PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede sdesactivar el LED rojo de batería baja?

Tony_zg
30/11/12, 23:18:14
Pues eso, no encuentro la opción en ajustes..
Hay alguna forma o me tengo que bajar una apk que me controle el LED?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

akalurken
30/11/12, 23:41:19
En ajustes no, pero con la aplicación LightFlow puedes controlar todas las notificaciones LED y añadir nuevas. Lo que no sé seguro es si puedes desactivar las que vienen por defecto o solo cambiarlas. Se que te da la opción de desactivarla en la aplicación pero no se si realmente la desactiva o sólo deja de controlarla.

Tony_zg
01/12/12, 21:44:39
Bueno lo estoy probando..
Pero si la app consume más en segundo plano que el LED funcionando con batería baja no me interesa...

akalurken
02/12/12, 02:07:11
Si es por la batería, creo que un LED consume poquísimo...

Tony_zg
02/12/12, 14:52:40
Ya pero si consume y es cuando más falta hace que aguante el móvil...
El programa light flow no me a convencido... Aparte me saltaban notificaciones inexistentes....
Total más consumo...
Con lo fácil que hubiera sido desconexión del LED en ajustes!

rustibirin
02/12/12, 16:35:36
No se si desactivando las notificaciones también se desactiva el aviso de batería baja. Esta noche lo comprobaré.

PD. CyanogenMod

Sent from my SXS

garbansito
02/12/12, 18:40:26
Es normal que esta aplicación me consuma tanto, llevo la .55

rustibirin
02/12/12, 22:55:26
A mi no me parece muy normal la verdad...

Sent from my SXS

akalurken
03/12/12, 00:27:19
Vaya pues parece que la aplicación da más problemas de los que resuelve, yo la verdad es que no la he llegado a usar, pero la nombré porque es bastante conocida.

rustibirin
03/12/12, 02:49:45
No se si desactivando las notificaciones también se desactiva el aviso de batería baja. Esta noche lo comprobaré.

PD. CyanogenMod

Que sepáis que para CyanogenMod la notificación LED de batería baja NO es una notificación.

Sent from my SXS

el_druyda
27/06/13, 22:38:12
aunque no se puede desactivar se puede configurar para q se active cuando quede menos batería, un 5% por ejemplo?

kilek
27/06/13, 23:46:42
Pero que chorrada, el led ese consume en horas lo que un segundo de pantalla, yo pensaba que era por molestia, (a mi me hace mirar cuando creo que hay whatsapp nuevo y no xD)

rustibirin
28/06/13, 00:12:23
Ponle otro color a la notificación de WhatsApp.

kilek
28/06/13, 00:33:16
Ponle otro color a la notificación de WhatsApp.

Ya, obviamente asi esta, en verde, pero la vision periferica no distingue tanto los colores y muchas veces me pilla jugando al Battlefield online y no me paro a mirar el color sino que veo lucecitas y cuando de verdad es la de whatsapp no la diferencio y sigo a lo mio, luego respondo a la media hora xD

el_druyda
28/06/13, 00:35:05
Pero que chorrada, el led ese consume en horas lo que un segundo de pantalla, yo pensaba que era por molestia, (a mi me hace mirar cuando creo que hay whatsapp nuevo y no xD)

Hombre chorrada... A mi no me interesa q haya una luz roja en notificaciones porque tengo baja la batería. Me molesta y me hace mirar más el móvil para ver cuanta batería tengo... Tb me molesta q haya otra luz cuando carga teniendo la habitación a oscuras. Una opción para personalizar el Led a tu antojo no creo q estuviese de más... Simplemente es así.

winsmel
28/06/13, 23:20:23
Siendo Root podéis desactivarlo o bien bajar la intensidad, con algún explorador de archivos Root, como Root Explorer, vais a:

/sys/class/leds/red

Editais el valor del archivo max_brightness y guardais los cambios.

Para desactivarlo, poned 0, para el valor máximo 255, podéis poner otros valores dentro de ese rango.

Lo mismo con el azul (/sys/class/leds/blue) y verde (/sys/class/leds/green) editar max_brightness y guardar los cambios.

Dejo una capturas.

PD: Lo cierto es que por la noche en la habitación a oscuras, con eso para el LED cuando está cargando y Screen Filter para la pantalla y desactivar la barra inferior, mucho mejor, sino te dejas los ojos al rato.

También dejo el enlace para Screen Filter por si a alguien le interesa:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor

el_druyda
29/06/13, 17:39:11
Siendo Root podéis desactivarlo o bien bajar la intensidad, con algún explorador de archivos Root, como Root Explorer, vais a:

/sys/class/leds/red

Editais el valor del archivo max_brightness y guardais los cambios.

Para desactivarlo, poned 0, para el valor máximo 255, podéis poner otros valores dentro de ese rango.

Lo mismo con el azul (/sys/class/leds/blue) y verde (/sys/class/leds/green) editar max_brightness y guardar los cambios.

Dejo una capturas.

PD: Lo cierto es que por la noche en la habitación a oscuras, con eso para el LED cuando está cargando y Screen Filter para la pantalla y desactivar la barra inferior, mucho mejor, sino te dejas los ojos al rato.

También dejo el enlace para Screen Filter por si a alguien le interesa:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor

Muchas gracias!

Solo tengo una duda, si bajo la intensidad del le verde por ejemplo q es cuando este carga y tb lo tengo asignado a las notificaciones whatsapp, si lo pongo a 0 tb se dejaría de ver en las notificaciones de WhatsApp?

winsmel
29/06/13, 17:54:17
Muchas gracias!

Solo tengo una duda, si bajo la intensidad del le verde por ejemplo q es cuando este carga y tb lo tengo asignado a las notificaciones whatsapp, si lo pongo a 0 tb se dejaría de ver en las notificaciones de WhatsApp?

De nada. Si, si lo pones a 0 se desactiva directamente y no se verá.

Edito: Yo lo tengo puesto en 1 en los 3 archivos, así no brilla tanto y no me deslumbra por la noche.

el_druyda
29/06/13, 19:24:40
Ya esq eso tp me interesa, lo suyo seria q pudiese desactivarlas sin más y para eso he probado una app q se llama Light Flow q tiene muchas opciones entre otras esa de desactivar mientras carga o configurar cuando este batería baja; pero ha sido un fraude. A parte de q me ha cambiado el color de la notificación mientras carga a naranja (incluso después de desinsatalarlo) se me volvía loco el móvil en la pantalla de bloqueo. Si funcionase bien seria la caña. A ver como vuelvo al les verde de carga ahora....

Ed: Me he dado cuenta q la luz mientras carga es naranja (La verde es totalmente cargado), llevo tan solo dos días con el Xperia Z :). He probado otra app q va mejor q se llama LED Manager, q si le puedes cambiar el color, pero si le dices q la desactives, vuelve a salir el naranja.