Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce la Sim
Buenas gente, pues ayer me llegó el móvil en cuestión y no hay manera que reconozca la Sim. Alguien más tiene este problema?
He reiniciado, incluso restaurado por si acaso, y no hay manera. En el S3 que tengo no hay problema, la misma sim en el Nexus 4 no la reconoce :(
Buenas gente, pues ayer me llegó el móvil en cuestión y no hay manera que reconozca la Sim. Alguien más tiene este problema?
He reiniciado, incluso restaurado por si acaso, y no hay manera. En el S3 que tengo no hay problema, la misma sim en el Nexus 4 no la reconoce :(
Es recortada o ya la pillaste así?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
davicill0
01/12/12, 01:49:00
Has probado a introducir otra sim?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
rubenban
01/12/12, 03:21:36
Estás seguro de que no la estás poniendo al revés? no serías el primero al que le pasa..
trek85002010
01/12/12, 08:24:17
La estas poniendo del revés, que te estoy viendo pajarito!!!
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
No, no es recortada, es pedida a Simyo, y no la estoy poniendo al revés xD no tiene truco poner la Sim, sólo hay una forma posible de situarla, miré algún video en youtube por si acaso xD la misma Sim en el S3 funciona correctamente... Buf que mierda si tengo que hacer devolución :S
joanpi60
01/12/12, 09:59:55
A mi no me la reconocía, pero era porque el chip no debía estar bien situado y al cortarla con la troqueladora no funcionaba. Pero las otras 3 sim que recorté si las detectaba. Al final me dí cuenta, que había cortado justo por el chip, así que corté un poco mas a mano por el otro extremo, para que el chip quedara más en el centro y listos ya me la aceptó.
Pero por si las moscas, opté por ir a la tienda de Yoigo, y me hicieron el duplicado de Sim a Microsim , GRATIS !!!!!!
saludos,
goku_lionheart
01/12/12, 10:45:24
Antes de devolver el aparato, yo intentaría probar con otra sim. Teniendo en cuenta lo que cuesta conseguir el móvil, devolverlo me parece casi un lujo. Suerte y que se solucione pronto y puedas disfrutar del "El Deseado"
Si, es lo que voy a hacer en cuanto vuelva mi mujer, probaré con su sim, os cuento...
Bueeeeeeno pues va bien con la de mi mujer, así que pediré otra Sim... Menos mal uffffffff
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.