Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que ROMS me instalo en el HOX?
vndiesel
30/11/12, 22:22:21
Bueno dado que el lunes me llega el terminal, querría saber que roms es la mas estable si alguno de aqui ha probado varias, ya que el terminal me lo dará orange por puntos.. la ultima vezz que probé sense fue en una htc tatoo y no he vuelto , así que no se si me gustará ¿dejo la rom que te viene? o le pongo una cyanogem 10? que haríais en mi caso??
Graciass
Borechain
30/11/12, 22:49:01
Depende si quieres jelly bean con sense o sin sense.
Countdown
30/11/12, 22:55:22
Yo acabo de hacer root y he puesto la Venom. Es con Sense y te la recomiendo 100%. Muy estable y bastante rápida para llevar Sense.
Aunque no me gusta Sense, quería probar y me gusta porque hace a Sense un poco más configurable.
En mi anterior DHD Cyanogen, fue la que más me gustó, es muy ligera y eso hace que vaya como un tiro. Cosa que cualquier Rom con Sense, hasta el momento, no consigue.
Sent from my HTC One X
vndiesel
30/11/12, 23:33:01
hombre, mi idea es tener mi htc one x como el nexus 4 , osea android puro y limpio, claro que será complicado supongo no?, si el sense ralentiza el sistema lo más mínimo no lo quiero ni en pintura
Kaiserd13
30/11/12, 23:39:35
En mi anterior DHD Cyanogen, fue la que más me gustó, es muy ligera y eso hace que vaya como un tiro. Cosa que cualquier Rom con Sense, hasta el momento, no consigue.
Amen! Yo llevé mucho tiempo en la DHD las CM hasta que pille las de @titodj e iban de maravilla! Ahora mismo estoy esperando la CM oficial y estable para meterle mano al HOX y si ya viene con 4.2 vamos...
ilustretbk
01/12/12, 00:07:27
Movemos el hilo a roms y desarrollo...:ok:
Buenas
Yo he puesto la Venon, la HD Revolution y OrDroid (espero no haber equivocado en los nombres jeje) y apesar de me gusta mucho el Sense he optado por OrDroid sin Sense pq puedes hacer muchos cambios, poner los widgets del tamaño que quieres, un máximo de 7 columnas por 7 líneas, entre muchas otras cosas. Va muy fluida y la batería desde la última actualización me dura mucho más. Puedes pon esta rom tanto con Sense como son Sense.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Te recomiendo que prefieras las roms de la casa, tenemos 2, la SkyDragon y todas sus variantes y la EpsilonProjectX.
Son altamente configurable, tanto como la viperx, y lo mejor es que van como cohetes :)
Saludos
Janni.
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
jaisar62
01/12/12, 04:58:32
Con Sense he probado la Viper e iba de maravilla
Ahora estoy con Cyanogen Mod y estoy encantado. El movil va como un tiro y con Android puro, me encanta. Creo que no probaré otra ROM en mucho tiempo, y más ahora que está al salir la 4.2
Que malos xD
El compañero quiere algo como el nexus 4, quiere android puro y limpio, pero sólo le recomiendan puras con sense xD
Yo no se de roms y por eso no recomiendo nada :p
Saludos.
Sent from my HTC One X using xda premium
padregabriel
01/12/12, 06:45:56
La viperx por aqui, de momento bien, llevo no mas de un dia con ella, es la primera rom que le meto :-)
vndiesel
01/12/12, 07:53:48
jajaja muchas gracias chicos, bueno el dia de hoy no estaré conectado xq trabajo 24 horas y con el nokia 2700 como que me es dificil y es un suplicio escribir, hasta el domingo!!!
La viperX algo fuera de serie como va de bien
Squadralfa
01/12/12, 09:35:07
Buenos días!!
Otro que usa la Viper, es la primera ROM que he instalado, pero se esta tan a gusto, que por ahora ni pienso en cambiarla
SALUDOS
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
saulsb12
01/12/12, 09:39:02
Si quieres Android limpio y puro yo pondría la Slim Bean
Que rom me aconsejais, con JB para mi HOX , lo tengo rooteado y el CID es el de VODAFONE 304 .
Saludos.
-JoRgE-
01/12/12, 15:08:31
A mi me gusta mucho como viene de serie el HOX y por ello de momento llevo Android Revolution 9.7.2, aunque también he probado la ViperX y las Skydragon y todas ellas funcionan muy bien.
guillerag
01/12/12, 15:21:28
Sin lugar a dudas la Viper con el ultimo kernel de Faux. Una maravilla.....
apocalipsi238
01/12/12, 17:00:33
supongo que esta de mas preguntar, si se pierde todo lo relacionado al beats audio, cuando cambias de rom, o existe alguna que traiga la configuración.
vndiesel
01/12/12, 17:09:42
Me estoy comiendo las uñas de los pies xq no me quedan ya en los dedos el dia de mañana tendre que jugarme el hitman absolution xq si no se me va a hacer eterna la espera hasta el lunes de mi bicharraca
Que rom me aconsejais, con JB para mi HOX , lo tengo rooteado y el CID es el de VODAFONE 304 .
Saludos.
Me cito a ver si alguno me dice algo , gracias.
vndiesel
01/12/12, 17:42:34
Yo no entiendo nada de eso del CID , supongo q SERA algun codigo de identificacion de operador no?? Y a raiz de ahí poder recibir las OTAS correspondientes? Espero no tener problemas con el hox de orange para meter rom wapa jejejeje
guillerag
01/12/12, 18:23:38
supongo que esta de mas preguntar, si se pierde todo lo relacionado al beats audio, cuando cambias de rom, o existe alguna que traiga la configuración.
No, no tienes que preocuparte, por lo menos en la Viper y hasta donde yo tengo entendido, todas las basadas en sense llevan lo de los beats...
SI pidio android limpio y puro o pones CM, o AOKP o algo asi no con sense ni viper ni ARHD ni nada de eso que llevan sense y por mas que sean dsense sigue teniendo internamente xq no se le puede limpiar al framework
dragonesdenano
02/12/12, 03:55:57
Lastima que perder la camara del sense es un pecado :rolleyes:
Uy, me olvide de responder al topic ahora las skydragon, pero porque ando haciendo roms, nada mas, en cuanto a tuneao, sin dudas la ViperX, a parte excelentes Devs siempre innovando, despues la Coredroid, si es gamer la Renovation, increible el app de mwilky, las comunes son las HD Revolution, Maximun y InsertCoin, la ordroidx para la excelencia en rendimiento. La Miui de Dekky, unica en su estilo, aunque aun no probe la de Ruizit0. Las Cm10 nunca me gustaron porque siempre les falta algo, como la camra del sense o algunos bugs. Y por suerte, ninguna me calento el terminal, si quiero juegos uso el kernel gamer de NcX, y potencia el de faux Ultimate. Para bateria, he llegado a 5 horas de screen On gracias al kernel de faux, recordamos que NcX basa su trabajo en los kernel de faux y showP, no descubrio la polvora, y a veces esta bueno disfrutar el Sleep muerto de faux y el sweeptoWake de showp en un solo kernel, el de Nxc, si quiero poder le subo el cpu a 1.5, si no bajando frecuencias de voltaje ganas mas tiemoo de bateria.
Creo que Ics llego al final y ahora arranca una nueva etapa de desafios para los devs de kernels y theming en cusnto a JB, comenzar de nuevo, y bueno, nosotros los chef solo elegimos lo mejor y sacamos redito de eso. Pero en si, siemore agradecido a los devs de kernel y theming, unos genios. Sin ellos no habria rom divertida. Me olvida de ZeroInfinity y MenALlocator, genios de los mods de Sonido. :)
SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. ~ ~ ~ > JB ON
Yo llevo más de un año con las Coredroid, me parecen fantásticas y con mucho colorido, las demás la he probado, pero siempre terminó con esta.
Es cuestión de gustos.
Saludos.
Me cito que no veo ninguna solucion a lo mio , soy demasiado torpe para estas cosas.
Gracias y saludos.
Me cito que no veo ninguna solucion a lo mio , soy demasiado torpe para estas cosas.
Gracias y saludos.
Icecold, slimbean, Paranoid, y las clásicas CM y AOKP
Si no te ha llegado la ota olvídate de instalar alguna rom con sense, no lo lograrás y solo conseguirás que tu equipo quede brickeado.
Janni.
Enviado desde mi HTC One X usando Xparent Green Tapatalk 2 con EpsilonProjectX V2
Icecold, slimbean, Paranoid, y las clásicas CM y AOKP
Si no te ha llegado la ota olvídate de instalar alguna rom con sense, no lo lograrás y solo conseguirás que tu equipo quede brickeado.
