PDA

Ver la Versión Completa : Epsilon evolution

carmos
01/12/12, 07:14:23
Ya la tenemos aquí!!!!
Es una fusion entre la epsilon y la re-load, a ver que tal!!!

http://www.grupoandroid.com/topic/63776-epsilon-project-evolution/

http://www.grupoandroid.com/topic/63776-epsilon-project-evolution/

Link:
http://www.4shared.com/zip/hHZYZ1nV/EpsilonProjectEVOLUTION.html?
Mirror:
https://docs.google.com/file/d/0B4UAJWq6cO2vay03bHFYYUZVeEk/edit?pli=1 (http://www.4shared.com/zip/fV6UAe3y/EpsilonProjectEVOLUTION.html?)

Todos los agradecimientos a FLacco y Evogp, por su trabajo!!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Nande
01/12/12, 10:43:52
La acabo de meter, justo esta iniciando pero pinta bien. Ya voy contando :ok:

spyker1925
01/12/12, 11:16:47
Kernel rogers es el kernel europeo no?
Esta es la version de kernel que tengo, es la última no?

Enviado desde mi Motorola Razr

PeGaSo32a
01/12/12, 11:21:09
Yo la probaré en cuanto "termine" mi actual proyecto de mi propia ROM.

Un saludo!!

matxi
01/12/12, 11:24:04
Rom propia?? Osea echa x ti no?? Si te hace falta tester o algo avisa. Tampoco es que tenga mucha idea pero te ayudaré en lo que pueda al igual que todos los miembros del foro.

Gracias

artagerges
01/12/12, 16:24:49
el link de descarga vendria bien que no quiero registrarme... xD

kristgmez
01/12/12, 19:06:48
Probando, por ahora todo genial, noto ke va todo muy fluido. Me gusta ke lleve la cam 4.2 , a ver la batería ke tal tras calibrar

Nande
01/12/12, 20:58:22
el link de descarga vendria bien que no quiero registrarme... xD

Han quitado el link de descarga porque llevaba el Rootexplorer de pago integrado. Lo han quitado y tienen que subir la versión modificada, en cuanto la vea pongo el enlace

artagerges
02/12/12, 02:58:48
Han quitado el link de descarga porque llevaba el Rootexplorer de pago integrado. Lo han quitado y tienen que subir la versión modificada, en cuanto la vea pongo el enlace

A pues genial, en cuanto este porfa ponos el link ;)

TravaG97
02/12/12, 08:42:13
Vengo a resolver dudas xD, bueno yo me he descargado la ROM casi cuando la subieron, osea tengo la versión con el Root Explorer de paga xD bueno continuo, tiene de base el firm de Rogers 352 que por cierto es de un operador de Canadá (Ósea para teléfonos Americanos y LATAM) sin embargo funciona bien con el kernel de la retail brazil (con este lo probé), durante los 2 días que la tuve la sentí mucho más fluida y con una duración mayor de batería (No he calibrado pero si que se siente) pero eso si, cambiando el governor a "pegasusq" y el I/O Scheduler esta vez en "SIO", la recomiendo ampliamente.

¡Saludos!

PD: Ahora mismo me estoy poniendo la Rogers 352 de base y volviendo a poner esta ROM con Toggle 2G por que la verdad... Sí que me gusto xD

carmos
02/12/12, 09:19:15
He actualizado el primer post con el link de descarga!

obses
02/12/12, 11:22:41
Vengo a resolver dudas xD, bueno yo me he descargado la ROM casi cuando la subieron, osea tengo la versión con el Root Explorer de paga xD bueno continuo, tiene de base el firm de Rogers 352 que por cierto es de un operador de Canadá (Ósea para teléfonos Americanos y LATAM) sin embargo funciona bien con el kernel de la retail brazil (con este lo probé), durante los 2 días que la tuve la sentí mucho más fluida y con una duración mayor de batería (No he calibrado pero si que se siente) pero eso si, cambiando el governor a "pegasusq" y el I/O Scheduler esta vez en "SIO", la recomiendo ampliamente.

