PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os va en ocasiones lento el wifi?

OPZ
01/12/12, 02:51:42
No se si hay algun tema ya creado con este "problema" en cuestion, he buscado por varias paginas y no he visto nada mas hayá del problema de pasar de WIFI a 3g. Y la verdad esque con el buscador no me llevo muy bien XD Pido disculpas si esta repetido.

Al lio. El caso esque el Wifi con el movil me va MUY lento en ocasiones. Cuando descargo algo desde el store, o desde mediafire por ejemplo, no supera los 50kb/s. Hago un speedtest y me marca 1~2 Mbps. Creo que no es problema del wifi ya que con el portatil me pilla 30Mbps. Tengo ONO 50 megas.

La unica solucion parcial que he encontrado es desconectarme del wifi y volver a entrar. Asi ya me pilla 40 y pico megas el speedtest, y descarga como dios manda.

Supongo que sera algun fallo de soft solucionable con alguna OTA, pero si alguien puede ayudarme, bienvenido sea :) 1 Saludo.

agur_n3d
01/12/12, 03:21:49
A mi me perfecto por WiFi, tengo unos tres megas y medio mas o menos y va siempre al máximo , menos en servidores capados.

Adsl + router Vodafone.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

OPZ
01/12/12, 03:37:32
A mi me perfecto por WiFi, tengo unos tres megas y medio mas o menos y va siempre al máximo , menos en servidores capados.

Adsl + router Vodafone.

Joder macho veo el ordenador que tienes en tu firma y el internet que me llevas y me entran ganas de llorar jajaja

agur_n3d
01/12/12, 04:30:05
Joder macho veo el ordenador que tienes en tu firma y el internet que me llevas y me entran ganas de llorar jajaja

Ya te digo, pero es lo que tiene vivir en el limite de cobertura de la central. Intenté pillar ONO 100 megas pero por escasos 150 metros no llega la fibra. Me cago en todo.