Janni.
Enviado desde mi HTC One X usando Xparent Green Tapatalk 2 con EpsilonProjectX V2
De las que me comentas, supongo que ninguna viene con sense no??
Quiero probar JB , me da igual el sense.
Saludos y gracias.
vndiesel
02/12/12, 13:43:38
a mi sinceramente siempre me han encantado las MIUI , tuve una en un galaxy s2 y estuve meses con ella muy contento , alguno lleva tiempo con ella y me podría dar sugerencias de como le funciona y si todo es OPERATIVo con esa rom?
dragonesdenano
02/12/12, 13:44:51
a mi sinceramente siempre me han encantado las MIUI , tuve una en un galaxy s2 y estuve meses con ella muy contento , alguno lleva tiempo con ella y me podría dar sugerencias de como le funciona y si todo es OPERATIVo con esa rom?
Probaste la miui de ruizit0 de xda?
SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
De las que me comentas, supongo que ninguna viene con sense no??
Quiero probar JB , me da igual el sense.
Saludos y gracias.
Ninguna ya que son AOSP, las sense no las puedes usar por que no tienes la ota a JB
vndiesel
02/12/12, 13:51:02
Probaste la miui de ruizit0 de xda?
SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
noooo , a ver el tema está que el teléfono me llega mañana dragonesdenano entonces como el telefono es de orange paso de que tenga mierdas de ellos y quiero una rom guapa y buena desde el primer momemto, querría saber si con las miui esta que comentas funciona el beats audio y todo es OPERATIVo, tienes conocimiento?
Yo tengo la miui y va todo de maravilla, la tuve el el desire hd y la tengo en este
vndiesel
02/12/12, 13:56:17
Yo tengo la miui y va todo de maravilla, la tuve el el desire hd y la tengo en este
Genial me alegro saber esto, no tendré problemas al metersela al movil aunque sea de ORANGE , no?? que si el CID que si el bootloader s-off y esas cosas.... que estoy algo pegao jejejeje
dragonesdenano
02/12/12, 14:06:06
Genial me alegro saber esto, no tendré problemas al metersela al movil aunque sea de ORANGE , no?? que si el CID que si el bootloader s-off y esas cosas.... que estoy algo pegao jejejeje
Uff, una vez que ge acostumbres, porque es solo eso, repetir el proceso varias veces, es muy facil. Con lo de la rom, si me pasas un Nandroid Back up, te podria hacer una a medida, solo me pasas las características de la rom que quieres y listo. Lo de tu compalia ni te preocupes que seria lo primero en salir volando :p
Yo no soy un experto pero que yo sepa con esta rom de igual el cid, siguiendo el manual que hay no creo que tengas problemas.
vndiesel
02/12/12, 14:12:07
Uff, una vez que ge acostumbres, porque es solo eso, repetir el proceso varias veces, es muy facil. Con lo de la rom, si me pasas un Nandroid Back up, te podria hacer una a medida, solo me pasas las características de la rom que quieres y listo. Lo de tu compalia ni te preocupes que seria lo primero en salir volando :p
AHhhhhhh! gracias! jajajjaja, pos nada mañana a partir de las 9:30 de la mañana estaré dandos el coñazo a todos !,
@dragonesdenano ¿te ha gustado a ti la miui en un htc one x?.. es que a mi me encanta por que es algo original, y que no se ve en un terminal android es otro estilo muy iphonizado..sí, pero con su toque de personlazicación único etc... ¿ que opinas? aparte que he estado viendo benchmarks de antutu etc y son las roms que mas puntuaciones estan dando.
dragonesdenano
02/12/12, 14:17:24
AHhhhhhh! gracias! jajajjaja, pos nada mañana a partir de las 9:30 de la mañana estaré dandos el coñazo a todos !,
@dragonesdenano ¿te ha gustado a ti la miui en un htc one x?.. es que a mi me encanta por que es algo original, y que no se ve en un terminal android es otro estilo muy iphonizado..sí, pero con su toque de personlazicación único etc... ¿ que opinas? aparte que he estado viendo benchmarks de antutu etc y son las roms que mas puntuaciones estan dando.
Mi favorita es la sense miui de dekky, y nunca habia usado antes miui, cuando la puse me pregunte... Porque no la habia usado antes, es como dices, suoer rapida, fluida, simole, comoda, con muchisimos skins, es una obra de arte. Y los benchs vuelan. Ahora voy a probar la de ruizit0, de xda, es un amigo, y muy buena persona, que es lo unico que a mi me importa , el resto se mejora jajajaja
vndiesel
02/12/12, 14:19:34
Cuenta conmigo para probarla mañana ya me pasarás links exactos okis? para descargarla... tanto kernel como rom :)
dragonesdenano
02/12/12, 14:35:39
Cuenta conmigo para probarla mañana ya me pasarás links exactos okis? para descargarla... tanto kernel como rom :)
Seguro, espero darme un respiro esta semana y la metemos juntos y comentamos como nos va.. :):D
jurecak
02/12/12, 15:25:32
La inserción con JB,para mi la mejor con diferencia :-).
dragonesdenano
02/12/12, 16:34:52
La inserción con JB,para mi la mejor con diferencia :-).
Lo bueno del hox es eso, que cada uno encuentra su rom y no todos estan usando una sola... Increible, verdad:)
Lo bueno del hox es eso, que cada uno encuentra su rom y no todos estan usando una sola... Increible, verdad:)
Lo bueno de android diría yo, cuando el teléfono tiene mucho soporte en cuestión de roms siempre o casi siempre se puede encontrar una rom que se adapte a las necesidades de cada uno xD
Lo difícil ( o tardado) es probar todas para encontrar la "rom perfecta" :D
Sent from my HTC One X using xda premium
racatapum
02/12/12, 23:19:58
Uff, la verdad es que no sé ni por dónde empezar con las roms... Hace un mes que me llegó mi nuevo hox porque el anterior había muerto en garantía. Andaba con la venom, que era la leche, pero como no se actualizó más, quería probar algo más.. voy a empezar con una de las de cocineros de htcmania y a ver qué tal!
Slimbean es la que acabo de poner a mi HOX y por ahora todo perfecto xdd, por cierto una chulada la fotos en 360º de JB , mola.
Saludos y gracias por la ayuda.
Uff, la verdad es que no sé ni por dónde empezar con las roms... Hace un mes que me llegó mi nuevo hox porque el anterior había muerto en garantía. Andaba con la venom, que era la leche, pero como no se actualizó más, quería probar algo más.. voy a empezar con una de las de cocineros de htcmania y a ver qué tal!
Las dos roms que tenemos de casa son espectaculares, definitivamente no te arrepentirás :thumbup:
Slimbean es la que acabo de poner a mi HOX y por ahora todo perfecto xdd, por cierto una chulada la fotos en 360º de JB , mola.
Saludos y gracias por la ayuda.
Las fotos 360 te salen perfectas? A mi me sale bien, con algún corte pero lo demás bien
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
Las fotos 360 te salen perfectas? A mi me sale bien, con algún corte pero lo demás bien
Si me salen bien, pero tambien segun algunas , me sale algun corte, , supongo que es por el movimiento , no es el correcto o algo.
Si me salen bien, pero tambien segun algunas , me sale algun corte, , supongo que es por el movimiento , no es el correcto o algo.
Jeje ok y no sabes como las podemos subir al Google?
felixcuevas
04/12/12, 15:06:54
Bicharracas? O_o
vndiesel
06/12/12, 22:06:58
joerrr , yo cosidero a la htc one x una bicheja de lo wena que es jejejeje
Yo uso la ViperX y por pereza a cambiar no pruebo otra,eso si me va de lujo esta rom,haber si la sacan con JB, sera la bomba, cual recomendariais probar a parte de la viperX,tengo CID_304 libre de fabrica.
vndiesel
06/12/12, 22:49:01
Yo sinceramente me he dignado a hacerlo y me he registrado para desbloquear el bootloader y cuando me ha preguntado si estoy conforme con la perdida de garantía y toda esa historia me he jiñao vivo y he cancelado el proceso.. NO SE QUE HACER!!!
Es que estoy seguro que si hago todo a los 2 dias me falla el movil y pierdo garantia y me jodo vivo ;(
AntiSpam7
06/12/12, 23:01:52
Yo sinceramente me he dignado a hacerlo y me he registrado para desbloquear el bootloader y cuando me ha preguntado si estoy conforme con la perdida de garantía y toda esa historia me he jiñao vivo y he cancelado el proceso.. NO SE QUE HACER!!!