¡Saludos!

PD: Ahora mismo me estoy poniendo la Rogers 352 de base y volviendo a poner esta ROM con Toggle 2G por que la verdad... Sí que me gusto xD

Entonces para los Europeos no vale esta rom?

carmos
02/12/12, 11:44:29
Yo tengo firm europeo y va de perlas !!!

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2

Spawns
02/12/12, 11:45:41
He actualizado el primer post con el link de descarga!

Editado. (se puede borrar este post...)

Sent Via XT910 con tapatalK2

kikepf
02/12/12, 15:03:20
Yo tengo firm europeo y va de escándalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La.mejor que he probado con diferencia el unico problema es que no funciona el flash

Nande
02/12/12, 15:11:39
A mí sí que me funciona el flash con la cámara de Motorola ...

artagerges
02/12/12, 15:15:10
La.mejor que he probado con diferencia el unico problema es que no funciona el flash

Como que no funciona el flash o_O

mamelucco
02/12/12, 15:45:45
link caído....por favor colgar otra vez un link válido...después de haberme registrado y no consigo descargar esta rom.....que parece tener buena pinta!!!

zombiefon
02/12/12, 17:50:58
link caidooo !!!

carmos
02/12/12, 18:28:32
el flash funciona perfectamente!
el link ahora esta caido, pero cuando vuelva a estar activo lo colgaré !!!

Alexdream
02/12/12, 20:29:11
Creo que el compañero se refiere a que el Flash player no funciona no es el flash de la camara.

kristgmez
03/12/12, 00:30:33
No se porke, pero al final me daba problemas con la conexión de datos. No se ponía la H o la G en azul, es decir, no conectaba. Flashee la Rom otra vez y solucionado. Tengo el Kernel del 16 Julio, ya que actualicé via Ota. Mi firmware original, si no me equivoco, era retail Europa. Alguien actualizó el kernel al 17 julio desde kernel 16 julio ? algún problema ? leí en el post que algunas personas si tuvieron fallas por actualizar un kernel LATM en un firmware orignal Europa ... la verdad, me hago un poco un lío con esto de los kernels ...
gracias y salu2 !

Piruffiters
03/12/12, 09:13:07
¿Qué tal va de batería? mejor que la Epsilon Return v2?

Nande
03/12/12, 12:20:27
¿Qué tal va de batería? mejor que la Epsilon Return v2?

A mí me funciona muy parecida... de hecho casi diría que todas las ICS que he probado funcionan igual o casi igual... Noto muy pocas diferencias entre unas y otras.

Las Jelly Bean sé casi con seguridad que van a ir mucho mejor que las ICS pero como no puedo usarlas para diario (por el problema con el BT) prefiero ni siquiera probarlas X-D

juanillosg
03/12/12, 12:54:20
Se puede instalar con safestrap??? alguien lo ha intentado??

mi milestone murio en los multiples cambios de rom y no quiero que me pase lo mismo con este terminal jejejejejeje.
Una cosa más, usando Safestrap, puedo usar tanto el sistema que viene por defecto como la rom que instale no? cambiando de uno a otro sin problemas.

Leo el foro casi todas las semanas, pero siempre se me escapa algo.
Gracias de antemano a todos.

climbmore
03/12/12, 13:00:22
Hola Nande con la FTS beta llevo más o menos 2 dias de utilización con 4,30 de pantalla, por lo que dices con esta rom estamos en las mismas no?? Muchas gracias de antemano un saludo.!!!!

Nande
03/12/12, 13:12:52
Se puede instalar con safestrap??? alguien lo ha intentado??

mi milestone murio en los multiples cambios de rom y no quiero que me pase lo mismo con este terminal jejejejejeje.
Una cosa más, usando Safestrap, puedo usar tanto el sistema que viene por defecto como la rom que instale no? cambiando de uno a otro sin problemas.

Leo el foro casi todas las semanas, pero siempre se me escapa algo.
Gracias de antemano a todos.

