de este verano, y esta flasheado a la .45 NL (la recomendada), siempre lo he tenido limpito de apps que no iba a necesitar o dar mucho uso y siempre con las que mas iba a usar, pero el problema sigue estando ahí...se queda colgado con una frecuencia pasmosa, teniendo que reiniciarlo a dos veces por día en algunas ocasiones. Tengo aplicaciones taskkiller y de mejora de rendimiento del teléfono en general, pero aun asi, sigue pasando. Y por no hablar de algunas veces que conecto los cascos bluetooth para la música, eso ya si que es el acabose...es insufrible, no me deja usar el teléfono para nada...y no se a que es debido :(

Espero que podáis aportar algo la verdad, porque un terminal tan potente y con esos fallos...no me parece lógico.

Saludetes a todos!^^

chuckles
01/12/12, 13:17:46
Flashea otra vez pero la .50 (haz back up con titanium)

Esta tambien la .55 pero es un poco complicado el flashearlo, ya que no se puede rotear con los metodos normales. Ahora, si tu no quieres ser root, andate por la .55 sin problema, flasheando como siempre.

Edito: ya se puede rootear sin problemas la 55, busquen en desarrollo en el foro (o Eroot)

Magic Lemon
01/12/12, 13:41:35
Pero tengo entendido que tanto la .50 como la .55 son de otros paises y tampoco se que tal funcionan la verdad...y titanium backup que yo recuerde solo se puede usar en root, o al menos eso me pedia con mi galaxy scl anterior al Xperia.

chuckles
01/12/12, 13:49:52
Pero tengo entendido que tanto la .50 como la .55 son de otros paises y tampoco se que tal funcionan la verdad...y titanium backup que yo recuerde solo se puede usar en root, o al menos eso me pedia con mi galaxy scl anterior al Xperia.

No importa de que pais sea, al.iniciar te dice que idioma poner, yo tengo la .50 de italia y no tengo problema.
Y antes tenia la .45 de no se que parte del mundo jajaj.
Lo unico que cambia son las apk que dependiendo el pais, te ponen diferentes.

Ya veo no eres root, no?
No tienes interes en serlo?
Si no quieres ser root, ve sin problemas para la ultima .55 es un gran cambio dicen (porque aun estoy en la .50)

¿Que tal funcionan?
Mejor que.una que se queda pegada XP

En fin, si ni con lo.que te digo quieres cambiar, entonces simplemente.flashea otra vez la .45 haciendo los wipes correspondientes (haz back up con lo que sea, pero hacelo)

Magic Lemon
01/12/12, 13:57:29
ok, muchas gracias por la info^^

Magic Lemon
01/12/12, 18:36:04
Una cosita mas...para quitar las app innecesarias que puedan venir con la rom .55 como hago?

akalurken
01/12/12, 18:56:44
Creo que vienen las mismas que en la .45 más otras pocas como wisepilot que se pueden eliminar sin root
Por cierto, si estás usando la NL ya estás usando una extranjera :)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Magic Lemon
02/12/12, 14:27:25
Genial, pues mucgas gracias de nuevo, me ha servido de mucha ayuda^^

dklein
02/12/12, 14:49:18
A mi me pasaba lo mismo eb la tableta y era una aplicación que no le gustaba. Mira que tienes instalado desde entonces y que tengas ahora. Y que tal vez no tenga origen en el market oficial

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Magic Lemon
02/12/12, 15:08:52
Si, si es lo ke levo haciendo, pero nada macho, todas las que tengo ahora son del market oficial y sigue por el mismo camino...le meto la .55 y a ver que tal, sino, me he bajado otra vez la .45 por si las moscas^^

negrozz
02/12/12, 16:56:37
yo habia leido que usar taskillers te hace mal al celu .tmb quisiera probar esa 55.pero hasta que no haya un un root,no

Magic Lemon
02/12/12, 17:24:05
Yo me estoy dejando la vida para flashearlo....no hace mas que darme error de los drivers y estan todos instalados

thezeus
02/12/12, 17:35:10
Tienes que instalar los drivers desde la carpeta de drivers de flashtools y el Pc Compaction.

unulufuntu
02/12/12, 21:33:32
Es raro eso de que se quede colgado y tengas que reiniciar, a mi de momento creo que no me ha pasado ni una sola vez. Yo tambien creo que el task killer es lo que te da problemas.

Si vas a configuración, opciones de desarrollo y activas el usb debugging y luego lo enchufas al ordenador es cuando te empieza a instalar todos los drivers y no se que cosas más. Recuerda desconectar el firewall y antivirus por si te bloquean algo.

Magic Lemon
03/12/12, 09:59:33
Ya esta hecho chicos^^ muchísimas gracias por la ayuda, tuve que instalar drivers tanto pc companion como los de flashtool como 4 veces y ya por fin funciono xD

El task killer que tengo es all in one tool box, y nunca me ha dado problema, ni siquiera ahora que lo vuelvo a tener. Por cierto, aprovecho para decir que la .55 es una maravilla

chiber
27/02/13, 19:47:50
hola a todos.
pues yo tengo la .55 y me pasa lo mismo que al compi.
se me cuelga 2 ó 3 veces al dia.
es desesperante. yo tambien creo que sera una APP que le siente mal pero me da mucha pereza desintalarlas todas, aunque al final no me quedara mas remedio
salu2

yakatmail
13/05/13, 16:54:51
Ami se me traba de todo yo puse la .55, y se me trababa igual la .45 y root e hice todos los wipes que encontre y aun sigo con esa falla ='(
no tengo ninguna app esta de fabrica y al desbloquerlo o usar la camara, aveces lo puedo usar un rato bien, pero si lo dejo al desbloquerlo ya esta trabado,unas 3 veces al dia se me traba si no mas ='( que puedo hacer intente ponerle un ginger pero sigue igual

kratt
14/05/13, 02:36:45
a que os referis con la 55 la 45 etc... y como se puede flashear sin ser root ? estoy perdido

rubraham
14/05/13, 20:09:00
Se puede flash sin ser root amigo.. Pon la rom que está en el hilo ka más fluida es la 45 que está ahí super limpia.. Y descarga flashtool.. Naa más eso.. Siempre has respaldo antes saludos..

warzo
15/05/13, 00:21:04
a que os referis con la 55 la 45 etc... y como se puede flashear sin ser root ? estoy perdido
Versiones de ICS. Pasa por el subforo de Roms y desarrollo y mira los Temas Importantes :ok:

chuckles
15/05/13, 19:00:47
Ya un par de cosas han cambiado desde el inicio del tema, la primera es que con la .55 ya se puede ser root sin problemas.
Lo otro si tienen un firmware limpio, no le pongan el task killer todo el dia (sólo usenlo cuando se les queda pegda alguna app)

Y si esta lento borren la cache de las app. Pueden hacerlo manualmente (desde ajustes---> almacenamiento) o con un programa (1tap cleaner ó onetap cleaner, no me acuerdo bien).
La ultima vez que lp uae borre 200mb de la interna.

dark_fire
15/05/13, 19:20:00
si quieren una rom estable y sin problemas instalen la GearsRom. yo la tengo desd hace unos meses y no he tenido problema de nada.