Es que estoy seguro que si hago todo a los 2 dias me falla el movil y pierdo garantia y me jodo vivo ;(
Te entiendo, a mi me ha costado 8 meses hacerlo...
Te entiendo, a mi me ha costado 8 meses hacerlo...
Pero si dicen que no se pierde la garantía, no se donde lo leí que en Europa por rootear un móvil aun que sea un ox no se pierde garantía, lo colgó el enlace uno aquí en el foro, de el Android libre.
vndiesel
12/12/12, 16:25:24
que version de miui recomendais entonces?
dragonesdenano
12/12/12, 17:32:48
La de dekky en xda o la de ruizit0. ;)
SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms.
Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
padregabriel
12/12/12, 17:45:18
La Android Revolution HD por aquí :)
vndiesel
12/12/12, 18:01:31
La de dekky en xda o la de ruizit0. ;)
estoy conversando con dekky y me comenta que la ultima que ha sacado no tiene español :( que putada.
el hilo es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1957490
dragonesdenano
12/12/12, 18:27:59
estoy conversando con dekky y me comenta que la ultima que ha sacado no tiene español :( que putada.
el hilo es este:
Y no funciona el morelocale2?
vndiesel
12/12/12, 18:31:09
estoy preguntandoselo, haber que me dice.
dragonesdenano
12/12/12, 19:11:06
estoy preguntandoselo, haber que me dice.
Yo voy a hacer una miui, pero en Enero recien.. Que tengo vacaciones
vndiesel
12/12/12, 19:23:25
me muero de ganas, mientras CREO que voy a instalar slim bean espero no arrepentirme.
me muero de ganas, mientras CREO que voy a instalar slim bean espero no arrepentirme.
Recuerdo que habías puesto unas capturas usando MIUI, cual era? :rolleyes:
vndiesel
12/12/12, 20:50:03
las capturas que puse eran del Home launcher, pero lo quité por el consumo que tenía , claro que no sé si era por el launcher o por la rom de stock de orange.. la verdad, ahora voy a ponerme a instalar la miuies_HTC_One_X_v2.12.7_endeavoru_v4_mod_evogp.zi p que pusieron ayer con el kernel ncx v13 que tiene muy buena pinta ya contaré que tal, la putada que el LInk DE LA ROM está roto jejejeje
las capturas que puse eran del Home launcher, pero lo quité por el consumo que tenía , claro que no sé si era por el launcher o por la rom de stock de orange.. la verdad, ahora voy a ponerme a instalar la miuies_HTC_One_X_v2.12.7_endeavoru_v4_mod_evogp.zi p que pusieron ayer con el kernel ncx v13 que tiene muy buena pinta ya contaré que tal, la putada que el LInk DE LA ROM está roto jejejeje
Ahh Ok, pensé que si era una rom miui, me había extrañado que la barra de estado era negra y no transparente haha
Ps ya esta el link de la miui :p
dragonesdenano
12/12/12, 23:39:22
el hilo es este:
Lo que no entiendo es como le preguntas y despues no podes usar un rom en ingles? O era propaganda? Huelo GA en el aire.... Jajajaja
Si queres en español usa las oficiales de Miui.es para que vas a usar una de australia si la miui es a nivel global, la misma version para todos, lo unico que cambian son las traducciones o agregados que puedan llegar a hacerse
danielalonso
13/12/12, 15:29:47
y probado todas menos sense jb, me quedo con slimbean+ncx_217_v13, todo perfecto ningún problema muy customizable
vndiesel
13/12/12, 15:38:55
y probado todas menos sense jb, me quedo con slimbean+ncx_217_v13, todo perfecto ningún problema muy customizable
es la que tengo ahora mismo :D UN LUJO! a la espera de probar la batería
vndiesel
15/12/12, 17:03:56
danielalonso , no te va lenta la camara en ondemand governor con el ncx kernel? hablo de la slim bean...
dragonesdenano
15/12/12, 19:45:00
danielalonso , no te va lenta la camara en ondemand governor con el ncx kernel? hablo de la slim bean...
Pasala a interactive a ver si mejora, aun ni la baje, estoy esperando la nueva bindroid.. Ya falta poco para que salga:)
dragonesdenano
18/12/12, 03:46:55
Hoy JB V6 Coredroid con Suit Tools, increíble, sin palabras. Esta, la bindroid y la Oreo son un arte.
La viprx la voy a probar pero a mi me aburrió.. Jajaja.
Igual es una excelente rom tambien. :thumbup:
felixcuevas
18/12/12, 04:25:19
Hoy JB V6 Coredroid con Suit Tools, increíble, sin palabras. Esta, la bindroid y la Oreo son un arte.
La viprx la voy a probar pero a mi me aburrió.. Jajaja.
Igual es una excelente rom tambien. :thumbup:
me pasarias el link con esas 3 roms que mencionas que son buenos? jajaj no es por comodidad, es que me pase buscando por todo xda pero solo encontre la bindroid y la oreo, pero la de coredroid no lo encuentro D:
me pasarias el link con esas 3 roms que mencionas que son buenos? jajaj no es por comodidad, es que me pase buscando por todo xda pero solo encontre la bindroid y la oreo, pero la de coredroid no lo encuentro D:
Para la coredroid pasa por su pagina, porque hasta donde se en xda no están xD
http://coredroidroms.com/
vndiesel
18/12/12, 10:10:05
pero la coredroid está para ICS? al ser operador no puedo ponerle JB :(
Yo me la baje la version para ICS, pero no esta igual de optimizada que la de Dragones, la Skydragon v4 para mi es la que mejor va, bateria, sonido y fluidez. Luego si la quieres con st lo instalas manualmente y rula muy bien.
Hola amigos, yo he probado prácticamente todas las roms disponibles y siempre vuelvo a la misma: Coredroid 5.1 con ICS, ya que no puedo usar la nueva con JB (tengo teléfono de MOvistar Chile, por lo que me parece que no veré nunca JB con Sense en él). La rom de CD 5.1 + el kernel de faux ultimate 11 realmente vuela, y con la Suite tools se puede personalizar prácticamente todo. Las roms con JB sin sense la verdad no me gustan, prefiero Sense, y además tienen todavía muchos fallos.
Un saludo para todos desde Chile!!!!:ok::ok:
Os suena alguna que tenga algo para desbloquear el dispositivo deslizando el dedo por los tres botones táctiles..?
Yo tenía una room asi en mi Htc Sensation, pero ya la compré con la room instalada y no sé si hay algo parecido para mi HOX.
Gracias..
benalex
18/12/12, 22:59:06
Os suena alguna que tenga algo para desbloquear el dispositivo deslizando el dedo por los tres botones táctiles..?
Yo tenía una room asi en mi Htc Sensation, pero ya la compré con la room instalada y no sé si hay algo parecido para mi HOX.
Gracias..
Me uno a la petición
vndiesel
18/12/12, 23:06:48
Para desbloquear así el hox solo de puede hacer con el kernel bricked 0.7
benalex
18/12/12, 23:18:34
Puedes pasar algún enlace de dicho kernel y es compatible con jb
Error, hoy casi todos los custom kernel tienen el sweep2wake, el bricked, faux, ncx, incluso hay un kernel stock que le metieron la función de sweep2wake :ok:, por kernels para JB, aun no hay custom kernels para JB.
Y los kernels están todos en XDA :)
Janni.
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
dragonesdenano
19/12/12, 03:15:51
Error, hoy casi todos los custom kernel tienen el sweep2wake, el bricked, faux, ncx, incluso hay un kernel stock que le metieron la función de sweep2wake :ok:, por kernels para JB, aun no hay custom kernels para JB.
Y los kernels están todos en XDA :)
Janni.
Todos los kernels no estan... Jajajaja... Faux saco versiones viejas, yo las tengo como el primer kernel a 1.7.... Los vendo:p
Todos los kernels no estan... Jajajaja... Faux saco versiones viejas, yo las tengo como el primer kernel a 1.7.... Los vendo:p
Claro :p sólo nombre los que a la mente vinieron
dragonesdenano
19/12/12, 07:07:03
Claro :p sólo nombre los que a la mente vinieron
Es verdad :thumbup:
vndiesel
20/12/12, 03:42:23
Dragones, la ultima rom de miui ruizit0 es JB? es que no veo nada al respecto...
la 1.7 (2.11.30), por favor dime que es ICS .XDDD
Dragones, la ultima rom de miui ruizit0 es JB? es que no veo nada al respecto...
la 1.7 (2.11.30), por favor dime que es ICS .XDDD
Es 4.0.4 :thumbup:
vndiesel
20/12/12, 10:03:45
La estas usando con el kernel que te trae por defecto la rom? o lo has cambiado¿, voy a ponersela.
