PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alarma suena en apagado?

ColxoneroOo
30/11/12, 22:21:32
Hola amigos! Os keria hacer una consulta, a vosotros os suena la alarma aun estando apagado?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk

jht
30/11/12, 22:28:32
Acabo de probar y no, no suena.

chucky6600
30/11/12, 22:33:46
Casi todos los nuevos... No tienen efecto memoria al estar apagados:ok:

ColxoneroOo
30/11/12, 22:38:07
:( es q esta mañ me jugó una mala pasada al no sonar jeje pero me deja trankilo saber q no es q esté mal el terminal... Y no hay ninguna forma de que suene no? Arg! Fallo!:thumbdown:

danxdarkte
30/11/12, 22:42:38
:( es q esta mañ me jugó una mala pasada al no sonar jeje pero me deja trankilo saber q no es q esté mal el terminal... Y no hay ninguna forma de que suene no? Arg! Fallo!:thumbdown:

imposible ya que es un sistema operativo y al estar apagado no hay manera

ColxoneroOo
30/11/12, 22:46:07
Habra q dejarlo encendido entonces... Gracias a todos!

chucky6600
30/11/12, 22:54:07
imposible ya que es un sistema operativo y al estar apagado no hay manera

No es el sistema operativo... Ya que en la rom que hice para la Wildfire s tenia Android con Sense 2.1 y al traducir y modificar el Sense 3.5 sonaba estando apagado... Y seguía siendo Android

diablo_jr
30/11/12, 22:58:22

A mi me paso lo mismo con el galaxy Ace, y desde entonces no me fio de las alarmas del movil

chucky6600
30/11/12, 23:15:47
A mi me paso lo mismo con el galaxy Ace, y desde entonces no me fio de las alarmas del movil

Jijiji...

juan77_sonic
01/12/12, 00:12:55

Ami nunca en mi vida se me ocurrio q suene el teléfono estando apagado ._. lo logico es q este prendido

Hitokun
01/12/12, 01:28:26
yo encontré que los móviles con sistema Android no eran capaces de encenderse solos y por eso no suena la alarma cuando este esta apagado, o eso decían, de todos modos mi otro celular y este no suena cuando está apagado, lo único bueno de el advance es que si entra en deep sleep y solo gasta de 1 a 2% de batería durante toda la noche

chucky6600
01/12/12, 09:38:06
Ami nunca en mi vida se me ocurrio q suene el teléfono estando apagado ._. lo logico es q este prendido

Hombre.... Los nokia encendían solos

nankkurunaaisa
01/12/12, 13:04:21
Claro que hay telefonos que aun estando apagados, si tienes una alarma programada para tal hora, suene. Y de echo suena la alarma a dicha hora... Ahora con este jamas he tenido la pregunta de probarlo...

chucky6600
01/12/12, 15:47:07
Claro que hay telefonos que aun estando apagados, si tienes una alarma programada para tal hora, suene. Y de echo suena la alarma a dicha hora... Ahora con este jamas he tenido la pregunta de probarlo...

Pos no lo apages que no suena:risitas:

nankkurunaaisa
01/12/12, 17:35:17
Pos no lo apages que no suena:risitas:
Jajaja de momento no lo echo jamas, si esta apagado es simplemente para que cargue alguna vez. Y sino esta en modo avion para cargar/reposar la noche jaja:sisi1:

alejandrox67
01/12/12, 18:46:26
A ninguno de los smarthphones que he tenido les sonaba la alarma apagado, solo a los viejos nokias sencillos que eran solo para llamar y mandar sms...

juan77_sonic
01/12/12, 18:48:15

Nunca se me ocurrio probar eso... Aparte la bateria de los Nokia me duraban 1 semana y existe el modo silencio... Asi q nunca se me ocurrido intentarlo

diablo_jr
01/12/12, 19:17:07
Las blackberry también suena apagado y se enciende sólo, pero es que creo que ese teléfono no se llega apaga del todo

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

Mc_Klosky
01/12/12, 20:43:10
Recuerdo que en mis Nokia 6310i y 6303 Classic sonaba la alarma estando apagados y después de sonar, la pantalla te preguntaba si querías que siguiera apagado o que se encendiera.
Saludos.

nankkurunaaisa
01/12/12, 22:16:48
Recuerdo que en mis Nokia 6310i y 6303 Classic sonaba la alarma estando apagados y después de sonar, la pantalla te preguntaba si querías que siguiera apagado o que se encendiera.
Saludos.
Pues si, ojala tambien hicieran esa funcion los smartphones

chucky6600
01/12/12, 22:56:36
Pues si, ojala tambien hicieran esa funcion los smartphones

En Sense 3.5 se consiguió pero en samsung... No estoy tan puesto:risitas:

nankkurunaaisa
02/12/12, 00:36:22
En Sense 3.5 se consiguió pero en samsung... No estoy tan puesto:risitas:
Quizas tambien haya algo para samsung pero lo desconozcamos:silbando:

chucky6600
02/12/12, 10:21:00
Quizas tambien haya algo para samsung pero lo desconozcamos:silbando:

Seguramente... Ya preguntaré por ahí...

diablo_jr
02/12/12, 10:44:43
yo encontré que los móviles con sistema Android no eran capaces de encenderse solos y por eso no suena la alarma cuando este esta apagado, o eso decían, de todos modos mi otro celular y este no suena cuando está apagado, lo único bueno de el advance es que si entra en deep sleep y solo gasta de 1 a 2% de batería durante toda la noche

que es eso del deep sleep?? Donde esta eso?¿

chucky6600
02/12/12, 11:48:45
que es eso del deep sleep?? Donde esta eso?¿

1) Modo Deep Sleep

Normalmente los telefonos funcionan a 300mhz, 600mhz.... segun como lo queramos. Pues aparte de todo eso, hay un modo llamado deep sleep, es algo asi como un modo hibernacion o espera. Esto es para mi lo mas importante de todo

Cuando este modo se activa el cpu del telefono se apaga, con lo cual el consumo es casi ninguno (2~4% a la hora)

Este modo se activa automaticamente al bloquear el telefono siempre y cuando ningun programa este usando el cpu

¿Como sabemos si mi movil entra en modo deep sleep?

Instala este programa (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy&hl=es), abrelo, dale a la tecla menu y pulsa reset timers. Ahora bloquea el movil y no lo toques en 2min

Luego desbloquea el movil y abre el programa, pulsa la tecla menu y dale a refresh

Ahora veras cuanto tiempo a estado el movil durante esos dos minutos en cada uno de los estados y si a entrado en modo deep sleep o no.

Si el movil no entra en modo deep sleep significara que hay algo que impide que "hiberne" o entre en "suspension", busca un taskkiller, recomiendo Advanced Task Manager (https://market.android.com/details? id=mobi.infolife.taskmanager&feature=search_result).

Abris el task manager y vais deteniendo procesos mediante la pulsacion larga, "force stop/detail" -> "Forzar detencion" y vais probando

nankkurunaaisa
02/12/12, 13:04:10
1) Modo Deep Sleep

Normalmente los telefonos funcionan a 300mhz, 600mhz.... segun como lo queramos. Pues aparte de todo eso, hay un modo llamado deep sleep, es algo asi como un modo hibernacion o espera. Esto es para mi lo mas importante de todo

Cuando este modo se activa el cpu del telefono se apaga, con lo cual el consumo es casi ninguno (2~4% a la hora)

Este modo se activa automaticamente al bloquear el telefono siempre y cuando ningun programa este usando el cpu

¿Como sabemos si mi movil entra en modo deep sleep?

Instala este programa https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy&hl=es, abrelo, dale a la tecla menu y pulsa reset timers. Ahora bloquea el movil y no lo toques en 2min

Luego desbloquea el movil y abre el programa, pulsa la tecla menu y dale a refresh

Ahora veras cuanto tiempo a estado el movil durante esos dos minutos en cada uno de los estados y si a entrado en modo deep sleep o no.

Si el movil no entra en modo deep sleep significara que hay algo que impide que "hiberne" o entre en "suspension", busca un taskkiller, recomiendo Advanced Task Manager (https://market.android.com/details? id=mobi.infolife.taskmanager&feature=search_result).

Abris el task manager y vais deteniendo procesos mediante la pulsacion larga, "force stop/detail" -> "Forzar detencion" y vais probando
No funciona el enlace Chucky...
Yo lo dejo en modo avion y me gasta un 1% toda la noche y asi se seguro qe estando en modo avion, la alarma suena (aunque llamadas no podre recibir, y no creo que me llame nadie alas 3 de la mañana...:sisi1:)

alejandrox67
02/12/12, 17:47:17
Yo lo dejo en modo avion y me gasta un 1% toda la noche y asi se seguro qe estando en modo avion, la alarma suena (aunque llamadas no podre recibir, y no creo que me llame nadie alas 3 de la mañana...:sisi1:)

Buscalo en el google play como "CPU SPY" yo instale la version basica y funciona al pelo.

Saludos...

Lo acabo de probar y el deep sleep funciona 100%

http://www4.picturepush.com/photo/a/11543182/480/Anonymous/cpuspy.png

chucky6600
02/12/12, 17:49:17
ya esta arreglado:ok:

nankkurunaaisa
02/12/12, 17:52:14
Buscalo en el google play como "CPU SPY" yo instale la version basica y funciona al pelo.

Saludos...

ya esta arreglado:ok:
Gracias, luego lo pruebo en un momento:risitas:

soraxxx
02/12/12, 17:59:15
Algunos Huawei con Android tienen esta función sin tocar nada de ROMs

thebus.36
02/12/12, 19:46:27
igual los blackberrys

chucky6600
02/12/12, 19:51:42
igual los blackberrys

Si y alguno más... Pero no me acuerdo

cjara71
06/12/12, 14:47:32
Y yo.. ni me acuerdo cuando fue la última vez que apagué el móvil :p
Así que ni tengo problema con la alarma. :D

chucky6600
06/12/12, 17:16:42
kachoperro los tiene actualizados en su web...

pongo este link

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/esPOIsRadares.htm (http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/esPOIsRadares.htm)

:ok:

Tu si que debes!!!! Jijijiji

maestruli
06/12/12, 17:21:29
Mi ultimo nokia que era un poco básico sonaba apagado y cuando terminaba de sonar la alarma,te preguntaba para prenderlo o no
Yo personalmente dejo el teléfono en modo avión por las noches,total no consume nada en ese estado,y así puedo usar la alarma :P

chucky6600
06/12/12, 20:47:29
Mi ultimo nokia que era un poco básico sonaba apagado y cuando terminaba de sonar la alarma,te preguntaba para prenderlo o no
Yo personalmente dejo el teléfono en modo avión por las noches,total no consume nada en ese estado,y así puedo usar la alarma :P

Así hago yo... :risitas:

nankkurunaaisa
06/12/12, 23:50:50

Así hago yo... :risitas:
Ya somos tres jiji:D