Ver la Versión Completa : [AYUDA]No me deja entrar a recovery, no me deja flashear Stock ROM con toolkit...
Bueno, pues aqui me hayo un poco confundido. El caso es que, en primer lugar, no puedo acceder al recovery. Cuando le pulso, el simbolito de android con la barriga abierta me sale con un triangulo rojo con una exclamacion y de ahi no pasa, al reiniciar, vuelve al bootloader. Visto esto, he intentado flashear a Stock ROM desde el toolkit, con la opcion 6 y la 9 pero ninguna funciona...
El estado del telefono, debiera ser unicamente rooteado y con booloader desbloqueado que es la opcion 8 del toolkit, que ya hice en su dia...
¿Como puedo hacer para poner la OTA de google que me he bajado de sus repositorios en formato .tgz? ¿Como puedo solucionar lo del recovery?
Un saludo, gracias!
icemigue
01/12/12, 08:27:28
Que es lo que kieres exactamente? lo has intentado cn el nexus root toolkit (http://www.wugfresh.com/nrt/) ? yo he hecho el desbloqueo del bootloader, el root y la instalacion del recovery sin problemas
Bueno, pues aqui me hayo un poco confundido. El caso es que, en primer lugar, no puedo acceder al recovery. Cuando le pulso, el simbolito de android con la barriga abierta me sale con un triangulo rojo con una exclamacion y de ahi no pasa, al reiniciar, vuelve al bootloader. Visto esto, he intentado flashear a Stock ROM desde el toolkit, con la opcion 6 y la 9 pero ninguna funciona...
El estado del telefono, debiera ser unicamente rooteado y con booloader desbloqueado que es la opcion 8 del toolkit, que ya hice en su dia...
¿Como puedo hacer para poner la OTA de google que me he bajado de sus repositorios en formato .tgz? ¿Como puedo solucionar lo del recovery?
Un saludo, gracias!
Pense que estaba claro :ok:
icemigue
01/12/12, 11:47:34
Respecto al recovery, tendras que volver a flashearlo desde el toolkit, o desde el romManager o goomanager. Con el toolkit puedes tmb flashear directamente la rom stock de google, lo q no se es en que formato tiene q estar para q te la reconozca, de todas maneras el toolkit te da la opcion de descargarlo el e instalarlo
Respecto al recovery, tendras que volver a flashearlo desde el toolkit, o desde el romManager o goomanager. Con el toolkit puedes tmb flashear directamente la rom stock de google, lo q no se es en que formato tiene q estar para q te la reconozca, de todas maneras el toolkit te da la opcion de descargarlo el e instalarlo
Si, el problema es que al toolkit le sale que no pudo descargar la version de STOCK, no se porque, pero luego lo volvere a intentar. Esas dos opciones de flasheo desde el Toolkit ya las he probado anoche. A ver luego cuando lo intente.
icemigue
01/12/12, 12:03:33
Si, el problema es que al toolkit le sale que no pudo descargar la version de STOCK, no se porque, pero luego lo volvere a intentar. Esas dos opciones de flasheo desde el Toolkit ya las he probado anoche. A ver luego cuando lo intente.
Joe tio sorry, nose me ocurren mas cosas. Lo del flasheo del recovery con los otros programas q te e dixo tmb lo has intentado? y no te funciona? eso es mas raro todavia
Joe tio sorry, nose me ocurren mas cosas. Lo del flasheo del recovery con los otros programas q te e dixo tmb lo has intentado? y no te funciona? eso es mas raro todavia
Con el toolkit 1.1.0 es con el que hice el flasheo y todo eso hace ya una semana. Como he visto que daba esos fallos he probado con el 1.3.0 que hay posteado pero tampoco...
icemigue
01/12/12, 12:09:05
Tienes el boot abierto y eres root?
A mi me paso ayer eso y con ROM maneger de soluciino
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Tienes el boot abierto y eres root?
Si, soy root, de hecho tengo copias con el titanium backup. Lo del bootloader no estoy seguro, como se si esta desbloqueado?
icemigue
01/12/12, 12:15:47
Te lo digo, porq como dice TIK0, prueba a a instalar la app romManager, esta aplicacion entre otras cosas te da la opcion de flaschear el recovery que yo creo q es el problema principal q tienes a la hora de insalar la rom stock, asiq si kieres prueba con esta app. Respecto al bootloader, puedes comprobarlo si al enceder el movil cuando aparece las letras de GOOGLE, debajo tienes un candado abierto
Aparece un candado, pero la posicion es de cerrado con una pequeña apertura. Supongo que entonces si estara desbloqueado.
icemigue
01/12/12, 12:36:39
SI, lo tienes abierto
viruslaura
01/12/12, 13:19:09
Desde el tolkit hay una opcion de flashear rom original te vuelve a poner la de fsbrica y andando eso si te deja todo frito borrabdo hasta la memoria
By VirusLaura
Me dice el rom manager que "ocurrio un problema al acceder archivos con permisos privilegiados"
Bueno, ya he recuperado el recovery, que antes no me dejaba entrar. Ahora para instalar la rom directamente desde el toolkit, se supone que es la opcion 6, no?
Bueno, ya he recuperado el recovery, que antes no me dejaba entrar. Ahora para instalar la rom directamente desde el toolkit, se supone que es la opcion 6, no?
Yo de ti lo flashearia con el ROM mánager me parece mas fácil e intuitivo
Yo de ti lo flashearia con el ROM mánager me parece mas fácil e intuitivo
No me deja, porque no me instala tampoco el recovery del rom manager por un error con los permisos y por tanto tampoco me deja instalar la ROM desde ahi.
joanpi60
03/12/12, 17:23:34
También me di cuenta que al elegir la opción 9 del toolkit 1.3.0 , no me descargaba la rom (siempre salía 404 not found o algo así ).
Así que descarga la rom stock de la web ( esto ya lo has hecho )
pon esta rom en la carpeta donde intenta descargarla el toolkit, (la ruta de la carpeta te la indica al intentar descargarla)
Luego, ejecutas el toolkit 1.3.0, vuelves a la opción 9 y ahí en vez de descargar rom, seleccionas la otra opción que es Flashear ROM, ( siempre y cuando ya ha hayas metido en su carpeta)
y listos.
Sobre saber si tienes bootloader abierto, solo tienes que encender el móvil y debajo de las letras de GOOGLE, te aparecerá un candado abierto.
saludos,
deivit81
03/12/12, 18:34:22
Yo el sabado tuve problemas para flashear la stock con el toolkit 1.3 y la opcion 9, pero con el toolkit que te ha dejado icemigue (http://www.wugfresh.com/nrt/) me fue de perlas. Pruebalo a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.