Es el kernel que viene, el ncx13, mi favorito :ok:
racatapum
20/12/12, 12:36:48
Entiendo que ninguna de las roms con JB tienen los famosos quick setings, no?
Entiendo que ninguna de las roms con JB tienen los famosos quick setings, no?
Exacto :)
racatapum
20/12/12, 21:23:06
Bueno, el widgetsoid lo soluciona bastante bien... Estoy con coredroid. Es bien bonita, pero tengo ganas de que liberen el código jb los de htc y empiecen a salir kernels a lo bestia...
Entonces que rom me recomendais que pruebe que sea jb? voy hacer lo de regresar a stock y me hace probar una rom de jb, sobre todo que consuma poco y sea rapida, que tal la dragon jb?
dragonesdenano
21/12/12, 17:02:02
Mmm, yo estoy en ics, un nuevo concepto de dsensed, nada de mariconeadas del rom cleaner, jajaja, a lo macho, ahora subi el post.
Lo que tiene JB es que falta el kernel source, sin eso, aun estamos con mods y tweaks a la mitad, pero yo que vengo desde abril con firmw 1.16, puedo asegurar que vale la pena la espera, todavia van a salir mas ota con fixes, en fin hox para rato largo... :)
Mmm, yo estoy en ics, un nuevo concepto de dsensed, nada de mariconeadas del rom cleaner, jajaja, a lo macho, ahora subi el post.
Lo que tiene JB es que falta el kernel source, sin eso, aun estamos con mods y tweaks a la mitad, pero yo que vengo desde abril con firmw 1.16, puedo asegurar que vale la pena la espera, todavia van a salir mas ota con fixes, en fin hox para rato largo... :)
Más que nada dragones, es cambiar de rom para aprender bien, no dominio muy buen el tema de bloquear el bootloader y estas cosas, así me obligó aprender yo solo y dominar todas las facetas de flasear, y cambiar rom, pero ya que cambio a una de JB que este bien, por lo menos probarla unos días.
dragonesdenano
21/12/12, 18:20:40
Más que nada dragones, es cambiar de rom para aprender bien, no dominio muy buen el tema de bloquear el bootloader y estas cosas, así me obligó aprender yo solo y dominar todas las facetas de flasear, y cambiar rom, pero ya que cambio a una de JB que este bien, por lo menos probarla unos días.
Es lo mejor que podes hacer para aprender, solo practica y tiempo. Yo ando en los 15 flasheos diarios, pero por esto de hacer roms. Cada dos por tres me olvido de flsshear el boot o poner la rom en la sd o flashear una boot y luego equivocarme y querer meter otra rom desde la sd... Jajajaja, cosas normales.
Cualquier cosa que quieras saber conta conmigo. :)
Es lo mejor que podes hacer para aprender, solo practica y tiempo. Yo ando en los 15 flasheos diarios, pero por esto de hacer roms. Cada dos por tres me olvido de flsshear el boot o poner la rom en la sd o flashear una boot y luego equivocarme y querer meter otra rom desde la sd... Jajajaja, cosas normales.
Cualquier cosa que quieras saber conta conmigo. :)
Muchas gracias, da gusto contar en el foro con gente tan grande y sabia, si dudo algo te lo comento, saludos.
dragonesdenano
21/12/12, 18:44:41
Muchas gracias, da gusto contar en el foro con gente tan grande y sabia, si dudo algo te lo comento, saludos.
Jajaja, grande podria ser, pero sabio no, puros flasheos... Como todo el mundo... Dale, un abrazo:thumbup:
De las rom miui cual recomendais descargar?,e descargado ya 3, la ordroid, skydragon jb v2 y la epsilon, me quiero dewscargar una miui para probar pero no se si son todas ics o hay alguna jb.
dragonesdenano
21/12/12, 19:15:01
De las rom miui cual recomendais descargar?,e descargado ya 3, la ordroid, skydragon jb v2 y la epsilon, me quiero dewscargar una miui para probar pero no se si son todas ics o hay alguna jb.
La de ruizit0, hoy me dijo que la paro, esta esperando su JB y armar miui JB
ok pues esperaremos a que este.
racatapum
21/12/12, 21:22:51
Bueno, la coredroid 6 me está engullendo cantidades ingentes de baería, voy a probar otra... me llaman más la atención las ICS, por esto de la mayor customización y los kernels y tal...
daromad19
21/12/12, 23:34:19
Hola amigos, yo acabo de actualizar a JB de Vodafone y no estoy del todo contento con el consumo de batería. Que rom me aconsejais?..... Antes tenía la venom viper con kernel faux y sweep2wake.
-JoRgE-
22/12/12, 01:30:09
Bueno pues con ics usaba Android revolution o insert coin, ahora con jelly bean estoy usando maximus y va genial
dragonesdenano
22/12/12, 02:41:19
Me tomo un descanso, por lo tanto a flashear como free user JB... Voy por la Oreo primero... Despues la ordroid, anque no me llama mucho la atención...
dragonesdenano
22/12/12, 07:44:23
Ya tengo la Oreo, esta bueno el theme, pero a mi gusto le gana la bindroid.
Despues todo igual a las JB.
Me cuesta leer el mod de la bateria y el reloj arruina la barra.:Dhttp://img.tapatalk.com/d/12/12/22/py3esyte.jpg
racatapum
22/12/12, 08:47:49
Ahora, con epsilon proyect. Tengo la sensación de que no compensa aun pasarse a jb...
Ahora, con epsilon proyect. Tengo la sensación de que no compensa aun pasarse a jb...
Que notas que no anda ?quería probar esa en unos días,que me dices?
Ya tengo la Oreo, esta bueno el theme, pero a mi gusto le gana la bindroid.
Despues todo igual a las JB.
Me cuesta leer el mod de la bateria y el reloj arruina la barra.:Dhttp://img.tapatalk.com/d/12/12/22/py3esyte.jpg
La oreo (es una galleta xD) tiene un estilo increíble, desde que salió que me ha gustado, lástima que sea JB ¬¬
Pero esos iconos de la barra son realmente horribles xD
racatapum
22/12/12, 11:54:32
Que notas que no anda ?quería probar esa en unos días,que me dices?
No, epsilon va brutal, de momento. Es ICS.
Las de JB, al no tener kernels, apenas tweks, etc... están, para mi gusto, lejos aún de las ICS...
No, epsilon va brutal, de momento. Es ICS.
Las de JB, al no tener kernels, apenas tweks, etc... están, para mi gusto, lejos aún de las ICS...
Va mejor que la viperX ics?
Es que la ViperX es única :ok:
Tiene detalles que la hacen destacar del resto.
Es que la ViperX es única :ok:
Tiene detalles que la hacen destacar del resto.
La viperX es la más, de todas,pero me intriga probar las demás antes de dejar la Viper ya un buen tiempo seguido
Lo que de tantos rom es probarlo y meter distintos kernel de acuerdo a su uso... Por este último, me decidí por noche y en cuanto a rom sigo probando.
alguien que me pase las rom orio y alguna miui para descargar, en foro xda no las encuentro
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1952325 MIUI de ruizit0, la mejor MIUI a mi gusto :)
Orio http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1948103
:rolleyes:
আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত.
Dani_nec
22/12/12, 20:41:16
la Odroid 11.3.1 con el nuevo Hboot 1.39 y de momento genial
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1952325 MIUI de ruizit0, la mejor MIUI a mi gusto :)
Orio http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1948103
Muchas gracias.
La orio son solo 29 mg?http://romhut.com/rom/htc-one-x/orio
Esra rom con el hboot 1.36 no va no?
Muchas gracias.
La orio son solo 29 mg?http://romhut.com/rom/htc-one-x/orio
Pesa mas de 700 Mb xD
Las que pesan menos son actualizaciones nadamas, primero debes de poner la 6.0.0, después las actualizaciones.
Saludos.
আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত.
dragonesdenano
22/12/12, 22:07:59
Son dos archivos, el 6.0 mas ese pequeño .primero instalas como siempre la 6.0 acomada todo, y luego reinicias y solo flasheas via recovery el incrememtal o zip fix, o el pequeñin:D
Son dos archivos, el 6.0 mas ese pequeño .primero instalas como siempre la 6.0 acomada todo, y luego reinicias y solo flasheas via recovery el incrememtal o zip fix, o el pequeñin:D
Ok sta claro
Dani_nec
23/12/12, 01:11:04
Esra rom con el hboot 1.36 no va no?
