PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] FALLO Sensor de proximidad

argut
30/11/12, 20:39:46
La cosa es que ayer me llego el móvil y me iba todo bien pero hoy he llamado a un amigo y el teléfono se me a puesto la pantalla toda negra y no me dejaba hacer nada, ni pulsando el botón de encender, solo me reacciona el móvil cuando el otro cuelga o no coge la llamada y se cuelga (la llamada va bien puedo hablar con la gente pero la cosa es que no puedo hacer nada mas) . La cosa es que ayer si me iba bien y e apagado el móvil 4 veces, lo e restaurado de fábrica y se me ha actualizado el móvil a la 4.2.1 pero nada el sensor de proximidad no va :(.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar o algo.

mario_rep
30/11/12, 20:41:10
Argut, no es el sensor de movimiento lo que te falla, es el de proximidad :ok:

Descargate la app Screen wake up para comprobar si ahi esta el fallo, sirve para desbloquearlo desde este mismo sensor, aunque no se si funcionara en el nexus 4

rubenban
30/11/12, 20:46:45
La cosa es que ayer me llego el móvil y me iba todo bien pero hoy he llamado a un amigo y el teléfono se me a puesto la pantalla toda negra y no me dejaba hacer nada, ni pulsando el botón de encender, solo me reacciona el móvil cuando el otro cuelga o no coge la llamada y se cuelga (la llamada va bien puedo hablar con la gente pero la cosa es que no puedo hacer nada mas) . La cosa es que ayer si me iba bien y e apagado el móvil 4 veces, lo e restaurado de fábrica y se me ha actualizado el móvil a la 4.2.1 pero nada el sensor de movimiento no va :(.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar o algo.

El protector de pantalla que le has puesto está tapando el sensor de proximidad, quítalo!, le ha pasado ya a varios usuarios...

argut
30/11/12, 20:47:34
ok gracias sera eso jeje

mario_rep
30/11/12, 20:53:28
Jajajaja, ayer te dije que quitaras los malditos plasticos :silbando:

Añade esto al titulo del hilo y pon SOLUCIONADO