Acceder

Ver la Versión Completa : Hola a [email protected] verdadero gusto estar aquí!!

Marlon Mariona
28/05/09, 23:16:08
Hola buenas tardes a tod@s
Un verdadero gusto estar aquí con ustedes.

Mi nombre es Marlon Mariona como ven en mi usuario. Soy arquitecto salvadoreño de profesión, vivo en mi país natal (San Salvador, El Salvador)...pues que más les puedo contar; soltero, de 31 años de edad y me gusta mucho todo lo relacionado con la arquitectura y la tecnología.

Bueno, pues la verdad yo soy nuevo usuario de htc; me acabo recien 2 días atrás de comprar un HTC Touch Viva.

Pasé un pequeño disgusto cuando me lo compré pero logré arreglar el problema; ya que en el almacen en el que me lo vendieron, el paquete ya estaba abierto; más sin embargo externamente se veía todo en orden...Pero la sorpresa fue cuando llegué feliz a mi casa a querer cargar el teléfono...y uppss, no cargaba; lo cambié de tomacorrientes y nada, hasta que logré cargarlo con la PC directamente, pero era el cargador el que no servía (estando nuevo - supuestamente)...fuí al almacen a exigir que me lo cambiaran y no querían, hasta que me les puse rebelde!! jajaja y lo hicieron, mas fue mi sorpresa que me dieron un paquete sellado en el cual venían accesorios (de fábrica) que no me habían dado con el otro...SE LOS CUENTO PARA TENER EN CUENTA DE COMPRAR SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ TODO SELLADO, por el hecho que los de los almacenes se quieran aprovechar!!

Sé que podemos intercambiar muchas experiencias y aprender de todos un poco.
Mucho gusto y nos estamos encontrando por aquí más seguido!!!

Marlon Mariona!

morganna
28/05/09, 23:16:55
Hola y bienvenido.

j0n1$
28/05/09, 23:19:07
jajaj, vaya experiencia no?

Bueno... al menos ahora SÍ tienes un cacharro nuevo para trastear a tu antojo...

Pues nada, me alegro de que seas uno de los que empiezan su primer mensaje saludando, y nos vemos por aquíxD

Bienvenido:ok:

Harry
28/05/09, 23:20:48
bienvenido a casa ;-)