Si que va si
Si que va si
Entonces sin modificar nada del telf,se instala como siempre y funcionar no?
pitxili
23/12/12, 10:38:13
Dani, que mejoría notas, sobre todo en batería?
La 11.2.1 tiene la base anterior, quizá te convendría probar la Insertcoin o la ARHD que vienen con la nueva base.
Una duda estas rom solo pesan 170 y 160 mg?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2052610
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1727657
SEGUN LOS ENLACES LLEVA A UNOS DE SOLO ESE PESO.
Una duda estas rom solo pesan 170 y 160 mg?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1727657
SEGUN LOS ENLACES LLEVA A UNOS DE SOLO ESE PESO.
Están en el tamaño, son versions AOSP y AOKP, despues tienes GAPPS que son 200 megas mas.
saludos
Voy a meter la miui riuzito son 2 zip uno pone longpack, ese tambien se mete no?
lo que me referia es a esto al multilag paquete, esto se instala tambien?http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1952325&v=1&libid=1356288933387&out=http%3A%2F%2Froms.miui-pt.com%2Fftp%2Fruizit0%2Fmiui.X%2F%2Flangpacks%2Fm iui.X_v1.7_langpack.zip&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D1684&title=%5BROM%5D%20%5B5%20Dez%5D%20miui.X%20v1.7%20 %7C%2011.02.30%20%7C%20%5BMULTILANG%5D%20%2F%20%2F %20A%20Different%20Concept%20MIUI%20-%20xda-developers&txt=%3Cfont%3E%3Cfont%3Emiui.X%20v1.7%20Multilang% 20Paquete%3C%2Ffont%3E%3C%2Ffont%3E&jsonp=vglnk_jsonp_13562890136692
Voy a meter la miui riuzito son 2 zip uno pone longpack, ese tambien se mete no?
Son 3, la rom, el pack de lenguajes y el superwipe
Primero ejecutas el superwipe, luego la rom y finalmente el pack de lenguaje.:thumbup:
vndiesel
23/12/12, 20:09:21
Yo lá pondre mañana seguramente tambien.
Son 3, la rom, el pack de lenguajes y el superwipe
Primero ejecutas el superwipe, luego la rom y finalmente el pack de lenguaje.:thumbup:
Esta claro, gracias como siempre, me dado cuen que no es jb esta rom no?es 4.0.4
Esta claro, gracias como siempre, me dado cuen que no es jb esta rom no?es 4.0.4
Es 4.0.4 :ok:
En la rom miui ruizito, he visto que en la pantalla de bloqueo puede encender la linterna pulsando el boton de inicio, y le sale un candado para desbloquear y si lo mantienes pulsado se enciende la musica, eso a my no me aperece, de donde se activa eso?segun este video al tipo este le sale.Que se tendrá que comprar el apex pro?
http://www.youtube.com/watch?v=yuECx_MoTVE
racatapum
23/12/12, 22:04:11
Que tal van en general las cámaras y el audio en las roms que no llevan sense? Con críos pequeños, me gusta que la cámara funcione lo mejor posible, o al menos suficientemente bien....
En la rom miui ruizito, he visto que en la pantalla de bloqueo puede encender la linterna pulsando el boton de inicio, y le sale un candado para desbloquear y si lo mantienes pulsado se enciende la musica, eso a my no me aperece, de donde se activa eso?segun este video al tipo este le sale.Que se tendrá que comprar el apex pro?
http://www.youtube.com/watch?v=yuECx_MoTVE
A mime funciona muy bien la dos opciones que mencionas...
Que tal van en general las cámaras y el audio en las roms que no llevan sense? Con críos pequeños, me gusta que la cámara funcione lo mejor posible, o al menos suficientemente bien....
por lo menos la rom de ruizit0 tiene camara sense, asi que no pierdes nada de calidad :ok:
racatapum
23/12/12, 22:46:13
A mime funciona muy bien la dos opciones que mencionas...
por lo menos la rom de ruizit0 tiene camara sense, asi que no pierdes nada de calidad :ok:
Muchas gracias! A por ella voy!
racatapum
23/12/12, 22:51:22
Por cierto, normalmente, en otros subforos, se crean hilos para cada Rom que va saliendo... Así se comenta cada una por separado... Y si nos ponemos a ello? Para darle más vidilla a este subforo, digo...
-JoRgE-
23/12/12, 23:02:34
Acabo de instalar la Ordroid 12.0 con la nueva base y va de escándalo
dragonesdenano
24/12/12, 05:27:16
bueno nada que decir solo mil gracias y tenias razon es el hboot, peleando por horas pensando q tenia un problema, ya aprendi algo nuevo jaja
Yo estoy usando una rom JB de SkyDragon ,una de testeo y llegue a 3 horas de screen On, y me queda un 20% de bateria, jajajaja, ojo, no la hice yo...:D
racatapum
24/12/12, 09:19:44
Yo estoy usando una rom JB de SkyDragon ,una de testeo y llegue a 3 horas de screen On, y me queda un 20% de bateria, jajajaja, ojo, no la hice yo...:D
Ya nos avisarás cuando tengas algo... Yo estoy en plena locura flasheadora, aunqeu ya hace dos años que mi mujer me suplicó que no cambiara de rom más de una vez por semana... :risitas:
Ya nos avisarás cuando tengas algo... Yo estoy en plena locura flasheadora, aunqeu ya hace dos años que mi mujer me suplicó que no cambiara de rom más de una vez por semana... :risitas:
Ho en 2 dias 3 roms,pero ya tengo mas claro cual usar,la miui ruizito esta muy bien,y las ordroid y revolution son casi Lo mismo,pero en cuanto saquen la viperx jb sera esa la preferida
racatapum
24/12/12, 10:53:06
Ya te digo, la viper es brutal! Si la nueva está al nivel de la anterior será tremendo!
pitxili
24/12/12, 11:49:41
Yo creo que hasta que no liberen los source del kernel HTC no vamos a ver muchas mejoras, las ROM que hay son todas basadas en la Stock y casi todas idénticas y con pocas mejoras. La última base, la 31, mejora notablemente todo, pero sigue chupando mucha batería para mi gusto. Me he tirado varios meses sin preocuparme por si se me agota la batería antes de la noche y desde que estoy probando las nuevas ROMS de JB siento que han sido un paso atrás tremendo.
racatapum
24/12/12, 12:01:19
Yo creo que hasta que no liberen los source del kernel HTC no vamos a ver muchas mejoras, las ROM que hay son todas basadas en la Stock y casi todas idénticas y con pocas mejoras. La última base, la 31, mejora notablemente todo, pero sigue chupando mucha batería para mi gusto. Me he tirado varios meses sin preocuparme por si se me agota la batería antes de la noche y desde que estoy probando las nuevas ROMS de JB siento que han sido un paso atrás tremendo.
Sí, la rom stock, para mi gusto, ha mejorado, pero las cocinadas de ics le dan mil vueltas... A ver como evolucionan las cosas, pero todo esto tiene muy buena pinta!
mirandaphp
18/01/13, 17:05:55
estimados alguna roms jelly bean para bstar301, instale la viperx pero se me brickeo ahora estoun con la que me recomendo janni miuix pero es ics.
ojala me ayuden
dragonesdenano
18/01/13, 17:16:10
estimados alguna roms jelly bean para bstar301, instale la viperx pero se me brickeo ahora estoun con la que me recomendo janni miuix pero es ics.
ojala me ayuden
Si es de personal, solo las cm10, o por el estilo. Sense con JB no podes.
Deberian unirse y reclamar JB a personal;)
SkyDragon Team© °° Lead Guitar
kalisam
21/01/13, 20:53:37
Hmmmm estoy queriendo meter la cm10, que tal esta? Esta como para el día a dia con eso de la batería? Funciona al 100 % o hay algunos bugs?
ilustretbk
21/01/13, 21:04:12
Depende de cuál..
que cm10 exactamente?
Si tienes firmware jb algunas roms aosp pueden no funcionarte bien o tengas que seguir unos pasos específicos de instalación
kalisam
21/01/13, 21:52:58
El cm10 oficial
ilustretbk
21/01/13, 22:03:06
Decirte que cm oficial para hox estaría sólo versión Nightly..
Al menos eso indica la página oficial de cyanogenmod...http://wiki.cyanogenmod.org/w/Endeavoru_Info
ponme el Link de la rom...
