PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me despido de vosotros

pekegor
01/12/12, 10:48:35
Hola chicos, me sabe mal decir esto, pero vengo ahora mismo de vender mi desire s, han sido buenos momentos. Es un buen movil, pero nunca me ha terminado de encajar, siempre con sus problemas de gps, y algunas cosas sueltas, el cambio de roms resulta entretenido, pero tengo mucho trabajo y me he cansado de siempre estar cambiando,
me vuelvo al lado oscuro, la manzana,
tuve un iphone 3g, wow, era genial pero lento,
ahora me ire a iphone 4, que seguro que el gps va genial, con le jailbreak le puedo poner de todo, y que me encanta su peso disegno y todo,
que conste que trabajo en microsoft, y ahi solo se lleva windows phone, pero apple me parece los mercedes de los moviles que ademas no se devaluan,
sabeis cuanto me han dado por la ds?
60 eu. lo considero una verdadera pena, pero para no acumular moviles es mejor asi, otro podra disfrutar de este pepino de movil, que no ha estado mal,
sobre todo me habeis ayudado mucho,
en especial , fosco tron, eres un puto crack, todo el dia aqui dale que te pego, ayudando sin malas caras, bravo!
que a veces somos unos pesados contigo no???
jajaja
un abrazo a todos,

fran_21
01/12/12, 15:19:36
Que tengas suerte con tu nuevo movil y aqui estaremos pa lo que necesites. 60 euros por el ds lo veo muy poco lo podrias aver vendido en el foro por el doble. Lo dicho, saludos y suerte.

nassiul
01/12/12, 22:20:45
bueno, suerte con tu neva adquisición, cuando quieras deshacerte de él, avísanos, me gusta el precio q le pones...
un saludo

Ruizma22
10/12/12, 10:58:58
Suerte con el nuevo terminal y que te vaya muy bien. Pásate por aquí de vez en cuando, jejeje.

Saludos,

pekegor
11/12/12, 11:12:37
si que me paso, si necesitais ayuda no teneis nada mas que decirlo,
estoy contento con el nuevo terminal, :-)
aunque android en un futuro va a ser muy pero que muy bueno, ya lo es, pero un poco le falta

gepordos
11/12/12, 19:20:13
¿60€? Pero hombre, si lo hubieras vendido aquí, podías haber conseguido el doble.

pekegor
12/12/12, 08:55:12
el problema es que estoy en alemania, y aqui al parecer este telefono no le dan mucha chicha, no es muy querido, ademas me dijo el tio que hay un monton y tal, lo vendi en una tienda de moviles, y pense, bueno es que para el foro enviarlo, y todo, no tenia ganas, y el tiempo es dinero tambien, lo siento, pero lo que esta hecho ya no se puede cambiar.
si teneis dudas decirme, que yo le daba mucha chicha
el iphone me ha costado 250, libre, y la verdad que es impresionante, lo siento por android