Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Importante de ICS a version inicial de yoigo mediante copia de seguridad

paidos
30/11/12, 21:12:18
Buenas tardes
Como dice el titulo tengo una gran duda debida a un gran problema vereis:
Tengo 2 G300 los dos de yoigo uno tal y como venia y el otro con root con la banda base 2030 U8818 y con el ICS 4.0.3 con una compilacion B926, desde hace unos dias me viene dando los reinicios que tanto se habla en el foro y aunque pongo la red fija en yoigo se conecta cuando le da la gana a otras lo que hace que este itinerancia para poder tener datos.
He pensado que si hago una copia de seguridad del que tengo tal y como venia de yoigo con y la instalo en el que tengo con ICS, despues podria pasar a la actualizacion que hay oficial, ya que con el original de yoigo no tengo reinicios y siempre esta en 3g sin la itinerancia. Es posible hacxer lo que comento o tengo que hacer el douwgrade, se quedaran los botones bloqueados y lo mas importante como tendria que hacer para instalar la copia de seguridad de un movil a otro.

Espero que podais darme alguna solucion
Gracias

mr_nice
01/12/12, 18:58:18
Que te da reinicios el B926? puedes instalar directamente encima la oficial de huawei B932

elperroderoke
01/12/12, 19:33:49
Buenas tardes
Como dice el titulo tengo una gran duda debida a un gran problema vereis:
Tengo 2 G300 los dos de yoigo uno tal y como venia y el otro con root con la banda base 2030 U8818 y con el ICS 4.0.3 con una compilacion B926, desde hace unos dias me viene dando los reinicios que tanto se habla en el foro y aunque pongo la red fija en yoigo se conecta cuando le da la gana a otras lo que hace que este itinerancia para poder tener datos.
He pensado que si hago una copia de seguridad del que tengo tal y como venia de yoigo con y la instalo en el que tengo con ICS, despues podria pasar a la actualizacion que hay oficial, ya que con el original de yoigo no tengo reinicios y siempre esta en 3g sin la itinerancia. Es posible hacxer lo que comento o tengo que hacer el douwgrade, se quedaran los botones bloqueados y lo mas importante como tendria que hacer para instalar la copia de seguridad de un movil a otro.

Espero que podais darme alguna solucion
Gracias

Lo que planteas parece interesante, pero no creo que vaya a funcionar, ya que al restaurar la copia de seguridad no "modificarás" el bootloader, por lo que aun en el caso feliz de que te ofrezca la OTA, lo más normal es que te de el"fallo de actualización" igual que cuando usas (si has probado) el /dload/update.app de la B944.
No tienes que hacer un downgrade, tienes que hacer lo mismo que si lo hicieras, pero no hace falta volver a GB, solo instala la B944 directamente una vez has "borrado" el Imei, luego rootea y restaura el IMEI. Luego flashea el vendor correspondiente a la B944.
Saludos.