Entonces de Android puro que rom vale la pena? Sin sense, para descargar alguna
telikin
27/01/13, 14:30:46
Te recomendaria slim bean, es la que llevo yo, antes tuve cmd 10 la Nightly, pero se comia la bateria que no veas, tenia bastantes reinicos, y tuve que reinstalar la camara varias veces ya que se quedaba colgada. Con la slim la bateria me dura mas, lo unico es que de principio los iconos son pequeños por el tema de la resolucion y tienes que cambiarla para poder instalar ciertos programas, como facebook, dolphin browser...Te la recomiendo al 100x100
Te recomendaria slim bean, es la que llevo yo, antes tuve cmd 10 la Nightly, pero se comia la bateria que no veas, tenia bastantes reinicos, y tuve que reinstalar la camara varias veces ya que se quedaba colgada. Con la slim la bateria me dura mas, lo unico es que de principio los iconos son pequeños por el tema de la resolucion y tienes que cambiarla para poder instalar ciertos programas, como facebook, dolphin browser...Te la recomiendo al 100x100
La slim bean, en xda intento buscarla pero donde pone endeavoru no hay archivos de descarga, que no es compatible con el hox?:rolleyes:
La slim bean, en xda intento buscarla pero donde pone endeavoru no hay archivos de descarga, que no es compatible con el hox?:rolleyes:
Creo que es porque todavía no hay slim bean 4.2.1 para el hox o algo así, pero están las versiones anteriores: http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/144-endeavoru
Creo que es porque todavía no hay slim bean 4.2.1 para el hox o algo así, pero están las versiones anteriores: http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/144-endeavoru
Las anteriores que tal? Alguien las probó? Se oye poco de ellas
dragonesdenano
28/01/13, 19:39:26
La slimbean es muy buena :thumbup:
La slimbean es muy buena :thumbup:
Pero de donde leches se saca los enlaces de descarga?en xda en la parte de descargas en endeavoru no hay nada esta en 0, no se cual se tiene que poner, alguien tiene algun link de descarga y los gapps?;-)
dragonesdenano
28/01/13, 21:45:39
Pero de donde leches se saca los enlaces de descarga?en xda en la parte de descargas en endeavoru no hay nada esta en 0, no se cual se tiene que poner, alguien tiene algun link de descarga y los gapps?;-)
Google tiene todos los links, y oara este tipo de roms tenes que ir a original development en xda
Google tiene todos los links, y oara este tipo de roms tenes que ir a original development en xda
Osea que se a buscar en Google La versión que se quiera de hox y punto no ?en xda en la zona de slim bean si buscas para este móvil no sale nada esta vacío.
Osea que se a buscar en Google La versión que se quiera de hox y punto no ?en xda en la zona de slim bean si buscas para este móvil no sale nada esta vacío.
Viste el link que te puse?
Viste el link que te puse?
Si golbe, he bajado la 3.1.0 los gapps se bajan de esa página también no? O no hace falta ponerlos?
Alguien usa rom manager pata flasear roms? He visto vídeos y parece muy cómodo y rápido otra cosa es que sea fiable y funcione :)
dragonesdenano
29/01/13, 00:16:59
Alguien usa rom manager pata flasear roms? He visto vídeos y parece muy cómodo y rápido otra cosa es que sea fiable y funcione :)
Yo nunca, solo lo use para el suit tools.
Me mandarom un mail, si queria agregar el Rom tools a mi rom. Bue, el creador de esa app.
Lo use varias veces y esta bueno. Seguro lo agregue:D
El One X esta soportado oficialmente por CWM. Yo lo uso siempre para flashear roms y mods, y si es simple, facil y rápido.
El One X esta soportado oficialmente por CWM. Yo lo uso siempre para flashear roms y mods, y si es simple, facil y rápido.
Pues la próxima rom la instalo con rom manager, entonces si le meto el recovery twcm no funcionará?
Otra cosa buena que le veo a esta app, que si flaseas mucho te evitas machacar los botones power y volumen -, que con el tiempo se cascan.
benalex
29/01/13, 11:14:39
Yo ahora mismo tengo la bindroid 9.1.0 rc 4 y va del 10
Las SkyDragon, cojonudas, rapidas y con un sonido brutal, totalmente recomendables! (y he probado todas menos las CoreDroid)
Pues la próxima rom la instalo con rom manager, entonces si le meto el recovery twcm no funcionará?
Otra cosa buena que le veo a esta app, que si flaseas mucho te evitas machacar los botones power y volumen -, que con el tiempo se cascan.
Sólo entras a rom manager, y la das a lo primero, install ClockworkMod recovery, te pedirá superuser, se los permites y sigues los pasos que te indica, te repito, es lo mas simple del mundo esto :)
Ojo que si no sigues estos pasos, no te funciona el flasheo automático.
Saludos :)
Sólo entras a rom manager, y la das a lo primero, install ClockworkMod recovery, te pedirá superuser, se los permites y sigues los pasos que te indica, te repito, es lo mas simple del mundo esto :)
Ojo que si no sigues estos pasos, no te funciona el flasheo automático.
Saludos :)
La licencia la pones con Lucky parcher ? No me va pide licencia, le dado al Lucky y sigue pidiendo licencia
La licencia la pones con Lucky parcher ? No me va pide licencia, le dado al Lucky y sigue pidiendo licencia
No tengo rom manager de pago :)
Tratas de instalar el touch?
Ya funciona, se ve que era del Lucky parcher que no había hecho bien la verificación de licencia :D
90collado
30/01/13, 11:43:03
Vaya buen rollo se respira por este subforo! :D
El mes que viene me tenéis por aquí dando por saco ;)
Vaya buen rollo se respira por este subforo! :D
El mes que viene me tenéis por aquí dando por saco ;)
Qué? :confused::confused::confused:
90collado
30/01/13, 21:11:40
Que el mes que viene adquirire un HOX, ya estaré aquí para ayudar y que me ayudéis , perdón si no me he explicado bien :p
90collado
31/01/13, 23:08:43
Por cierto, si alguien tiene el HOX de Yoigo, sabéis si ya han liberado la OTA de JB en esa compañía?
Bueno estoy probando Roms y no se cual quedarme. El otro día pobre la viper, pero no me termina de convencer, demasiado modos, demasiadas cosas, quiero algo simple. De todas las que he visto estoy entre la Revolution o la Ordroid. No busco cosas extrañas, solo me interesan estos aspectos
- Fluidez
- Durecion de bateria
- Sense limpio
- Menu rapido de energia horizontal en la barra de notificaciones
Cual de las dos me recomendias? Los que tenis la viper estais contentos con la bateria? Gracias un saludo!
jarein95
02/02/13, 19:38:18
Bueno estoy probando Roms y no se cual quedarme. El otro día pobre la viper, pero no me termina de convencer, demasiado modos, demasiadas cosas, quiero algo simple. De todas las que he visto estoy entre la Revolution o la Ordroid. No busco cosas extrañas, solo me interesan estos aspectos
- Fluidez
- Durecion de bateria
- Sense limpio
- Menu rapido de energia horizontal en la barra de notificaciones
Cual de las dos me recomendias? Los que tenis la viper estais contentos con la bateria? Gracias un saludo!
ordroid sin ninguna duda!!!
ordroid sin ninguna duda!!!
Gracias, estoy en ello. Despues le instalre el modo de EQS a ver que tal va ^^
Alguien a probado las cm 10? que tal andan, mejor que las aopk o similar?si alguien tiene gapps para esta rom que me los pase por favor.
Alguien a probado las cm 10? que tal andan, mejor que las aopk o similar?si alguien tiene gapps para esta rom que me los pase por favor.
Ya tengo la rom y los gapps, igual me animo y la pruebo haber que tal anda las cm 10.X-D
ilustretbk
02/02/13, 23:35:31
Las cm suelen ir muy bien...sobre todo son muy personalizables gracias al theme chooser de cm..
Yo acabo de instalar la odroid, y muy contento, fluida, rapida estable, algunos pequeños mod (sobre todo el de ajustes rapidos en la barra de notificaciones, me encanta). A ver como va de bateria.
La m 10 del logo de htc no pasa, hecho todo correctamente y nada, he bajado otra vesion por si fuera eso pero es muy raro.
Lo malo de esto es que ahora no puedo sacar el telefono del logo de htc, para instalar otra rom o meter un nandroid desde el pc, o sea pegarlo en la sd, como salgo del logo para meter una rom nueva o un nandroid a la sd?
ilustretbk
03/02/13, 00:55:08
Hay versiones basadas en cm que no arrancan con los nuevos hboot..
fijaos en eso antes de instalarlas..