Yo la he instalado con Bootmenu como sistema principal, no sé si se puede con Safestrap. Pruebalo, en teoría no pierdes nada, es lo bueno del Safestrap, que solo te permite instalar como 2º/3º/4º... sistema, sin tocar la ROM que tengas como principal.

Hola Nande con la FTS beta llevo más o menos 2 dias de utilización con 4,30 de pantalla, por lo que dices con esta rom estamos en las mismas no?? Muchas gracias de antemano un saludo.!!!!

Sí, más o menos los número son parecidos... unos dos días con 4-5 horas de pantalla. Osea ponerlo a cargar cada 2 noches :ok:

kikepf
03/12/12, 13:16:39

Perdon me referia al flash player

Spawns
03/12/12, 13:17:58
A mí me funciona muy parecida... de hecho casi diría que todas las ICS que he probado funcionan igual o casi igual... Noto muy pocas diferencias entre unas y otras.

Las Jelly Bean sé casi con seguridad que van a ir mucho mejor que las ICS pero como no puedo usarlas para diario (por el problema con el BT) prefiero ni siquiera probarlas X-D
Sip...si se solucionan los problemillas derivados del kernel, las roms seran muy superiores a las de ICS...apenas sin optimizacion, van muy muy finas.
Yo ahora llevo la CM10 nightlies y no he visto rom mas rapida que esta.. que lo confirmen los demas, pero coincido con tu comentario. quitando los problemas, son mejores estas ROMS.

Un saludo

Luffy90
03/12/12, 14:37:53
Sip...si se solucionan los problemillas derivados del kernel, las roms seran muy superiores a las de ICS...apenas sin optimizacion, van muy muy finas.
Yo ahora llevo la CM10 nightlies y no he visto rom mas rapida que esta.. que lo confirmen los demas, pero coincido con tu comentario. quitando los problemas, son mejores estas ROMS.

Un saludo

Coincido contigo, yo también llevo ahora una Cyanogen 10 y no me la cambio por nada. El rendimiento de la batería es bueno y funciona muy bien, sin necesidad de toquetear el sistema. Yo por eso ahora mismo no uso ROMS que sean de ICS XD

Nande
03/12/12, 15:06:51
Entiendo que ninguno de los 2 tenéis necesidad de usar nada que utilice el Bluetooth no? En mi caso es lo único que me para, porque lo necesito para conectar con el manos libres del coche...
En cuanto arreglen eso, la meto de cabeza. Con los otros bugs puedo vivir...

Spawns
03/12/12, 15:11:15
Entiendo que ninguno de los 2 tenéis necesidad de usar nada que utilice el Bluetooth no? En mi caso es lo único que me para, porque lo necesito para conectar con el manos libres del coche...
En cuanto arreglen eso, la meto de cabeza. Con los otros bugs puedo vivir...

Si, yo el bluetooth para pasar cosas... Jajaj
Menos mal que no paso mucho tiempo en el coche.... Si no seria indispensable. Y eso que mi radio ya lleva el bluetooth integrado.. Pero mira..
De todas maneras, llevo la stock como sistema seguro en el safestrap. (para hacer videos y demas) por si acaso, si necesitase el blue, la pongo unos minutos y apañados.

Esta claro que para gustos, colores jsjaj
Un saludo!

juanillosg
03/12/12, 16:03:27
A parte de los archivos que hay en 4shared, hay que bajar algo mas? he leido el tema del kernel y demas. Si es asi, que tendria que descargar y como lo instalo??
Gracias, jajajaja tengo mas miedo que nada por no cagarla.

Spawns
03/12/12, 16:17:07
A parte de los archivos que hay en 4shared, hay que bajar algo mas? he leido el tema del kernel y demas. Si es asi, que tendria que descargar y como lo instalo??
Gracias, jajajaja tengo mas miedo que nada por no cagarla.

Nada, ni caso. eso es de que otros usuarios preguntaron como debian hacerlo con el kernel que llevaban.

