Ver la Versión Completa : Problema grave el móvil o batería?
SuperCliodos
01/12/12, 11:58:40
Buenas, hace poco he metido mano a un galaxy s ( de mi ahora, novia )debido a que lo tenían de fábrica y la batería le duraba dos asaltos, pues nada lo roteo le meto otra ROM y el móvil va genial de fluido y demás.. pero los problemas de batería continúan.
Cosas como que en una hora, se gaste un 40% SIN TOCAR EL MOVIL, esto ya pasaba cuando estaba de fábrica, pero no lo veo normal, encima es una batería MUGEN de las grandes (de más capacidad), pensando que podría ser la batería se le pone la original otra vez, y más de lo mismo, no dura nada.. y encima tiene un problema, que la batería puede bajar de un 70% a un 29% en un segundo, luego reinicias el móvil y tiene un 50%.. y al minuto se baja a un 2%.. como que está loco.
He realizado wipe battery stats, cargandolo al 100% y demás.. pensaba que era la batería pero me resulta muy raro que pase con dos baterías.. que opinan ustedes? podría ser el móvil que esté mal?, alguna recomendación?
Salludos, gracias.
belencaballerogarcia
01/12/12, 12:13:13
Yo también tengo los mismos problemas con el galaxy que intento ahora arreglar, pensé que era de la batería, pero le he comprado otra y ésto sigue igual, pensé que podía ser porque la rom que tiene instalada, no vaya bien, sabes que hay algunas roms que se cargan más batería de la cuenta pero tampoco creo que eso sea lo que le pase, lo que si acabo de darme cuenta es que los ganchitos que se unen a la bateria, hay uno que no está de la misma manera que los demas, creo que lo han doblado y no engancha bien la bateria, si al mio le ha pasado eso, mira el tuyo por si acaso
sergio_spd
01/12/12, 12:16:05
Los síntomas son los de batería muerta. Lo que despista es que les pase a las dos, pero he trabajado unos cuantos años como investigador y siempre hay algo que te despista de entrada y te hace cambiar todos los razonamientos, y cuando finalmente te has vuelto loco y no sabes qué pasa, descubres que lo que pasa es lo primero que pensaste! :D Es muy improbable pero muy lógico.
Mira a ver si las baterías están gorditas, si giran como una peonza en plano. Si es eso, ya lo tienes.
La batería original llevaba mucho tiempo sin usarse? A lo mejor ha muerto al llevar mucho tiempo guardada sin carga. Es otra posibilidad.
La caída de % de batería te pasa cuando demandas energía (por ejemplo, pantalla blanca o juego 3D)? Si es eso ten por seguro que la batería ya no puede entregar el amperaje que le solicita el móvil de manera continua. Cuando recargas la batería tarda 1 hora y poco en vez de casi 3 horas en cargarse? Ves que la gráfica de consumo después de una caída grande va subiendo y subiendo en vez de bajar siempre que sería lo lógico? Todo esto te dirá que las baterías han muerto.
Suerte con tu investigación!
SuperCliodos
01/12/12, 12:33:50
Yo también tengo los mismos problemas con el galaxy que intento ahora arreglar, pensé que era de la batería, pero le he comprado otra y ésto sigue igual, pensé que podía ser porque la rom que tiene instalada, no vaya bien, sabes que hay algunas roms que se cargan más batería de la cuenta pero tampoco creo que eso sea lo que le pase, lo que si acabo de darme cuenta es que los ganchitos que se unen a la bateria, hay uno que no está de la misma manera que los demas, creo que lo han doblado y no engancha bien la bateria, si al mio le ha pasado eso, mira el tuyo por si acaso
Es lo que había pensado mirar, esta tarde lo reviso y te aseguro compi..
Los síntomas son los de batería muerta. Lo que despista es que les pase a las dos, pero he trabajado unos cuantos años como investigador y siempre hay algo que te despista de entrada y te hace cambiar todos los razonamientos, y cuando finalmente te has vuelto loco y no sabes qué pasa, descubres que lo que pasa es lo primero que pensaste! :D Es muy improbable pero muy lógico.
Mira a ver si las baterías están gorditas, si giran como una peonza en plano. Si es eso, ya lo tienes.
La batería original llevaba mucho tiempo sin usarse? A lo mejor ha muerto al llevar mucho tiempo guardada sin carga. Es otra posibilidad.
La caída de % de batería te pasa cuando demandas energía (por ejemplo, pantalla blanca o juego 3D)? Si es eso ten por seguro que la batería ya no puede entregar el amperaje que le solicita el móvil de manera continua. Cuando recargas la batería dura 1 hora y poco en vez de casi 3 horas? Ves que la gráfica de consumo después de una caída grande va subiendo y subiendo en vez de bajar siempre que sería lo lógico? Todo esto te dirá que las baterías han muerto.
Suerte con tu investigación!
Lo de la batería ya lo había pensado, pero me resulta raro que en ambas pase lo mismo, cierto es que la original tiene un año parada se supone (pero funcionaba) y la "nueva" solo tiene un año, me parece muy poco para que ya esté jodida, no obstante vamos a probar directamente con otra batería a ver si el problema consiste.
Gracias por el tema de la gráfica lo cierto es que no lo había pensado, voy a revisar todo eso que me dices y comento, gracias compi no se me había ocurrido.
sergio_spd
01/12/12, 12:44:25
Por cierto, he editado una frase sobre la recarga, porque me había expresado mal. Me refería a si la recarga tarda una hora o tres, al poner que si dura daba la impresión de que me refería a duración una vez desconectado el cargador.
SuperCliodos
01/12/12, 14:31:37
Por cierto, he editado una frase sobre la recarga, porque me había expresado mal. Me refería a si la recarga tarda una hora o tres, al poner que si dura daba la impresión de que me refería a duración una vez desconectado el cargador.
Creo que lo había entendido bien, pues el teléfono una vez descargado creo que no llega a 3 horas eh.. o muy malamente, ayer lo miré y en una hora de pantalla se había "bebido" un 40%.. y luego, a los.. que te digo yo, 20 minutos, se apagó el teléfono literalmente, como que no tenía batería..
Se enciende, y pone que le quedaba un 29% creo que era.. pero con la misma saltaba al 10 o por ahí..
De primeras voy a lo seguro, a cambiar la batería y ver si está inflada o no.. y también mirar las clavijas
ederortu
01/12/12, 14:44:06
mira a ver la actualizacion del sofware puede ser eso ami me a pasado:ok:
SuperCliodos
01/12/12, 15:13:34
mira a ver la actualizacion del sofware puede ser eso ami me a pasado:ok:
Va con ROM personalizada ..
Yo tengo un problema similar en mi gnexus pero estoy seguro de que es por la rom,bajate el programa CPU spy y comprueba si durante el rato que no lo estés usando el teléfono entra en deep sleep o no y si no entra probablemente sea culpa de la ROM o de alguna aplicación que no le deja entrar en ese estado con el consiguiente consumo excesivo de la bateria
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
tzadkiel2
02/12/12, 02:54:32
Como supongo que además se te recalentarán las baterías en pleno proceso de carga, puede que te toque abrir el teléfono y mirar las zonas de carga, si tiene restos de sulfatación, y puede que te toque hacer una limpieza total de la placa con alcohol isopropílico o similar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.