Hay versiones basadas en cm que no arrancan con los nuevos hboot..
fijaos en eso antes de instalarlas..
La putada es que no arranca, como leches salgo ahora del logo y meter algo en la sd?por que no tengo ni nandroid ni rom en la sd que poder flasear, me entiendes?
dragonesdenano
03/02/13, 01:03:50
La putada es que no arranca, como leches salgo ahora del logo y meter algo en la sd?por que no tengo ni nandroid ni rom en la sd que poder flasear, me entiendes?
Pasa al recovery , luego conectado al pc monta sd card y pone o nandroid u otra rom, y flash boot siempre :thumbup:
ilustretbk
03/02/13, 01:04:22
Manten pulsado power y vol- hasta que te aparezca el bootloader..luego vete a fastboot y flashea el boot.img de otra rom que te vaya bien y luego su zip..
El problema es que dentro de la sd no tengo nada mas que la rom cm 10 que da problema, como flaseo un boot que no sea de esa rom, de un zip del pc sera, pero una vez flasearlo no podre instalarlo de la sd por que no esta.
ilustretbk
03/02/13, 01:12:44
A ver el boot.img se flashea desde el fastboot del hox con el pc
y el zip de la rom lo puedes pasar desde el recovery con la opción mounts and storage
Me pone waiting for device al poner erase cache en el cmd
ilustretbk
03/02/13, 01:36:14
Esta tu hox en la pantalla fastboot?
No se no cnsigo en mounst and storage que sea visible la sd en el pc para poder meter una rom en la sd, he flaseado un boot de un nandroid pero como no lo puedo meter en la carpeta backup no lo puedo instalar
No se no cnsigo en mounst and storage que sea visible la sd en el pc para poder meter una rom en la sd, he flaseado un boot de un nandroid pero como no lo puedo meter en la carpeta backup no lo puedo instalar
Ya pude entrar en la sd, era fallo del puerto usb que no lo reconocia al movil.
dragonesdenano
03/02/13, 02:13:32
Ahora llevo la skydragon 3.17 v 2.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36920159
Anda todo, hassan va a proveer el apm, solo eso. Solucionado el fc de videocamera. Full full:D
Dragones ,mira si me encuentras una cm10 que funcione con el hoboot 1.39,de las 2 más nuevas que descarge y probé ninguna arrancaba,de mientras probaré la tuya para ver que tal va.
dragonesdenano
03/02/13, 08:27:05
Dragones ,mira si me encuentras una cm10 que funcione con el hoboot 1.39,de las 2 más nuevas que descarge y probé ninguna arrancaba,de mientras probaré la tuya para ver que tal va.
La parandroid no anda con ese hboot?
El problema que no uso esas roms, siempre con sense.. Despues leo algun hilo de xda a ver que se puede flashear de todas esas
La parandroid no anda con ese hboot?
El problema que no uso esas roms, siempre con sense.. Despues leo algun hilo de xda a ver que se puede flashear de todas esas
La paranoid no la descargue descague la cm 10 Night,será que esa no funciona con esos hoboot
dragonesdenano
03/02/13, 08:36:09
La paranoid no la descargue descague la cm 10 Night,será que esa no funciona con esos hoboot
Y esta?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=29320388
Y esta?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=29320388
La tengo en cuenta, en cuanto trastee la aopk 4.2.1 v0.2 probare esa, gracias dragones.:ok:
javier.lz
11/02/13, 00:35:15
Una consulta estoy por instalar mi primera rom la slombeam que pusieron en unos de los comentarios de las páginas anteriores, lo raro es que pesa 90mb,supongo que estará con todo no? mi consulta va que por ser la primera rom, mi Cid es la de la foto. Lo puedo hacer el proceso desde el recovery sin tener que usar la pc si ese es el caso más o menos como seria. Gracias :D
belga40
11/02/13, 20:21:13
Hola tengo un hox root y con esta ROM, ni me funciona el mhl y el sonido es bajo. El vendedor me dijo que la ROM es de xda.
El boolander esta abierto.
Que ROM me aconsejais?
dragonesdenano
11/02/13, 22:25:27
Hola tengo un hox root y con esta ROM, ni me funciona el mhl y el sonido es bajo. El vendedor me dijo que la ROM es de xda.
El boolander esta abierto.
Que ROM me aconsejais?
Que cid es? Con cid getter del gplay podes saberlo
otakulegolas
13/02/13, 15:16:54
Quiero una rom que dure mucho la batería. ¿Cual pongo?
Actualmente tengo la venom viper, pero no es precisamente un mechero.
Gracias. ;)
pitxili
13/02/13, 15:21:25
Quiero una rom que dure mucho la batería. ¿Cual pongo?
Actualmente tengo la venom viper, pero no es precisamente un mechero.
Gracias. ;)
Lamentablemente no existen los milagros. No hay ninguna ROM que mejore sensiblemente la batería. De hecho la Viper es de las mejores. Prueba con la Ordroid.
otakulegolas
13/02/13, 17:09:31
Lamentablemente no existen los milagros. No hay ninguna ROM que mejore sensiblemente la batería. De hecho la Viper es de las mejores. Prueba con la Ordroid.
Probandooooo....
Gracias.
PD: LA historia es que esta rom no tiene nada de especial, y viniendo de Viper, el resto parece una "M".
Probandooooo....
Gracias.
PD: LA historia es que esta rom no tiene nada de especial, y viniendo de Viper, el resto parece una "M".
La viper te da todo, y encima super configurable, yo la llevo ya fija y no me mareo más de cambiar, es perder tiempo por que más o menos van igual todas, solo cambia los fondos de pantalla y que las personalices más o menos
otakulegolas
13/02/13, 20:05:57
La viper te da todo, y encima super configurable, yo la llevo ya fija y no me mareo más de cambiar, es perder tiempo por que más o menos van igual todas, solo cambia los fondos de pantalla y que las personalices más o menos
Cierto pero en bateria parece que esta mejor, iré mirando.
Y el problema de la personalización, la he medio subsanado con el launcher Nova Prime v2.0.
Ahora mismo, lo tengo guay, ya veremos si no vuelvo a Viper, jejeje.
Cierto pero en bateria parece que esta mejor, iré mirando.
Y el problema de la personalización, la he medio subsanado con el launcher Nova Prime v2.0.
Ahora mismo, lo tengo guay, ya veremos si no vuelvo a Viper, jejeje.
Yo pague por el nova prime y no lo uso, me gusta más sense, le da un aspecto muy guapo el widget del tiempo
rapioros
07/03/13, 22:48:24
Buenas tardes amigo,
Me interesa poner está ROM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2087443 pero tengo las siguientes dudas:
Al principio del post viene la ROM, la cual ya descargué, pero después viene esto:
Boot.IMG
his is tweaked stock kernel and highly recommended for ViperX at present time
¿Eso como se instala?
Quedo atento a sus respuestas
Hola, primero debes instalar vía fastboot el boot.img que dice allí :) después instalas la rom vía recovery y listo.
rapioros
08/03/13, 00:44:56
Gracias amigo,
Sabes me desesperé y lo que hice fue exactamente lo que tu me estás diciendo, esta es la primer rom que instalo en mi One X y si tuve un poco de miedo, nada que ver cuando lo hice con un xperia mini.
el_nene_kpy
13/03/13, 00:21:15
pregunta interesante:
existe alguna ROM que tenga sense 4+ y la interfaz original de android (y que ademas tenga los widgets de sense 4+)?? si existe a lo mejor me decanto por instalar una rom y tooh
pregunta interesante:
existe alguna ROM que tenga sense 4+ y la interfaz original de android (y que ademas tenga los widgets de sense 4+)?? si existe a lo mejor me decanto por instalar una rom y tooh
Hahahaha
Lo que pides es extraño, quieres la interfaz sense y también la interfaz holo, si tienes holo no puedes tener sense y viceversa. Lo que podrías hacer es instalar a una sense un launcher tipo holo, y aun así, no tendrías los widgets sense.
el_nene_kpy
13/03/13, 12:37:31
Hahahaha
Lo que pides es extraño, quieres la interfaz sense y también la interfaz holo, si tienes holo no puedes tener sense y viceversa. Lo que podrías hacer es instalar a una sense un launcher tipo holo, y aun así, no tendrías los widgets sense.
es que ese es el problema, ahora estoy con el hox tal y como me llego hace 8 meses (con sus actualizaciones y demas) pero no le puedo meter un launcher ya que me quedo sin mis amados widgets de sense, y no encuentro ninguna app que tenga los mismos widgets...¿que app de widgets me recomendais para instalarle un launcher? o sino, que incluya los originales de la interfaz holo!!xD
Actualmente llevo la cyanogen, pero suena pobre comparación con la viper o alguna ordroid, alguna rom en particular que se destaque sobre las demas en sonido?
que hay amigos perdon pero mi ignorancia es esta
como puedo saber si mi bootloader ya esta desbloqueado,
soy originario de mexico y adquiri un HOX at&t
y como muy bien pero quicieras cambiar la rom y todo eso de lo que ustedes hablan...
pero ay que inciar por algo me podrian guiar hacia la LUZ JAJAJAJa
dragonesdenano
14/03/13, 21:56:22
que hay amigos perdon pero mi ignorancia es esta
como puedo saber si mi bootloader ya esta desbloqueado,
soy originario de mexico y adquiri un HOX at&t
y como muy bien pero quicieras cambiar la rom y todo eso de lo que ustedes hablan...
pero ay que inciar por algo me podrian guiar hacia la LUZ JAJAJAJa
En settings, opciones, a cerca de, fijate tu firmware, si es tegra podes, si no lo es, debes buscar tu foro.
