PDA

Ver la Versión Completa : Factura

hguimera
01/12/12, 11:43:32
Os venia factura con el movil? Se puede imprimir en algun sitio del Google Play? Cuantos años de garantia tiene? Gracias!

staike
01/12/12, 11:58:19
Todos los productos que compres por internet te traeran factura no te preocupes. Suele venir dentro del paquete. En cuanto a la garantia, en españa estan obligados adar 2 años.

xik4rox
01/12/12, 12:02:48
A mí dentro del paquete no me venía la factura, solo me venía el albarán de compra, hace de factura el albarán?

hguimera
01/12/12, 12:07:04
a mi tampoco por eso lo preguntaba

rubenban
01/12/12, 12:13:09
No, no viene con factura. Ni la necesitas. Con el email de confirmacion de compra que te mandan al realizar el pedido te vale como garantia.

De hecho solo con tu correo electronico de wallet pueden confirmar tu compra y ejecutar la garantia sin problemas. Yo llame para preguntar y asi me lo confirmaron.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

hguimera
01/12/12, 14:15:19
pero, y si no lo quiero y lo quiero vender y me piden la factura para la garantia?

xiscosastre
01/12/12, 14:51:43
Yo envié un correo a Google Play y me la han enviado!

line6
01/12/12, 15:31:37
Yo envié un correo a Google Play y me la han enviado!

Vale... Y cual es esea direccion de correo ya q la he buscado y las opciones q me llevan para ponerme en contacto con ellos noe permite hacerlo.

chocolot
01/12/12, 15:40:33
Vale... Y cual es esea direccion de correo ya q la he buscado y las opciones q me llevan para ponerme en contacto con ellos noe permite hacerlo.

Los datos que te piden para la garantia estan en el lateral de la caja del movil por lo tanto no necesitas factura fisica si tienes pensado venderlo.

tommyloco
01/12/12, 16:15:23
Yo la pedi por telefono, ya que la necesitaba para ponerla a nombre de empresa y me enviaron un mail para pedirme los datos de facturacion, conteste y al dia siguiente me enviarion la factura.

Saludos

xiscosastre
01/12/12, 16:25:04

Yo la pedí para empresa, obviamente solo las hacen si son para empresa o autonomos.

Primero envíe mi consulta por aqui http://support.google.com/googleplay/bin/request.py?hl=es&contact_type=devices_shipping_status&rd=1 , luego me dijeron que ya podia contestar directamente al correo que ellos me habían enviado

El correo es: [email protected]

line6
01/12/12, 21:53:17
Yo la pedí para empresa, obviamente solo las hacen si son para empresa o autonomos.

Primero envíe mi consulta por aqui http://support.google.com/googleplay/bin/request.py?hl=es&contact_type=devices_shipping_status&rd=1 , luego me dijeron que ya podia contestar directamente al correo que ellos me habían enviado

El correo es: [email protected]

Gracias. No soy autónomo pero lo intentaré...

thunderjony
03/12/12, 00:23:41
Pues a mi si me venía la factura en papel dentro de la caja

hguimera
03/12/12, 14:53:19
resumiendo, que si el comprador me dice donde esta la garantia y la factura que le respondo? xDD

hguimera
03/12/12, 16:59:30
up!

rubiolin
03/12/12, 17:15:38
Pues a mi si me venía la factura en papel dentro de la caja

lee bien el papel que tu yamas factura y veras como pone albaran de envio o algo asi!!

hguimera
03/12/12, 20:37:22
rectifico, a mi me lo enviaron hasta sin albaran, hay que pedir la factura a google?

hguimera
03/12/12, 23:55:27
alguien sabe algo del tema?

Markillo
04/12/12, 10:12:10
Yo acabo de enviarles un correo pidiéndoles la factura, ya os contaré.

Kibuccubik
05/12/12, 17:07:36
Yo acabo de enviarles un correo pidiéndoles la factura, ya os contaré.

Haber que te dicen,a mi también me venia el albaran en la caja,unas de las llamadas que hice para tramitar una devolución les pregunte tambien por lo de la factura,me dijeron que no hacia falta que ellos con el email de compra les vale para el tema de la garantía ,asi todo haber que te responden.

thunderjony
05/12/12, 19:42:13
lee bien el papel que tu yamas factura y veras como pone albaran de envio o algo asi!!
es verdad,mea culpa por no leer,me vienen dos hojas y ninguna es la factura

Markillo
09/12/12, 01:44:12
Haber que te dicen,a mi también me venia el albaran en la caja,unas de las llamadas que hice para tramitar una devolución les pregunte tambien por lo de la factura,me dijeron que no hacia falta que ellos con el email de compra les vale para el tema de la garantía ,asi todo haber que te responden.

Bueno, hoy me contestaron, he recibido un correo con mi factura en PDF para que la imprima , no me pusieron ninguna pega, en mi correo les aclare que no era ni autónomo ni empresa , y que me hacia falta porque lo iba a vender , en fin ,no esperaba otro final ya que me extranaba mucho que no me enviasen la factura , son así de raritos.