Un saludo

mamelucco
03/12/12, 21:03:14
Me frena el antivirus...con los links de descarga!!!!!
por favor quiten esos links....son peligrosos.....me los detectó como malwares

Metalaria
03/12/12, 21:11:12
Me frena el antivirus...con los links de descarga!!!!!
por favor quiten esos links....son peligrosos.....me los detectó como malwares

Yo he probado en dos ordenadores distintos con dos antivirus distintos (panda cloud y kaspersky) y no me han detectado nada. ¿Qué antivirus usas?

mamelucco
03/12/12, 21:17:26
avira premium

carmos
03/12/12, 21:23:55
Con los archivos no hay ningún problema de virus, date cuenta que eres el unico.

En el tema de Bluetooth, que problema hay?? Yo lo conecto al Bluetooth del coche sin problema!!

mamelucco
03/12/12, 21:31:11
yo no se si seré el único o no pero tengo el antivirus con licencia original y si me frena y me dice que no entre.....y me bloquea el enlace ...yo ahí ya no llego....yo solo digo lo que me ocurre, y en verdad me gustaría probar esta rom....tiene buena pinta....
por cierto....tiene togle 2g/3g esta rom? es algo que me gustó mucho de la epsilon V5 y no me gustaría perder las ventajas de esa versión.
Me podría explicar alguien que diferencias hay entre las dos?

Spawns
03/12/12, 22:32:30
Con los archivos no hay ningún problema de virus, date cuenta que eres el unico.

En el tema de Bluetooth, que problema hay?? Yo lo conecto al Bluetooth del coche sin problema!!

bluetooth en la ROMS JB, no en las ICS.
En las JB, al encender el bluetooth, el movil se queda mudo...no emite ningun sonido...por lo que llamar imposible.. jaja

Un saludo!

miguelbeneitez
04/12/12, 00:43:33
yo no se si seré el único o no pero tengo el antivirus con licencia original y si me frena y me dice que no entre.....y me bloquea el enlace ...yo ahí ya no llego....yo solo digo lo que me ocurre, y en verdad me gustaría probar esta rom....tiene buena pinta....
por cierto....tiene togle 2g/3g esta rom? es algo que me gustó mucho de la epsilon V5 y no me gustaría perder las ventajas de esa versión.
Me podría explicar alguien que diferencias hay entre las dos?

Si sigues los tutoriales puedes implementarlo tu mismo. Es bastante sencillo...

Piruffiters
04/12/12, 01:14:13
y cyano sólo da problemas con lo del bt en llamadas y el flash de la cámara? nada más??

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

artagerges
04/12/12, 01:24:40
Jajaja... cada dia estan peor los de Avira... no he visto antivirus mas paranoico que ese, es bastante malo. (Norton, Panda, Avira, McAfee, Bitdefender... son antivirus que es mejor evitarlos)
Yo tengo Kaspersky PURE (Kaspersky es el mejor antivirus del mercado) y no hay ningun tipo de problema de virus el enlace está perfecto ;)

Spawns
04/12/12, 07:25:21
y cyano sólo da problemas con lo del bt en llamadas y el flash de la cámara? nada más??

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Son 4 problemas los que tiene.
Los dos ya comentados, no graba en HD, y la rotacion de pantalla. En este ultimo la animacion de rotacion es rar. Si que rota, pero tarda un poquillo mas.
Todo lo demas operacional.

Un saludo

mamelucco
04/12/12, 10:58:59
Gracias y perdonenme por alarmar!! Desconete la protección en tiempo real y descargue el archivo....
después en analisis no me dio nada, limpio....supongo que se trata que detectaría plurings raros de los enlaces de descargas o algo asi....pero es bueno saber que está bien antes de arriesgarse a meterse en sitios que te den adventercias pero en verdad el analisis del archivo descargado estaba limpio. así que como no!!! probé la rom....
no iba mal pero a opinión personal ..me quedo con la V5 por su implementación de toglee y además me funciona completamente todo y la verdad comparado con la versión que traía yoigo se nota un montón la diferencia, tanto en fluidez como en batería, launcher mejor y iconos renovados....y lo mejor de todo el toglee, aunque me jode que los del defy siendo un movil inferior dispongan de un automático con toglee incluidos en redes en la misma rom europea y vaya fino fino, ( porque un amigo lo tiene)) y nosotros con un móvil en teoría superior nooooo!!! y encima hasta con jelly bean casi estable del todo .... por no decir estable....en ...........hasta una de jelly estable para el nuestro me quedo por ahora con V5 .
Ah agradezco vuestros aportes ....son geniales sin vosotros tendriamos el movil atras......jajaj

