Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Uno mas que se despide
Resident_
30/11/12, 23:10:47
Bueno chicos, para mi también ha llegado el momento de marcharme a otro subforo, y tener por fin jelly bean totalmente estable y funcional!!
Me he cogido hoy mismo con la tarifa del 2 de yoigo otro terminal, que, dentro de lo que mi economía me permite (no puedo soltar 300 euros de golpe para coger un nexus 4) pues no está tan mal, es un samsung galaxy s3 mini, no es un pepino ni nada por el estilo pero para el uso que yo le doy me sobra.
Ante todo deciros que sois con diferencia el mejor subforo de htcmanía, la colaboración ha sido espectacular, a la par que la educación, el respeto, y el saber estar que habeis demostrado todos. Y por supuesto las ganas de ayudar a los demás que teneis y las risas que nos hemos echado por aquí.
Así que aunque me marcho a otro subforo seguiré visitando éste para ver como van evolucionando las rom mildwild y jelly bean.
Un abrazo a todos, y a ver si os veo a alguno por el subforo del galaxy s3 mini, aunque lo dudo, os pillareis todos nexus 4 o similares X-D
dizinho
30/11/12, 23:27:08
Joe.... Suerte con tu nuevo bichito :)
Vaya pues lo siento , en cuanto a tu comentario totalmente de acuerdo ,el mejor foro ,sin duda.
Disfruta de tu nuevo smartphone, que no es el s3 pero parece superior a la desi , has mejorado sin duda , lo único el touchwiz este me da grima jiji.
Yo me quedare por aquí un tiempo por culpa de google ,no se cuanto mas esperaré por el n4 .
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
ironjara
01/12/12, 01:14:33
uno de los grandes se va de este subforo, una gran pena pero me alegro por tu nueva adquisición y sobretodo disfrútalo! :ok:
yo estoy entre el nexus 4 y el HOX la verdad... xD
Resident_
01/12/12, 01:23:11
Vaya pues lo siento , en cuanto a tu comentario totalmente de acuerdo ,el mejor foro ,sin duda.
Disfruta de tu nuevo smartphone, que no es el s3 pero parece superior a la desi , has mejorado sin duda , lo único el touchwiz este me da grima jiji.
Yo me quedare por aquí un tiempo por culpa de google ,no se cuanto mas esperaré por el n4 .
Si, la verdad es que es muy extraño el touchwiz, debo decir que la mejor personalización es la de sense. Paciencia, si puedes soltar los 299€ de golpe merece la pena la espera.
uno de los grandes se va de este subforo, una gran pena pero me alegro por tu nueva adquisición y sobretodo disfrútalo! :ok:
yo estoy entre el nexus 4 y el HOX la verdad... xD
Seguiré pasandome por aqui de vez en cuando, pues, ambos son terminales punteros, aunque yo me iría por el nexus, aunque puede que eches de menos sense.
Por cierto, el samsung este lo noto muy plastiquero acostumbrado a la Desire, a su favor tengo que decir que para lo poca cosa que es, mueve estupendamente jelly bean a ver si alguien se lia a cocinar roms para el mini, que lo veo dificil, somos pocos poseedores, en fin, me pasare por aqui a ver que tal vais y seguro que volvere a flashear la desi, porque veo muy parado el mini :grin:
marklamas
01/12/12, 01:48:27
Bona fortuna, consigliere, no te olvides de esta little family, yo empecé con Huawei y no los olvido.
Te deseo lo mejor.:beer::beer:;);)
julianser
01/12/12, 01:51:09
Pues otros, como no tenemos economia :silbando:seguiremos por aqui un poco mas.
A la, a disfutar, y ya nos hecharas de menos :grin: X-D :cry:
Un saludo
dreammaster
01/12/12, 01:52:51
Aunque por ahi no soy "alguien" que te conozca, o haya intercambiado muchos mensajes contigo, pero me alegro que puedas avanzar! Se sobre entiende lo del dinero, jaja a mi me pasa!, y coincido con vos en cuanto al gran foro q es HTC DESIRE, saludos y hasta pronto! :-) :cry: :ok:
gonza28
01/12/12, 04:35:01
uno ma? Resident!! felicitaciones compañero. se te va extrañar por acá, si que si hombre.
te deceo lo mejor con tu nuevo y flamante equipo que es muy bueno. saludos compa y no te olvides de nosotros.:ok:
METRALLA100
01/12/12, 06:42:57
Traidor, te pasas al plástico :banghead:
Nada hombre, a disfrutar del nuevo cacharro.
Eso que dices del foro de la desire...100%cierto, sólo hay que visitar otros hilos y darse cuenta del trato, atención, ayudas y si es que responde alguien por que algunos goza de cantidad de usuarios y luego pss ni una respuesta en condiciones por no decirte del gran Yamcha, a ver si encuentras alguno como él:thumbup:
Suerte y por aquí ó por allá estamos.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S
Suerte y a disfrutar de tu nueva adquisición
ronkistan
01/12/12, 08:56:59
Hola.
Es una pena tu salida de aqui pero seguro que te van a recibir con los brazos abiertos a donde vas.
Hay que evolucionar, en eso tambien estoy. Esperando a los de Google y Lg, a que terminen de sacar el silicio para el Nexus. (la Desi la tengo en el Sat :cry: y estoy con 5800xm)
He mirado tu terminal y está bastante bien, disfrutalo.
Se te echará de menos..
PD. Del lo del foro te doy toda la razón. Yo creia que todos eran igual, pero ese es de lo mejor, por no decir el mejor:elmejor:.
Y que decir de Yamcha :aplausos:
ironjon
01/12/12, 09:21:17
Te piras así sin mas??
Podías haber montado una fiestecilla con barra libre :D
Que te vaya muy bien tío, ha sido un placer.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jmarfilb
01/12/12, 09:53:43
sólo hay que visitar otros hilos y darse cuenta del trato, atención, ayudas y si es que responde alguien por que algunos goza de cantidad de usuarios y luego pss ni una respuesta en condiciones por no decirte del gran Yamcha, a ver si encuentras alguno como él:thumbup:
Resident_, tú puedes convertirte en el Yamcha del s3 mini, jaja
Yo no te doy la enhorabuena, porque traicionar a la querida desi, no tiene perdón ;-)
Espero que sigas viniendo por aquí, de vez en cuando.
Con prisas desde el Tapa-Tolkien
jmarfilb
01/12/12, 09:56:31
En cuanto al touchwiz ese, la solución es fácil... fhasheo al canto y con el Holo Launcher
METRALLA100
01/12/12, 10:09:28
El mini a pesar de la duras críticas, por su nombre y prestaciones. Está muy muy bien. No hace falta 4 núcleos ni tantos Mhrz del micro para ir perfecto, llevas 1Ghrz dual core 1GB de ram que fenómeno.
De precio un poco salado igual que otras marcas, pero buen terminal que tendrás ahora sin problemas por falta de RAM :thumbup Resident_, tú puedes convertirte en el Yamcha del s3 mini, jaja
Pues es verdad, Resident dale caña al foro del SIII mini pon orden y firme a to kiski :cool:
Resident_
01/12/12, 11:32:50
Pffff me seguiré pasando por aquí bastante a menudo creo yo, la verdad, solo puedo decir que sois geniales, TODOS, y si, estoy de acuerdo con vosotros en que Yamcha, es un autentico crack, que ayuda sin pensarselo y es un autentico pozo de sabiduría, le debo a el todo lo que se de la desi.
Hare lo que pueda para que el foro del mini se parezca un poquito a este jajajaja pero lo veo dificil.
Y bueno a ver si a alguno os veo en el subforo del mini que no está tan mal jajajajaj
Pffff me seguiré pasando por aquí bastante a menudo creo yo, la verdad, solo puedo decir que sois geniales, TODOS, y si, estoy de acuerdo con vosotros en que Yamcha, es un autentico crack, que ayuda sin pensarselo y es un autentico pozo de sabiduría, le debo a el todo lo que se de la desi.
Hare lo que pueda para que el foro del mini se parezca un poquito a este jajajaja pero lo veo dificil.
Y bueno a ver si a alguno os veo en el subforo del mini que no está tan mal jajajajaj
Felicidades por tu nuevo movil ;-) y como dice Metralla no necesitas mas para que te vaya bien, por cierto si estas con yoigo han cambiado las tarifas , asi van a quedar
http://www.yoiggers.es/tarifas/la-del-uno-la-infinita-30-y-la-infinita-39-nuevas-tarifas-de-yoigo/
Resident_
01/12/12, 13:23:13
Muchas gracias Yamcha! Lo que te voy a echar de menos por el otro foro.
Bueno, decir que por allí de momento en el censo de poseedores somos solo 5 o 6, el resto son trolls que vienen a criticarnos por haber comprado ese móvil. Ásí que de momento la cosa muy parada.
Por mi experiencia con el puedo decir que samsung es plastiquero a más no poder, se echa mucho de menos el tacto de la desi.
Por otro lado decir que va como un tiro y con jelly bean 4.1.1, la pantalla da la sensación de ser mucho mas grande cuando está encendida, y la calidad de sonido respecto a la desi es mucho mas nítida y clara, y por ejemplo si grabas un video no se escucha el ruido de fondo que se escuchaba en la desi al reproducirlo, luego tiene algunas pijotadas como que no se apaga la pantalla mientras la estás mirando, nfc etc Para mi uso la verdad que voy mas que sobrado.
ironjon
01/12/12, 14:46:57
Que has hecho con la desi?
Juan244
01/12/12, 16:46:18
Mucha suerte con tu nuevo pepino! X-D
Yo también creo que venderé mi pequeña Desire... La cojo para salir a correr, ir por el monte con la moto... Salir alguna que otra vez de fiesta, pero la batería apenas llega a las 4 horas... En fin hechare de menos este terminal que en 2010 fue lo mejor del mercado y que HTC decidió abandonar... pero gracias a todos los cocineros aun le queda mucha vida por delante... También me pasare por aqui porque sois todos unas personas geniales y aver si nos vemos por el subforo del HOX... :sisi1:
Un saludo a todos!!!!!
Resident_
01/12/12, 19:43:35
Que has hecho con la desi?
Aun la tengo, es dificil desprenderse de un terminal tan bueno. (Es que todavía funciona perfectamente).
ironjon
01/12/12, 21:16:18
Aun la tengo, es dificil desprenderse de un terminal tan bueno. (Es que todavía funciona perfectamente).
:sisi1: la mía no se estropea ni queriendo la jodia :sisi1:
Aunque últimamente paso mas tiempo por el subforo del SG2
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
METRALLA100
01/12/12, 21:29:44
La desire es un tanque, no me desprendo de la desire hasta que se funda. Mientras funcione seguirá conmigo, ya sea por tener un segundo teléfono por si se avería el otro ó por seguir flasheando con él.
No falla, es el mejor teléfono que a pasado por mis manos después del Motorola star tac.
Resident_
02/12/12, 19:11:34
Al final sigo unos días mas con la desire, que el samsung galaxy s3 mini no me convenció así que decidi pagar 49 € mas pero pillarme un terminal mas potente, así que a ver si os veo a alguno por el foro del Huawei Ascend P1 XL, que tiene muy buenas críticas en su subforo.
ironjon
02/12/12, 21:07:29
Si el P1 se ve que es un buen pepinillo
super 8
03/12/12, 08:59:27
Resident... no me j....!! :loco:
Si es que siempre se van los buenos... menos mal que quedan aún unos cuantos x aquí.
Pues nada, ya poniendonos serios.. q mucha suerte con tu nuevo pepino (yo también lo prefiero al galaxy) y muchas gracias por tu ayuda en este tiempo. Suscribo todas tus palabras acerca de este tremendo foro y en concreto el subforo de nuestra querida Desi.
Yo aún resistiré un tiempo pq a pesar de mi adicción tecnológica, antes tengo una cabecita q resiste estas "dictaduras" de lo + nuevo y + mejó... Lo único que echo un poco en falta es una pantalla un poco + grande (los 3.7" se quedan un poco pqños) y el tener ya JB funcionando ok x tema apps pero nada grave que no pueda suplir nuestra pqña campeona.
saludos y un abrazo. Iremos al hilo del Huawei x hacerte visitas de vez en cuando...:ok:
Resident_
03/12/12, 12:17:12
Yo al final es como si no me hubiera ido (menudo pesado estoy hecho) pero es que me encanta leeros así que seguiré pasandome por aquí de vez en cuando, porque realmente no se si lo que me gustaba mas era flashear la desi, o disfrutar leyendo vuestras opiniones, aportes etc.
super 8
03/12/12, 12:20:10
Yo al final es como si no me hubiera ido (menudo pesado estoy hecho) pero es que me encanta leeros así que seguiré pasandome por aquí de vez en cuando, porque realmente no se si lo que me gustaba mas era flashear la desi, o disfrutar leyendo vuestras opiniones, aportes etc.
+1 :ok:
Qué yo no es que sea un flasheador compulsivo (al fín y al cabo he probado 3 roms y una salió rana..) es que disfruto (y mucho) viendo que se cuenta el personal e intentar aprender todo lo que se enseña por aquí, q es mucho y variado.
Esto parece ya un peloteo al más puro estilo "Reservoir Dogs"...:risitas:
marklamas
03/12/12, 12:23:02
Como sigas así, nos vas a hacer llorar a todos, esto es más largo que Lo que el tiempo se llevó, Scarlett, a Dios pongo por testigo....
Que te vaya muy bien con tu nuevo telf, creo q con la bateria no tendrás problemas jeej
Nos vemos !!!
caleidos
03/12/12, 12:32:19
Tio ... sigue pasando por aquí que la desi se lo merece :D y enhorabuena por tu nuevo terminal, yo con esta niña que adquirí de segunda mano en plan trueque seguiré hasta que desfallezca :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.