PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Subir el volumen máximo de Samsung Galaxy SII


xxaavvii95
30/11/12, 23:37:34
Muy buenas a todos, llevaba ya un buen rato buscando por internet y por el foro alguna manera de subir el volúmen máximo de mi samsung galaxy s2, preferiblemente en los auriculares. He leído que por ley, no se pueden superar los 50 decibelios, pero yo con mis oídos hago lo que me parece (son mios :P). Entonces, he encontrado algun tutorial, pero es para galaxy s3, y me pide modificar un archivo que en mi galaxy s2, no está.

Tengo Cyanogenmod 10 y unos auriculares xD. La pregunta es: como/que debo hacer para que mi samsung galaxy SII, pueda prooprcionarme un volumen más elevado de lo normal? (Creo que formulo bien la pregunta, en caso contrario lo editaré xD)
Bueno, muchas gracias comuniad!^^

Sensei Zaldi00
01/12/12, 09:24:25
Yo usaba volume + en esa misma rom, pero el problema es de los drivers de audio, aunque no desesperes que están a punto de solucionarlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cigarrillo
01/12/12, 11:06:10
metete la Elegance V6 y fliparás con el volumen en auriculares...

te lo dice uno que le gusta la musica bien alta jajajaj