PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duda respecto a la pantalla. Colores, brillo, ángulo etc

kikofh
01/12/12, 12:22:54
Hola, vengo de un móvil con pantalla amoled (negros puros, colores saturados, uniformidad de los colores/brillo desde cualquier ángulo de visión -casi-, en día soleado sufre mucho etc) y quería preguntar para no emparanollarme si es normal que la pantalla del nexus 4 (se que no es amoled) los negros no son puros tienden a ser "grises" (se nota más la retroiluminación), los colores están más "deslavados" pero reconozco que son más naturales y lo más importante que el ángulo de visión la idónea es cuando estás de frente, bien posicionado a la pantalla y a medida que lo miras desde ángulos más lejanos esa uniformidad de colores/brillo se va perdiendo, se "desnaturaliza".
¿Todo esto que os acabo de contar es normal?

Gracias y un saludo.

Galitrin
01/12/12, 12:26:11
Totalmente normal :).

chocolot
01/12/12, 12:55:07
Es practicamente normal yo en su dia tambien me ralle mucho pero por lo visto este tipo de pantallas son asi.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

kikofh
01/12/12, 13:05:21
Ok, Gracias a los dos, ya podré dormir más tranquilo jaja.
Esta pregunta viene a raíz de que el otro día me lo vieron mis amigos (que tienen móviles con pantalla amoled) de reojo (es decir, desde otro ángulo de visión) y me soltaron.. "oye se ve un poco raro, no?" hasta que lo tuvieron ya en sus propias manos en primera persona y el cuento ya cambiaba bastante... Aunque el tema de los negros me lo soltaron igualmente jeje

HerZau
01/12/12, 13:09:27
Ok, Gracias a los dos, ya podré dormir más tranquilo jaja.
Esta pregunta viene a raíz de que el otro día me lo vieron mis amigos (que tienen móviles con pantalla amoled) de reojo (es decir, desde otro ángulo de visión) y me soltaron.. "oye se ve un poco raro, no?" hasta que lo tuvieron ya en sus propias manos en primera persona y el cuento ya cambiaba bastante... Aunque el tema de los negros me lo soltaron igualmente jeje

Al que te diga eso dile que te enseñe los blancos

Vmarkina
01/12/12, 13:11:36
Todo lo descrito es lo normal, como te están diciendo los otros usuarios. Pero pasa con la del nexus y cualquier LCD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

kikofh
01/12/12, 13:16:22
Al que te diga eso dile que te enseñe los blancos

Eso es cierto.. ya me he fijado en los blancos y perfecto.

Xilf
02/12/12, 14:06:30
Hola!

Hace 4 días que recibí el móvil y comparando los colores con la Nexus 7, estoy viendo que el N4 tiene un tono más amarillo (se nota mucho en los blancos)... No sé si es porqué el tipo de pantalla no es la misma o porqué es un defecto. :pensando:

Sé que había algunos terminales con manchas amarillas, pero no es el caso.

También he leído que hay otros telefonos con este "defecto" y que a los pocos días se soluciona.

A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias!

Vmarkina
02/12/12, 17:37:55
Hola!

Hace 4 días que recibí el móvil y comparando los colores con la Nexus 7, estoy viendo que el N4 tiene un tono más amarillo (se nota mucho en los blancos)... No sé si es porqué el tipo de pantalla no es la misma o porqué es un defecto. :pensando:

Sé que había algunos terminales con manchas amarillas, pero no es el caso.

También he leído que hay otros telefonos con este "defecto" y que a los pocos días se soluciona.

A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias!

En las ips es normal que tiendan al amarillo, al igual que las amoled tienden al azul

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2