Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sony xperia s o galay nexus
MrPiki04
30/11/12, 20:46:35
Actualmente tengo un sony xperia s con bootloader bloqueado y me lo cambian por un galaxy nexus.Que movil me recomentais?Con cual me quedo?
Gracias!
prismiwi
30/11/12, 20:51:29
si fuera el nexus 4, sin pensarlo, pero por el galaxy nexus....
novebis
30/11/12, 21:26:41
Lo bueno del nexus es eso..es un nexus.. actualizaciones seguras...puro google
En hardware el Sony está por delante no sólo por ser del 2012 (g nexus es del 2011) tiene mejor micro (1.5 vs 1.2) y sobre todo la cámara (12mpx vs 5mpx). Personalmente y sin lugar a dudas yo me quedaría con el Xperia S y sin hablar del diseño aunque eso también es algo personal.
Si no te ha dado problemas tu Xperia creo que no es un buen cambio, pero es mi opinión.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
unlimits
30/11/12, 21:46:09
Con el Nexus tendrás las actualizaciones de software y a la vez estará muy optimizado (y la posibilidad de tener una segunda batería por ejemplo), pero es un hardware bastante menos potente en cuanto a procesador y gráfica...
También no tiene radio, la cámara de fotos es inferior, menos almacenamiento interno, no tiene glonass....
Por lo tanto, si te sobra rendimiento ya que no juegas, y quieres tener el último android por tenerlo y una segunda batería, te podría interesar el nexus, si no en general es más actual y potente el xperia s...
thunderjony
05/12/12, 02:11:36
He tenido ambos móviles y a pesar de ser el sony más potente va menos fluido que el nexus, al final tu debes decidir lo que te interesa de un móvil, si prefieres buena cámara, pantalla, glonass,radio... Quedar e con el sony, en cambio si quieres un móvil actualizado un nexus,a pesar de ser más viejo le queda más vida de actualizaciones al nexus que al sony
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
rustibirin
05/12/12, 02:16:44
Oficiales...
Sent from my SXS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.