PDA

Ver la Versión Completa : W Labs: HTC Magic

Harry
28/05/09, 23:06:56
http://www.wayerless.com/2009/05/w-labs-htc-magic/

ors_arthur
28/05/09, 23:28:27
Hola,

Aprovecho este hilo para presentarme ya que llevo varios dias entrando y leyendo los comentarios que aparecen sobre la magic.

La tengo desde este lunes, liberada y usada con movistar. De momento estoy muy satisfecho con ella.

Sin variarme demasiado de la tematica presentada, he visto en varios sitios como califican a la bolita que trae la magic como algo redudante o de poca utilidad. Yo le he encontrado bastante utilidad en la navegación web, por ejemplo, cuando los enlaces son pequeños (veáse en un foro, el nº de paginas de un hilo), si no tienes un zoom bastante grande es complicado que aciertes a la primera sobre la página que quieras visitar. En cambio con la bola se situas fácilmente en el enlace que quieras ver.

Nada más, un saludo a todos y a disfrutar el "cacharrito" X-D

vierco
29/05/09, 12:24:28
Yo tengo un G1 y al igual que tu uso el trackball para navegar ya que lo encuentro de lo mas util
Bonita coincidencia ;)
Bienvenido al foro amigo

Saludos :)

yukkio
29/05/09, 12:47:14
El programa de la cámara gana mucho con la nueva rom. Que me gusta escuchar la radio, poder estar navegando y mientras chatear con gTalk o meebo. Esa es la verdadera experiencia de terminales móviles que iPhone por ejemplo no tiene :D (jajajaja risa malévola). Además recordemos que no tiene ni un añito y todo lo que nos ofrece ya... creo que el mes que viene veremos alguna rom con rosie y eso ya será...