Aca solo tegra tres, aunque vi un link al hox att aqui
Akencha
04/04/13, 09:52:30
Hola!!! que rom me recomendais que sea la mejor en duracion de bateria?? Actualmente llevo la viperX.
Gracias!!
Hola!!! que rom me recomendais que sea la mejor en duracion de bateria?? Actualmente llevo la viperX.
Gracias!!
Depende del uso le des ,yo uso la revolution 20 y va de lujo,llegó a la noche sin problemas de batería
Akencha
04/04/13, 16:24:24
He instalado hoy la Ordroid... Parece que dura más que la viperX y la skydragon (probé la 8.2) lo único que me estaba acostumbrando a la viper y está me parece un poco sosa...bueno, es como llevarlo de serie más el % de la batería, poca personalización. Me falta probar la HD de Mike, a ver si me animo en un par de días!
Thanks.
He instalado hoy la Ordroid... Parece que dura más que la viperX y la skydragon (probé la 8.2) lo único que me estaba acostumbrando a la viper y está me parece un poco sosa...bueno, es como llevarlo de serie más el % de la batería, poca personalización. Me falta probar la HD de Mike, a ver si me animo en un par de días!
Thanks.
La de mike es como ordroid ,igual, tienes que meter los modos de jyaporta para tener lo que hechas en falta de la viper
Akencha
04/04/13, 17:21:28
La de mike es como ordroid ,igual, tienes que meter los modos de jyaporta para tener lo que hechas en falta de la viper
Y esos mods de donde los saco?
Zesotar
04/04/13, 17:36:59
Y esos mods de donde los saco?
Están en el mismo hilo de la ROM. Busca un apartado que ponga MODS etc...yo me los he puesto y de momento conforme, aunque hecho de menos cosas de la Viper X...a ver si la actualizan pronto.
Akencha
04/04/13, 17:44:29
Ya la he visto, los has instalado todos?
Akencha
08/04/13, 11:28:46
Buenos dias! Sabeis si hay alguna rom compatible con el sixaxis controller para usar el manndo de la play3 vía bluetooth?
Gracias!
Abrammiii
13/05/13, 17:32:56
Hola Saben He Probado la Revolution HD 21 Pero la verdad no me gusto.. busco algo mas como android Puro Sin Sense o Con Sense 5 Para mi HOX Tegra 3 Busco una Rom Que tenga Bonito Aspecto Buen Rendimiento la Bateria no me Importa tanto :P Estaba Pensando en la SkyDragon la Ultima pero nose Que tan buena sera.. Que me recomiendan? Gracias de Ante mano
Hola Saben He Probado la Revolution HD 21 Pero la verdad no me gusto.. busco algo mas como android Puro Sin Sense o Con Sense 5 Para mi HOX Tegra 3 Busco una Rom Que tenga Bonito Aspecto Buen Rendimiento la Bateria no me Importa tanto :P Estaba Pensando en la SkyDragon la Ultima pero nose Que tan buena sera.. Que me recomiendan? Gracias de Ante mano
Si la hard no te gusta,no creo te guste ninguna con sense,prueba una aopk o aosp tipo cm 10 ,4.2.2 o la icecoldjelly
piscinito
14/05/13, 19:26:40
Hola amigos!!
Soy nuevo en el foro y uno de los afortunados de tener uno de los HTC ONE X que hasta ahora estoy encantadisimo con él. Pero ahora ya me he cansado de las aplicaciones que meten los operadores, en este caso Orange, y de la pantalla de inicio de Orange cuando se inicia el movil, quiero suprimirlo todo.
Creo que al instalarle un ROM, toda esta basurilla se va a tomar por saco y el telefono va bastante mas fluido.
Me gustaria que si hubiese algun manual para instalarle la ROM me pasaseis el link, para seguir paso a paso las instrucciones y no liarla y quedarme sin mi HOX.
Tambien queria preguntaros, que requisitos se necesitan para poder instalar una ROM libre de estas cosas que meten de prefabrica las operadoras?
Que ROM le meteriais al HOX?? No tengo ni idea de ninguna, y quisiera mantener el Sense si pudiera ser.
Nose, soy un mar de dudas, aver si alguien me puede echar un cable para poder instalarle una ROM al HOX, aver si soy capaz!! jejeje
Gracias de antemano!! :ok:
piscinito
15/05/13, 15:49:50
Una ayudita porfis!!!
Alguien que sepa que rom meterle y algun tutorial para hacerlo??
habeis provado la turbo?????
es con sense pero es una de las pocas roms que el sense funciona fino como la seda, http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=218
:campeon::campeon::campeon::campeon:
ilustretbk
15/05/13, 16:00:24
Una ayudita porfis!!!
Alguien que sepa que rom meterle y algun tutorial para hacerlo??
Amigo, te has parado a leer el subforo ?:ok:
Algun tutoríal dices?
En la parte de arriba ,en color marrón,tenemos los hilos importantes,en los cuales se encuentra el de instalar Roms paso a paso....entre otros.
Aconsejo tomarse tiempo en leer antes de postear....y usar el buscador del foro...:ok:
En realidad es más rápido leer que escribir
piscinito
15/05/13, 18:23:27
Buenas!! Pido disculpas ilustretbk, no quiero ensuciar los post ni nada parecido, pero esque soy un mar de dudas.
No hago mas que leer y leer y entender entiendo poco jejeje. Respecto a las ROMs. V eo que hay muchisimas y nose cual intsalar ni como ni nada. O soy muy torpe, que no lo descarto jeje pero no he visto todavia un tuto con los paso a paso a seguir.
Pero bueno, seguire leyendo hasta dar con lo que busco.
Perdonad las molestias!!
ilustretbk
15/05/13, 18:27:32
ok compi,no te preocupes,te facilito el tuto...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654
pero vamos, los tienes todos juntitos....X-D
https://dl.dropboxusercontent.com/u/48275499/imagenes%20tuto%20roms%20y%20kernel%20hox/_2013-05-15_18-25-00.png
Este post sería más útil si se anexara una encuesta sobre las ROM's y u aceptación o duración de la batería.
Es lo que ando buscando ahora mismo, ¿cuál es la que mejor rendimiento da de batería? o por lo menos que no sea tan consumidora como el stock. ¿Qué dicen de Cyanogenmod? ¿Buena?
Este post sería más útil si se anexara una encuesta sobre las ROM's y u aceptación o duración de la batería.
Es lo que ando buscando ahora mismo, ¿cuál es la que mejor rendimiento da de batería? o por lo menos que no sea tan consumidora como el stock. ¿Qué dicen de Cyanogenmod? ¿Buena?
Cm10 buena pero por mis experiencias poca batería,no llagaba nunca a 3 horas de pantalla o muy raras veces, yo te aconsejo la arhd Android revolution hd 21.1,muy buena y llegas a las 4 horas de normal
Esta voy a meter, y haber que tal, no creo dure mucho, acostumbrado ala arhd, en fin daremos una oportunidad.
Que widget del tiempo aconsejais usar que no sea fancy widget?
De momento muy rápida y súper estable la que comentado:D
RUBIO57
29/05/13, 17:48:53
habeis provado la turbo?????
es con sense pero es una de las pocas roms que el sense funciona fino como la seda, http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=218
:campeon::campeon::campeon::campeon:
Para allá voy.
Gracias y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.