PDA

Ver la Versión Completa : HTC Magic Programa Puntos Empresa

pperez
28/05/09, 23:11:33
Hola,
Tengo una duda. Aver si alguien me puede ayudar.
En el programa de puntos de vodafone empresas solo esta disponible la Magic en negro? Sabeis si se puede pedir por puntos en blanco?

Gracias

danieson
29/05/09, 10:44:24
Que yo sepa y según palabras de mi comercial de Vodafone, para empresas sólo está disponible la versión negra. Ni idea de los motivos.

JamworkS
29/05/09, 10:51:52
Que yo sepa y según palabras de mi comercial de Vodafone, para empresas sólo está disponible la versión negra. Ni idea de los motivos.
Personalmente me parece una idea estúpida, que no te permitan elegir.

Un saludo,

JamworkS.

danieson
29/05/09, 11:23:56
A mí también me lo parece, de hecho intenté que el comercial me cogiera una de las blancas de la tienda pero el tipo me dijo que no podían, etc etc.
¿Puede ser que tengan alguna diferencia más aparte del color y por eso no dejan elegir una u otra?. No sé ya me da por pensar mal.

turKinhO
29/05/09, 11:59:08
Nop, no tienen ningunha diferencia, es la politica de ventas de Vodafone, asi diferencias empresas de particulares... Yo personalmente la elegi negra y soy particular, pero la mayoria la han cogido blanca... En teoria la negra es mas "elegante" y va mejor para los empresarios...

No pueden vendertela porque el ordenador no les dejaria hacer el contrato de permanencia de uno blanco ligado a una empresa...

Ami no me hubiera importado pillarla blanca y cambiarla con alguien empresario que me diera una negra... A lo mejor la podriais conseguir blanca con ese metodo, es cuestion de preguntar en el foro adecuado...