Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Estoy actualizado?

ilicitanosoy
01/12/12, 11:15:33
Básicamente es... ¿cómo saber si mi firmware es la última versión? Porque sinceramente nunca me ha llegado nada de actualización... y no se si aún tengo el problema del agujero de seguridad con el marcador... ¿Hay algún modo de saberlo?

Mi móvil ha visitado el SAT y no se si allí lo han actualizado... sinceramente me gustaría saber si hay modo de averiguarlo.

Un saludo.

Happytolai
01/12/12, 11:58:37
Digo yo, que si intentas actualizarlo manualmente el móvil te dirá si hay alguna actualización!

soraxxx
01/12/12, 12:51:29
¿Qué pone en Ajustes - Acerca del telévono - Versión banda base? Si acaba en LH3, LI1, LI2, LK2, LK3 o LK5 sí está actualizado.

ilicitanosoy
01/12/12, 15:02:41
No veo nada de eso y por más que le doy a actualizar me dice que no encuentra nada. Tenía el servidor en corea y lo cambie a España porque me daba error al registrar el dispositivo, eso es lo único que he hecho con el teléfono. Es libre de fábrica... Adjunto imagen de los datos que me preguntas.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

visvuri
01/12/12, 16:26:25
yo estoy exactamente igual que ilicitanosoy libre de fabrica esperando la actualizacion

snaky90
01/12/12, 16:42:05
ilicitanosoy, tienes la version española, igual que en mi caso, y parece que para España no hay actualizacion de mantenimiento. Pregunte a samsung via twitter y me comentaron que no estaba previsto lanzar la actualizacion de mantenimiento, que la proxima actualizacion seria a jelly bean, asi que no se. Siempre nos queda la opcion de poner una version mas actual aunque sea de otra region.

soraxxx
01/12/12, 17:59:52
No veo nada de eso y por más que le doy a actualizar me dice que no encuentra nada. Tenía el servidor en corea y lo cambie a España porque me daba error al registrar el dispositivo, eso es lo único que he hecho con el teléfono. Es libre de fábrica... Adjunto imagen de los datos que me preguntas.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Pues, no no está actualizado. los de Phone House España (PHE) suelen tardar

ilicitanosoy
01/12/12, 18:14:19
Shit... pues a seguir aguantando con marcador alternativo...

dapugra
01/12/12, 18:54:50
en el mio pone lg1, de donde es?, lo he conseguido con yoigo

soraxxx
01/12/12, 19:21:15
en el mio pone lg1, de donde es?, lo he conseguido con yoigo

¿Qué codigo de región ? Aparece en Kies entre paréntesis....

ilicitanosoy
02/12/12, 18:11:49
A mí me aparecía KOR en el kies... significa eso que mi móvil viene de "korea"? O que el firmware era de korea? Es más, el servidor para actualizar lo tenía en korea y por eso me daba error a la hora de registrar el dispositivo para actualizar...