Spawns
04/12/12, 11:06:58
nosotros con un móvil en teoría superior
Teoria
Practica
percepcion......
no me puedes compara un defy, con el RAZR... EN NADA!!! xD
desde uno que comparo el RAZR con un Desire (por estar parejos.........."en la forma de meterle el usb....sera" ajjajaj)...tu ves detras en la cola de animaladas jjjajaj
:grin:

sinsentido.30
04/12/12, 14:33:47
Teoria
Practica
percepcion......
no me puedes compara un defy, con el RAZR... EN NADA!!! xD
desde uno que comparo el RAZR con un Desire (por estar parejos.........."en la forma de meterle el usb....sera" ajjajaj)...tu ves detras en la cola de animaladas jjjajaj
:grin:

Razr es a Defy,como Porsche es a Opel.......:sisi1:

Nande
04/12/12, 15:11:31
Llevo 3 días con esta Rom y puedo confirmar que el governor smartassv2 tiene un consumo exagerado de batería, ya que co la pantalla encendida siempre mantiene la velocidad de los procesadores entre 800 y 1200 y consume mucho mas de lo esperado. Eso si, va como un tiro...

Ahora probare el pegasus que parece mas equilibrado. Ya os cuento.

mamelucco
04/12/12, 15:11:53
yo no hago comparaciones por desprestigiar el razr porque precisamente teng uno.....sino por motorola en si...en el tema que me refería...
que no entiendo como el razr siendo superior en todo....y eso está claro, no lleva en la rom la configuración del toogles automático 2g/3g ya implementado en la misma rom y nosotros los del razr lo tengamos que parchear...que a fin de cuentas no es lo mismo.
y despues me refería a que si en al versión de jelly bean venga ya modificado eso y lo arreglen con las versiones europeas ..como ocurre con el defy.
a eso me refería...y que por eso me gustaba la rom V5. ( ya se que el razr es mejor en todo, por eso mismo lo tengo, sólo que me gustaría que cambiara esos detalles, y no por nuestra parte, sino por la rom que saca motorola que es muy diferente)

miguelbeneitez
04/12/12, 21:22:04
Llevo 3 días con esta Rom y puedo confirmar que el governor smartassv2 tiene un consumo exagerado de batería, ya que co la pantalla encendida siempre mantiene la velocidad de los procesadores entre 800 y 1200 y consume mucho mas de lo esperado. Eso si, va como un tiro...

Ahora probare el pegasus que parece mas equilibrado. Ya os cuento.

Pues yo llevo 3 dias tambien y con el smartassv2 y sio he hecho los 3 dias de bateria y con 6 horas de pantalla. Si entro en setcpu y no toco nada, la velocidad del procesador se me queda fija en 300... yo por lo menos con esta configuracion estoy encantado, con la configuracion y por supuesto con la rom. Me parece la mejor de las que he probado!! Estare atento a tus impresiones con el pegasusq, para si te da buenos resultados probar, pero vamos, yo ahora estoy encantado con la configuracion que te he dicho...

carmos
05/12/12, 07:40:26
en el post oficial han colgado el launcher del razr i y aseguran que no da lags, aqui teneis el enlace:
https://www.dropbox.com/s/dtftp2altxfel0m/Homescreen%20Motorola%20razr%20i%20para%20xt910.ra r

suprabreaker
05/12/12, 14:01:53
hola, llevo poco en este mundillo y estoy aprendiendo un monton, pero todavia tengo muchas lagunas, tengo puesta la epsilon evolution, si quiero cambiar el launcher... como lo hago? la flasheo encima de la rom? y si luego la quiero quitar?
gracias de antemano

coatl_miquiztli
05/12/12, 16:42:51
Hola a todos Buen dia, No logro usar Google Now me.podrian ayudar como lo activo o que hago Muchas Gracias por su ayuda.

