PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla en audio s.advance

elricota
01/12/12, 02:08:00
buena.. es la primera vez que escribo para saber si a algien le pasa lo mismo y si se sabe como sulucionarlo. En el foro no encontre el mismo problema.
El tema es que en oportunidades cuando me llama luego de hablar unos 3 o 5 seg dejo de escuchar. Cuando finaliza la llamada el telefono no emite sonido.. no hay musica, no oigo al que llamo.. se queda mudo y un poco mas lento, me pasa una vez por semana aprox.
E intendo recuperarlo desde el administrador de tareas pero nada, tengo que apagar y volver a encender
Tengo un Advance con android 2.3.6 Ginger... y creo no tener ninguna aplicacion rara instalada.. solo MSN, NBA, Dead Trigger ...
Bueno si algien sabe algo y me lo quiera transmitir con respecto al problema estare muy agadrecido.

gracias saludos...

alejandrox67
01/12/12, 02:50:41
buena.. es la primera vez que escribo para saber si a algien le pasa lo mismo y si se sabe como sulucionarlo. En el foro no encontre el mismo problema.
El tema es que en oportunidades cuando me llama luego de hablar unos 3 o 5 seg dejo de escuchar. Cuando finaliza la llamada el telefono no emite sonido.. no hay musica, no oigo al que llamo.. se queda mudo y un poco mas lento, me pasa una vez por semana aprox.
E intendo recuperarlo desde el administrador de tareas pero nada..
Tengo un Advance con android 2.3.6 Ginger... y creo no tener ninguna aplicacion rara instalada.. solo MSN, NBA, Dead Trigger ...
Bueno si algien sabe algo y me lo quiera transmitir con respecto al problema estare muy agadrecido.

gracias saludos...

Es bien extraña esa falla tienes el equipo rooteado? ya probaste a hacerle un Hard Reset para que quede de fabrica? eso es lo que yo haria inicialmente para borrar todo lo que he instalado si eso no funciona deberias pensar llevarlo al SAT....

Comentanos como te fue.

chucky6600
01/12/12, 15:55:14
Problema de hardware... Problema interno de pieza.

puretti
13/12/12, 15:52:52
A mi tambien me ha pasado. Terminal 9070P Rooteado sin incrementar counter.
Seguro que es un problema de hardware? Como es que se soluciona apangando y volviendo a encender?

Saludos.

chucky6600
13/12/12, 17:55:06
Seguro que es un problema de hardware? Como es que se soluciona apangando y volviendo a encender?

Saludos.

Por eso mismo... Problema interno... Si fuera de software te faltaría siempre

ale2006
19/12/12, 00:56:18
Hola que tal, al mio muy cada tanto le pasa lo mismo. Por lo general si me estoy quedando sin bateria.

chucky6600
19/12/12, 07:16:04
Hola que tal, al mio muy cada tanto le pasa lo mismo. Por lo general si me estoy quedando sin bateria.

Puede ser por eso mismo... Cuando nos quedamos sin batería se rebaja la estabilidad del terminal... No se reproducen vídeos y el sonido suena bajo

nankkurunaaisa
19/12/12, 11:39:19
Puede ser por eso mismo... Cuando nos quedamos sin batería se rebaja la estabilidad del terminal... No se reproducen vídeos y el sonido suena bajo
Exacto Chucky, al igual que si ponemos la camara, el flash no funciona por el nivel de bateria tan bajo:ok:

puretti
19/12/12, 12:43:23
Por eso mismo... Problema interno... Si fuera de software te faltaría siempre

Hola!
He cambiado el terminal tal como indicabais y pasa lo mismo. El nivel de bateria era aceptable. Intentaré cambiar a la PDA y CSC a una que no sea la alemana. Ya os contare.

Saludos.

chucky6600
19/12/12, 13:35:02
Hola!
He cambiado el terminal tal como indicabais y pasa lo mismo. El nivel de bateria era aceptable. Intentaré cambiar a la PDA y CSC a una que no sea la alemana. Ya os contare.

Saludos.

Suerte:ok:

diablo_jr
19/12/12, 15:05:04

Saludos.

se que no tiene nada q ver con el post, pero como has rooteado el terminal, yo creo q tengo el mismo q el tuyo de orange, viene capada en el tuyo la OTA?

nankkurunaaisa
19/12/12, 22:04:32
se que no tiene nada q ver con el post, pero como has rooteado el terminal, yo creo q tengo el mismo q el tuyo de orange, viene capada en el tuyo la OTA?
Todos los terminales Orange, vienen con la opcion de Actualizar Software capado por ellos... :ok:

chucky6600
20/12/12, 07:18:01
Todos los terminales Orange, vienen con la opcion de Actualizar Software capado por ellos... :ok:

Correcto.. :ok:

puretti
21/12/12, 12:29:22

A mi me da la opcion de actualizar software-> se conecta al servidor y me indica que "no hay actualizaciones disponibles" no se si te refieres a esto.

Saludos.

jbjavy3
28/02/15, 02:59:24
Holaa, em mi caso es raro porque tengo el mismo cel I9070 y no me reproduce musica ni juegos ni notificaciones de whatsapp; sin embargo me suenan las notificaciones de face, telegram, mensajes y las llamadas, sin poder atender estas ultimas a menos que ponga el altavoz del celu... alguien me puede ayudar??
P.D.: No esta rooteado ni puedo rootearlo :crybaby:

revenat
06/04/15, 01:18:14
Holaa, em mi caso es raro porque tengo el mismo cel I9070 y no me reproduce musica ni juegos ni notificaciones de whatsapp; sin embargo me suenan las notificaciones de face, telegram, mensajes y las llamadas, sin poder atender estas ultimas a menos que ponga el altavoz del celu... alguien me puede ayudar??
P.D.: No esta rooteado ni puedo rootearlo

Tenes q diferenciar bien cual es el altavoz q te esta dando problema, si el externo o el interno (por donde escuchas la llamada cuando hablas por telefono).