PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] En maxmovil.com NEXUS 4 16GIGAS 579 EUROS DISPONIBILIDAD 48 HORAS

eli67
01/12/12, 09:12:31
Pues lo dicho esta web vende nexus 4 16 gigas a 579 euros, como es posible que lo suministre en 48 horas ? estando el stock fuera de orbita en españa ?

iron
01/12/12, 09:15:04
Pues lo dicho esta web vende nexus 4 16 gigas a 579 euros, como es posible que lo suministre en 48 horas ? estando el stock fuera de orbita en españa ?

No tengo ni idea, pero puede ser que algunas tiendas tengan x modelos reservados, a ver que nos pueden decir los entendidos.

A ese precio creeme que se vende, siempre habrá ricos y pobres...

fuerte_y_flojo
01/12/12, 09:16:42
Tienen sólo 3 unidades disponibles, y ya están vendidas.

eli67
01/12/12, 09:16:50
Eso siempre el rico mas rico y el pobre mas pobre, pero a este paso todas las tiendas van a tener el terminal antes que nosotros, que estamos esperando ya casi un mes, flipante

eli67
01/12/12, 09:19:13
acabo de hacer una simulacion de compra en la web y me ha dejado pedir 5 asi que tienen mas de tres, no se de donde te as sacado esta informacion, seguramente estos pollos estarian el dia 13 comprando a piñon para venderlos en su web.

iron
01/12/12, 09:21:50
Eso siempre el rico mas rico y el pobre mas pobre, pero a este paso todas las tiendas van a tener el terminal antes que nosotros, que estamos esperando ya casi un mes, flipante

Eso es un hecho, yo conozo a un chaval joven, que tiene pasta, y no se complica la vida, que sale un modelo nuevo, pues por tenerlo paga muy por encima, no esta esperando ni haciendo malabares para poder comprarlo. Esto lo haríamos cualquiera de nosotros, si 1000 euros, fuesen como 100 euros ..

eli67
01/12/12, 09:25:54
Estoy deacuerdo

fuerte_y_flojo
01/12/12, 09:26:15
acabo de hacer una simulacion de compra en la web y me ha dejado pedir 5 asi que tienen mas de tres, no se de donde te as sacado esta informacion, seguramente estos pollos estarian el dia 13 comprando a piñon para venderlos en su web.
Te dejarán pedir las que sean, pero sólo tienen (o tenían) 3.

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=14777138&tlt=Manana-llega-LG-Nexus-E960-16Gb-libre#post14777138

snouvorks
01/12/12, 10:07:04
Bueno, dejalos que compren al precio que quieran, yo no pago 200e más por tenerlo 1 mes antes. Esperemos que este martes sea el definitivo :D

Imaginatelo
01/12/12, 10:12:38
Yo creo que es lógico que estos sí tengan stock, lo están vendiendo más caro y alguien ganara más, no se sí Google o LG, pero alguien seguro.

pako2606
01/12/12, 10:23:50

579€ ?????!!! se han vuelto locos. Y seguro que hay alguien que los paga.

ferryviz
01/12/12, 12:03:55
Hace unos días me compraron el Nexus 4 8Gb por 475€. Realmente nos hemos vuelto locos.
Estamos en una sociedad consumista al máximo donde si no lo tengo hoy mismo, pago lo que haga falta. Me incluyo en esta rueda viciosa.

salut.

HerZau
01/12/12, 12:18:06
Joder
A ese precio vendo hasta el mio

bulthaup
01/12/12, 12:18:30
Yo no entiendo porque hay gente que se empeña en hacer critica de lo que paga o deja de pagar el vecino.

Si el vecino quiere pagar 500, pues que los pague y ya esta. ¿Que problema hay? ¿Los paga de tus impuestos? NO.

La gente es libre de hacer con SU dinero lo que le apetezca y los caprichos están para eso, para consumir. Y el tipico comentario, ¡¡Y seguro que luego hay alguno que pica!!! ¿Acaso creeís que no sabe lo que paga de más? En fin......

YoArnold83
01/12/12, 12:22:44
Paso de pagarlos a ese precio.

IvanD3
01/12/12, 12:44:00
Yo no entiendo porque hay gente que se empeña en hacer critica de lo que paga o deja de pagar el vecino.

Si el vecino quiere pagar 500, pues que los pague y ya esta. ¿Que problema hay? ¿Los paga de tus impuestos? NO.

La gente es libre de hacer con SU dinero lo que le apetezca y los caprichos están para eso, para consumir. Y el tipico comentario, ¡¡Y seguro que luego hay alguno que pica!!! ¿Acaso creeís que no sabe lo que paga de más? En fin......

Pues NO, ME NIEGO

El hecho de que haya tanta gente estúpida permite que las empresas se aprovechen de nosotros. Si el 90% de la población está de acuerdo en pagar el doble del precio al que lo podrías comprar, pondrán ese precio. Sin embargo, si Apple saca su nuevo iphone y nadie lo compra porque su competencia vende a 300€ pues la única respuesta de Apple será o bajar los precios o retirar el producto (y el que diga que Apple no se baja los pantalones, que se lo pregunte al ipad mini)

Tenlo claro, si en lugar de ovejas consumistas sin consciencia fuesemos todos clientes exigentes ten por seguro que los precios bajaban.

Lo siento, la libertad solo tiene sentido cuando el individuo piensa, aplicar libertad al que prefiere no pensar se llama manipulación encubierta

trek85002010
01/12/12, 14:16:13
Madre mía..... sabéis esto a lo que conllevará en el futuro?. Porqué vamos, a que Google no ponga el terminal a esos precios, y se produzca tal especulación con este teléfono.

Se da la mano y nos cogemos todo el brazo...... sí fuera Google, haría un comunicado que el próximo Nexus no tendrá ese precio, si no de €600.

Me parece fatal jugar así....... venga defensoras de la oferta-demanada, pero dónde queda la ética?

Crackers
01/12/12, 14:50:11
Madre mía..... sabéis esto a lo que conllevará en el futuro?. Porqué vamos, a que Google no ponga el terminal a esos precios, y se produzca tal especulación con este teléfono.

Se da la mano y nos cogemos todo el brazo...... sí fuera Google, haría un comunicado que el próximo Nexus no tendrá ese precio, si no de €600.

Me parece fatal jugar así....... venga defensoras de la oferta-demanada, pero dónde queda la ética?

Ni que Google fuera una hermanita de la caridad, está claro que, por barato que sea el móvil respecto a sus características, algo gana, directa o indirectamente, al ponerlo a ese precio. Lo que debería haber hecho Google es tener suficiente stock y un sistema de ventas bien montado, si el móvil estuviese disponible ahora, o en un plazo de tiempo aceptable, estas cosas no pasarían. Pero claro, después del caos absoluto y 18 días de silencio total la reventa hace su agosto.

trek85002010
01/12/12, 15:09:40
Ni que Google fuera una hermanita de la caridad, está claro que, por barato que sea el móvil respecto a sus características, algo gana, directa o indirectamente, al ponerlo a ese precio. Lo que debería haber hecho Google es tener suficiente stock y un sistema de ventas bien montado, si el móvil estuviese disponible ahora, o en un plazo de tiempo aceptable, estas cosas no pasarían. Pero claro, después del caos absoluto y 18 días de silencio total la reventa hace su agosto.

Tu sabes las cifras que ha vendido?..... sabes de especuladores que están haciendo el agosto?.

Como cortas eso de raíz?. Porqué vamos, no creo que a Google le haga gracia que revendan su producto por el doble del precio inicial.... imagina sí tu fueras un pequeño comercio y lo que te compran lo venden al doble de precio.

Pues sí LG dice que el PVP es de 600 y Google lo pone a 300/350..... algo se gana, y lo hacemos nosotros. La solución, ponerlo más caro y asunto arreglado..... fin de especuladores, y fin de rotura de stock. Pero claro, eso no me gustaría que sucediese, pero ni a ti ni a nadie........ pero a este paso, puede que el próximo, no tenga ese precio.

Ahora sí queréis me coméis a negativos o lo que sea (negativos no, que no hay), pero pienso eso.

l3ush
01/12/12, 15:18:50
579€ ?????!!! se han vuelto locos. Y seguro que hay alguien que los paga.

Comprarse un Ferrari? Compra se un chalet? Irse de crucero? Comprarse un rolex? Qué manía hay dios, cada uno con su dineros hace lo que le da la gana.

Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD

robto
01/12/12, 15:30:54
Comprarse un Ferrari? Compra se un chalet? Irse de crucero? Comprarse un rolex? Qué manía hay dios, cada uno con su dineros hace lo que le da la gana.

Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD

Correcto. Además, lo que para unos es un dineral para otros es una propina sin importancia.

Lo lamentable es pagar 600 euros por un móvil y luego andar lloriqueando porque no llega a fin de mes. Ese es el estúpido patético.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

bulthaup
01/12/12, 15:34:53
Pues NO, ME NIEGO

El hecho de que haya tanta gente estúpida permite que las empresas se aprovechen de nosotros. Si el 90% de la población está de acuerdo en pagar el doble del precio al que lo podrías comprar, pondrán ese precio. Sin embargo, si Apple saca su nuevo iphone y nadie lo compra porque su competencia vende a 300€ pues la única respuesta de Apple será o bajar los precios o retirar el producto (y el que diga que Apple no se baja los pantalones, que se lo pregunte al ipad mini)

Tenlo claro, si en lugar de ovejas consumistas sin consciencia fuesemos todos clientes exigentes ten por seguro que los precios bajaban.

Lo siento, la libertad solo tiene sentido cuando el individuo piensa, aplicar libertad al que prefiere no pensar se llama manipulación encubierta

El caso es que has exagerado un 90%.
Bueno hay muchos estúpidos en la vida, eso es verdad. Pero a ese 90% de la población ponle un 0 delante es decir 0,90% y tendrás más o menos la realidad de lo que dices, en este caso concreto, no hay que generalizar. Conozco unos cuantos de esos 'estúpidos' y suponiendo lo que han vendido estos de Google creo incluso que he exagerado con el 0,90:D

bataleondc
01/12/12, 22:29:24
hay un tio que lleva casi 2000 pavos de benficio

BOLIYE
02/12/12, 17:14:00
Dejemos que la gente haga con su dinero lo que le de la gana.Ni tontos ni listos.Habra alguno que criticara a los que paguen el doble por un Nexus y los llamara consumistas y demas historias mientras se toma 20 cubatas en la barra de un bar.
Bye

jurenad
02/12/12, 17:25:00
De lo que se infiere que Google ha roto con los precios de gama alta, A PEOR.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express

jurenad
02/12/12, 17:35:03
Si Google vende a 350 y gana algo imaginen lo mismo vendido a 600 por LG.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express