jorgeaf79
05/12/12, 17:50:49
Increible esta Rom la mejor q he probado y he probado unas cuantas funciona todo el flash de la camara y el flash player para ver webs en flash,muy fluida y bien de cosnumo 2 dias de uso a tope mucho wifi y mucho 3g y gps encendido y juegos por internet

matxi
05/12/12, 18:00:49
que programa usais para cambiarle los gobernors y acerle OC??

carmos
06/12/12, 07:22:33

Cualquiera, yo uso el cpu màsters de antutu.

bragi1310
06/12/12, 13:01:16
Hola a todos!
¿Se puede flashear con bootstrap?

Saludos

Nande
06/12/12, 13:48:47

A mí el que más me gusta por la cantidad de cosas que puedes modificar es NSTools:

https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.cyann.nstools

bragi1310
06/12/12, 17:59:42
Hola a todos!
¿Se puede flashear con bootstrap?

Saludos

Me respondo a mi mismo, jejejeje
Confirmo que sí se puede instalar la ROM con Bootstrap.
Espero que le solucione a alguno.

Saludos!!

Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk 2

seifer87
06/12/12, 19:27:58
Una consulta, veo que tiene Google Now...

Esta Rom es Jelly Bean???? :loco:

obses
06/12/12, 19:33:21
No, es ics.

FJMN
06/12/12, 22:26:32
Por cierto, Google Now se puede actualizar a la última versión? Es que, como esta rom no es Jelly Bean, desde Play Store no deja hacerlo.
Tampoco deja actualizar gmail.

obses
09/12/12, 22:44:33
Al final esta rom representa que es mejor que la epsilon return?

miguelbeneitez
09/12/12, 23:15:45
Al final esta rom representa que es mejor que la epsilon return?

Para mi la mejor de las que he probado hasta la fecha, incluyendo la return.

Pepelinus
10/12/12, 08:29:27
Me va perfecta y me encanta. Lo malo es que tengo 2 problemas que no puedo solucionar, uno de los cuales si no soluciono me haria repensar volver a la v5 :(

El caso es que si pongo detectar automáticamente la red me salta con que el roaming no está activado y no se conecta ?, así que tengo que buscar la red de Yoigo manualmente. No es muy molesto, pero sí lo tengo que hacer cada vez que enciendo el razr.
El otro es que no sé porqué a veces, sin una acción previa, estando el teléfono con la pantalla apagada, si lo enciendo se ralla. Se ilumina ligeramente la pantalla pero se queda en negro, y tengo que forzar el reinicio. A veces me ha pasado a los 10 min. y hoy después de toda la noche, lo desbloqueé una vez bien, lo bloqueé, y después me volvió a pasar eso.

Mirando los comentarios supongo que es más algo mio, porque no os ha pasado al resto.

Metalaria
10/12/12, 08:39:57
A mi esos problemas que dices no me han pasado con la red de Yoigo

artagerges
10/12/12, 15:30:58
Uff... yo me vuelvo a la Returns v2 o a la Epsilon V5... noto un consumo desmesurado de batería y pequeños lags.

kristgmez
10/12/12, 16:48:06
Yo tube la misma sensación, pero no sabía si ya era paranoia mia de flashear tantas veces ke perdí un poco la referencia de consumo normal de bat. Con esta Rom si le pones governor smartassv2 va bien en consumo, hotplugx la funde. Lo ke me da a pensar, ya ke hotplugx con epsilon v5 no fundía batería, ke epsilon v5 lleva un mejor consumo ke ninguna otra. En mi caso pienso ke es por el kernel, la epsilon V5 esta basada en retail europa, ke es mi firmware original, mientras ke la return o evolution se basan en Brasil o Rogers ... soy un poco novato en esto, puede ke me ekivoke ...
salu2 !

miguelbeneitez
10/12/12, 18:04:26
Smartassv2 y sio. Sin conexion por las noches y siempre con wifi y/o 3g por el dia. Si calculais las horas de pantalla totales saldrian cerca de 6... como he dicho otras veces son los mejores resultados que he obtenido hasta ahora. (Es el maxx)

Nande
10/12/12, 18:07:35
Ya lo he puesto en otro hilo, pero lo copio aquí porque es esta ROM la que llevo...

Han sido 4 días, dejándolo por las noches en Modo Avión... con casi todo el tiempo la WiFi activada y casi 6h y medias de pantalla, aunque con muy pocas llamadas.

Creo que ni las antiguos Nokia 3110 llegaban a eso... :-)

miguelbeneitez
10/12/12, 18:22:40
Yo tambien he de decir que le tengo implementado el toggle 2g-3g

bragi1310
10/12/12, 23:22:52
Ya lo he puesto en otro hilo, pero lo copio aquí porque es esta ROM la que llevo...

Han sido 4 días, dejándolo por las noches en Modo Avión... con casi todo el tiempo la WiFi activada y casi 6h y medias de pantalla, aunque con muy pocas llamadas.

Creo que ni las antiguos Nokia 3110 llegaban a eso... :-)

Tendrás el Razr Maxx supongo no?
Jejejeje

yony84
13/12/12, 02:16:43
con una pausa en el camino q recomiendan,, instalar esta o quedarnos con la epsilon v5..?

miguelbeneitez
13/12/12, 09:28:41
con una pausa en el camino q recomiendan,, instalar esta o quedarnos con la epsilon v5..?

Esta. Esta claro para mi.

bragi1310
13/12/12, 11:26:13
Yo me vuelvo a la v5, que es con la que mejores resultados he tenido de batería y sin problemas con el roaming que me estaba cansando ya. El tema de los datos y el roaming ha sido para mi un poco desesperante ya que no cogia ni 2g en lugares donde siempre lo cogia o le costaba horrores enviar un simple mensaje por whatsapp.
Por todo lo demás la ROM me encantaba por fluidez y demás.

Os dejo mis resultados con la epsilon v5 de mi Razr normal.

http://img.tapatalk.com/d/12/12/13/pa3azazu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/12/13/zu5avu8y.jpg

Saludos!!

milo_ast
14/12/12, 00:47:48
Kernel rogers es el kernel europeo no?
Esta es la version de kernel que tengo, es la última no?

Enviado desde mi Motorola Razr
te funciona el wifi con ese kernel???

Yo es que con ese kernel solo me va la fts. Las demas no me tira el wifi.

EDIT: He flipado. Por que tenia que poner en auto la IP creo en ajustes de wifi, pero lo mas chocante es que me cambio la mac del movil, y tengo filtro de macs en mi red wifi, con lo que tuve que añadirla.

Jhoetoni
14/12/12, 01:43:44
Alguien sabe pk el navegador se alenta mucho más la hora de abrirlo y después de usarlo un tiempo como que se pone lento alguien sabe que gobernado tengo que usar o un task killer?. Ayuda pk me gusta la accebilidades pero no me gusta que salgan lags

miguelbeneitez
15/12/12, 11:39:14
Alguien sabe pk el navegador se alenta mucho más la hora de abrirlo y después de usarlo un tiempo como que se pone lento alguien sabe que gobernado tengo que usar o un task killer?. Ayuda pk me gusta la accebilidades pero no me gusta que salgan lags

A mi esto que comentas no me pasa con smartassv2 y sio... espero te sirva de algo...

Jhoetoni
15/12/12, 16:11:46
Gracias ya lo estoy probando y si co. Un task killer funciona muy bn ahora checare que tal la batería con el sio y smartass v2 oie de casualidad cuando este grabado vídeo empieza bn y después no lo puedes detener sigue grbndo me pasa con la galería que trae preinstalada no la original saludos :thumbup: