PDA

Ver la Versión Completa : ya tengo Bootloader desbloqueado, ¿y ahora qué?

joseleman
01/12/12, 10:56:19
Lo primero de todo agradecer al Hechicero y demás colaboradores de este foro todo lo que trabajais para que los torpes como yo, podamos hacer todo paso a paso para poder aprovechar un poco más este terminal.
Bueno, pues después de liberar el S totalmente por sony, (y puesto que es mi primer android), quiero preguntaros los pasos a seguir ahora.
Qué cambio primero, el kernel, la rom, lo debo de rootear para poder hacer lo demás después??.
Deciros que a mi familia les rootee 3 mini pro, que compré por esta página, también liberé aquí y los rotee por vuestras perfectas instrucciones, entonces quiero hacer lo mismo con este pedazo de movil que me he autoregalado, solo quiero sacarle un buen provecho, no exprimirlo porque soy un usuario normal.
Bueno espero vuestras instrucciones, (sólo básicas para poder seguir sólo después).
GRACIAS Y SALU2.:ok:

domingo350
01/12/12, 18:10:10
yo que tu haria una fiesta, ya luego es cuestion de pensar:ok:

cosvel
01/12/12, 18:19:57
La única ventaja es poder cambiar el kernel por uno custom, que sinceramente, y personalmente, solo te sirve de algo si piensas meterle una CyanogemMod, porque aquí el overclock es casi en vano, o bien si eres muy ansioso y no puedes esperar unos meses a que salga la JB oficial y la quieres ya de ayer.

Para todo lo demás nada cambia.. bueno, los certificados DRM se han ido al garete, y no hay vuelta atrás.. no se yo si vale la pena... ojo, opinión personal. :ok:

Para todo lo demás leer y leer, cada custom kernel y/o custom rom explica como instalarlos en sus correspondientes posts.

sandalio5
01/12/12, 20:19:18
si lo has llevado a desbloquear tu sabrás para que, digo yo :roto2: