PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Recovery

Ivantj
30/11/12, 22:35:40
Tengo un HTC One S y he usado el AllinOne para rootearlo. Todo bien hasta que he entrado al recovery y me ha salido una pantalla blanca con el logo de HTC y un mensaje como:

"This build is for development purposes only..."

Alguna solución?

Gracias!

JOSNARO
30/11/12, 22:52:39
Tengo un HTC One S y he usado el AllinOne para rootearlo. Todo bien hasta que he entrado al recovery y me ha salido una pantalla blanca con el logo de HTC y un mensaje como:

"This build is for development purposes only..."

Alguna solución?

Gracias!

Un mensaje con letras rojas, y después entra en el recovery?

Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2

Ivantj
01/12/12, 15:56:46
Un mensaje con letras rojas, y después entra en el recovery?

Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
Vale, se había flasheado mal el CWM. Ahora sale el mensaje ese con las letras rojas y luego entra al recovery perfectamente.

Ahora tengo otra duda: Me ha saltado una actualización vía OTA, la he descargado y le he dado a instalar. El móvil se reincia en recovery pero me ad un error:

"Finding update package...
E: unknown volume for path [INTERNALSDCARD:Download/OTA_Ville_U_ICS_40_S_Orange_ES_2.38.75.5-1.78.75.5_release_........zip]
E: Cant mount INTERNALSDCARD:....
Installation aborted".

Cómo puedo instalar la actualización? Flasheo el zip a mano?

JOSNARO
01/12/12, 16:01:18
para actualizar una ota debes de volver a cerrar y poner el recovery stock.

pero yo que tu, me esperaria a jb que debe de estar a caer. Y luego ya cierras y haces lo que tenga que hacer.

Ivantj
01/12/12, 16:11:44
para actualizar una ota debes de volver a cerrar y poner el recovery stock.

pero yo que tu, me esperaria a jb que debe de estar a caer. Y luego ya cierras y haces lo que tenga que hacer.

Pues me esperaré a Jelly Bean. Tendré preparado el .img del recovery stock por aquí jajaja

Muchas gracias!

PD: Para que no me salga el aviso de instalar actualización en la barra de notificaciones... borro el .zip de la SD?

JOSNARO
01/12/12, 16:13:46
cuanto te pesa la actualizacion.?
Que rom (version) tienes puesta?
le has cambiado el cid?

Ivantj
01/12/12, 21:44:11
cuanto te pesa la actualizacion.?
Que rom (version) tienes puesta?
le has cambiado el cid?

La actualización pesa 146 MB. Llevo la rom de serie de Orange (4.0.3) con Sense 4.0 , y el CID no se lo he tocado ;-)