PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Cascos beats studio negros originales!!!


ManuelBalmaseda
01/12/12, 00:27:27
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: CASCOS BEATS STUDIO NEGROS ORIGINALES!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Bestas Dr Dre
* Modelo: Studio Negros
* Precio: 90 euros
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno, está perfecto y todo en su caja.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Comprado hace 1 mes, apensa uso

Sobre el método de pago

* Ubicación: Écija (Sevilla)
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso


* Sobre el envío: Se puede enviar por correo certificado, SEUR, MRW... a elegir por el comprador :D
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Hola buenas a todos! Vendo unos cascos beats studio negros originales dr dre en su caja y con todos sus complementos de fábrica. Estan en perfecto estado, los compré hace solo 1 mes y los vendo para comprar un iphone. Escucho ofertas y también cambios razonables. Atiendo rápidamente email, whatsapp y teléfono. También puedo mandar mas fotos. 90 euros envio incluidoo! Pregunten por Manuel. GRACIAS!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

ManuelBalmaseda
01/12/12, 00:28:06
UP vamooos! que está muy barato! os escucho!!

mimarlara
01/12/12, 03:20:04
Y sin factura como se yo que son originales?

Los compras hace un mes y no tienes factura?

ManuelBalmaseda
02/12/12, 20:57:32
No, jeje no tengo la factura, pero lo de hace un mes es cierto, puedo enseñar foto del pedido en el que vino

ManuelBalmaseda
02/12/12, 23:29:21
Privados contestadoo!

ManuelBalmaseda
03/12/12, 00:19:29
UP!!! arribaa!!

mimarlara
03/12/12, 12:04:18
Donde los compraste?

ManuelBalmaseda
03/12/12, 16:34:03
Los compré a estados unidos

TheDave86
03/12/12, 16:36:27
Los compré a estados unidos

Huele a falsos, y sin factura, sera difícil.

ManuelBalmaseda
03/12/12, 17:13:10
Bueno, antes de juzgar yo creo que habría que probar el material aunque sea no? Un saludo

mimarlara
03/12/12, 23:34:16
Bueno, antes de juzgar yo creo que habría que probar el material aunque sea no? Un saludo

Aqui el que tiene que demostrar que son originales eres tu, sino quita lo de originales del anuncio porque huele a falso que tira para atras...quien se cree que no tengas factura de los cascos con un mes???

En fin por aqui no creo que engañes a nadie, prueba en segundamano....

Stikes
04/12/12, 00:02:24
Aqui el que tiene que demostrar que son originales eres tu, sino quita lo de originales del anuncio porque huele a falso que tira para atras...quien se cree que no tengas factura de los cascos con un mes???

En fin por aqui no creo que engañes a nadie, prueba en segundamano....

Debajo de la tapa de las pilas hay un numero, pasamelo y te verifico si son verdaderos o son falso? Ya que si fueran verdaderos estarán dados de alta en Dr.Dre :ok:

jorge_kai
04/12/12, 00:06:36
En el foro no se permiten vender réplicas.

Si no lo son, has de demostrar, en efecto, que son originales. Si los has comprado en los EEUU quizá tengas un pantallazo de la web donde los compraste. Resulta extraño que no tengas factura en un producto practicamente nuevo.

Si tienes algo que añadir, coméntamelo por privado, gracias.