PDA

Ver la Versión Completa : instale la actualizacion de TELCEL mexico a mi negrito y algo no me gusta

steelfish
30/11/12, 21:37:43
que tal amigos, pues por fin me anime a descargar e instalar la actualizacion de Android para el negrito y todo muy bien, la verdad no noto gran diferencia pero por lo menos espero que algo haya servido jeje..
en fin por lo pronto lo que SI note de inmediato es que ahora cuando hago una llamada o me hacen una llamada y ese numero ya lo tengo registrado en mi agenda NO aparece el nombre de mi contacto, foto o tono osea nada, solo sale el numero como si fuera la primera vez que me hablan o que yo hablo a ese numero, y me voy a mi historial de llamadas y la misma, solo me sale una lista de numeros cuando antes me salian los nombres de mis contactos y asi era mas facil saber cuando hice una llamada o quien me marco.

alguien saber como solucionar esto SIN tener que grabar los contactos uno por uno de nuevo?

mis contactos y notas los tenia sincronizados con mi outloock (PC) y todo bien, y ahora intente bajar los mismos contactos ya que tengo la nueva version de android para ver si se soluionaba este problema pero no.. todo sigue igual, puros numeros telefonicos y nada de nombres

saledril
01/12/12, 00:39:43
A mi me paso algo similar las opciones que conozco son en configuraciones fíjate cual opción de visualizar contactos tienes seleccionada, o intenta respaldar desde el PC suite

steelfish
01/12/12, 00:43:39
y como solucionaste tu problema?

gracias voy a ver eso que me recomiendas de opciones, porque ya respalde dsde el PC suite, ahi es donde esta sincronizado con el MS outlook