PDA

Ver la Versión Completa : Tiene NFC?


davvman
30/11/12, 20:08:02
He leido en el review de gsmarena que segun el mercado tienen Nfc o no? Podeis comprobar si el vuestro tiene? Muchas gracias

KokeOrtiz_
30/11/12, 20:09:55
Si que tiene,pues lleva S Beam

Resident_
01/12/12, 12:00:10
Si tiene

solrac79
02/12/12, 02:30:27
Entonces puede usar smart tags de esas? Sabèis dónde y por cuánto comprarlas?

Sent from my Lumia 800 using Board Express

darkjosu159
11/12/12, 13:13:57
hola, me he comprado ya el móvil, y no veo lo de nfc, donde lo puedo activar? y quería saber si eso es para pasar las fotos pegando los móviles que lo incorporen no?

pacx
11/12/12, 15:14:20
hola, me he comprado ya el móvil, y no veo lo de nfc, donde lo puedo activar? y quería saber si eso es para pasar las fotos pegando los móviles que lo incorporen no?

Yo me he vuelto loco buscando el nfc en el movil y un día mirando en la pagina de samsung vi que hay dos modelos de s3 mini, uno con nfc y otro que no, por lo que ni el tuyo ni el mio los tienen.

Espero equivocarme y que alguien diga lo contrario

Un saludo

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2

Omnia68
11/12/12, 17:34:33
En el S3 normal el chip NFC está integrado en la batería y lo indica en la misma. En éste creo que no lo pone, no sé si sería cuestión de comprar una que lo incorpore.

Saludos

k-lamar
12/12/12, 01:00:58
Yo esta mañana he comprado uno en Amazon, en teoría me llega mañana, en las especificaciones que ponen en la página de Amazon dicen que tiene NFC, lo compruebo y os comento, como no lo tenga lo mando de vuelta.

https://dl.dropbox.com/u/1391675/capturas/Captura%20de%20pantalla%202012-12-12%20a%20la%28s%29%2000.48.43.png

k-lamar
13/12/12, 09:56:38
Bueno, pues queda confirmado que NO tiene NFC, así que nada, voy a probarlo y pensarlo durante la mañana y puede que lo mande de vuelta.

Gooler
13/12/12, 10:25:09
¿Pero la antena NFC no va en la batería y con cambiar esta estaría resuelto?

k-lamar
13/12/12, 11:12:23
¿Pero la antena NFC no va en la batería y con cambiar esta estaría resuelto?

Pues eso si que no se decírtelo, se que va en la batería, pero no se como se comunica con el móvil.

solrac79
13/12/12, 12:03:58
Foto de la bateria pls

Sent from my Lumia 800 using Board Express

k-lamar
13/12/12, 20:12:39
Foto de la bateria pls

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Aquí tienes, siento la calidad pero es que la tuve que sacar con la webcam, no tengo nada mejor a mano.

https://dl.dropbox.com/u/1391675/Fotos/Foto%20del%20d%C3%ADa%2013-12-12%20a%20la%28s%29%2020.08.jpg

MrCelta
13/12/12, 21:00:17
Hola.
Para el mercado español no tiene NFC. Aquí la web de Samsung donde lo indica (en Conectividad).
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-I8190MBAPHE-spec
Hoy por la tarde, lo he visto en un Worten y tampoco tenía NFC. En la pegata que trae sobre la pantalla ya ni lo indicaba.
Con el precio que tiene esta maravilla, ya les vale a los de Samsung. Seguro que dentro de 2 meses sacan una versión "nueva" con NFC. :silbando:
Saludos.

k-lamar
13/12/12, 22:10:30
Hola.
Para el mercado español no tiene NFC. Aquí la web de Samsung donde lo indica (en Conectividad).
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-I8190MBAPHE-spec
Hoy por la tarde, lo he visto en un Worten y tampoco tenía NFC. En la pegata que trae sobre la pantalla ya ni lo indicaba.
Con el precio que tiene esta maravilla, ya les vale a los de Samsung. Seguro que dentro de 2 meses sacan una versión "nueva" con NFC. :silbando:
Saludos.

No, esa versión existe, incluso en la web de Samsung están las dos, yo lo compré en Amazon y allí ponía que si que lo tenía, pero por lo visto no es así, así que ahora estoy pensando en devolverlo y pillar cualquier otro que si que lo traiga, porque es una cosa que me interesa bastante.

Omnia68
13/12/12, 22:58:03
Quéjate primero al servicio de atención al cliente de Amazon por mail. Cuando publicitan algo que no es cierto suelen dar algún bono al cliente para las siguientes compras. Pero que se te note el cabreo. Vamos, si es que no piensas devolverlo al final.

k-lamar
13/12/12, 23:10:19
Quéjate primero al servicio de atención al cliente de Amazon por mail. Cuando publicitan algo que no es cierto suelen dar algún bono al cliente para las siguientes compras. Pero que se te note el cabreo. Vamos, si es que no piensas devolverlo al final.

Probablemente lo devuelva, ya que entre esto y el otro problema del otro hilo no estoy muy contento con el aparato la verdad, el móvil me gusta, pero siempre que funcione correctamente y este no es el caso.

solrac79
14/12/12, 00:26:18
Aquí tienes, siento la calidad pero es que la tuve que sacar con la webcam, no tengo nada mejor a mano.



https://dl.dropbox.com/u/1391675/Fotos/Foto%20del%20d%C3%ADa%2013-12-12%20a%20la%28s%29%2020.08.jpg

es igual que la de mi novia. Tampoco pone nada de NFC aunque los iconos los tiene colocados con diferente orden.
En settings tampoco pone nada. Es de Orange.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

oscarsurezsille
15/12/12, 13:48:24
No trae nfc en el mercado español. Además el tema de cambiar la batería por otra que traiga el nfc no soluciona el problema ya que aunque el chip esté en esta, necesita otro hardware que está dentro del teléfono para que funcionase. Con todo también haría falta cambiar la rom por una de la versión con nfc, que no es lo mas difícil de conseguir pero que no garantiza que funcione en esta versión.

Un saludete.

k-lamar
16/12/12, 16:51:57
No trae nfc en el mercado español. Además el tema de cambiar la batería por otra que traiga el nfc no soluciona el problema ya que aunque el chip esté en esta, necesita otro hardware que está dentro del teléfono para que funcionase. Con todo también haría falta cambiar la rom por una de la versión con nfc, que no es lo mas difícil de conseguir pero que no garantiza que funcione en esta versión.

Un saludete.

En la parte inferior del teléfono, debajo de la batería, trae un conector que bien podría ser para la antena NFC (se ve perfectamente en las fotos que he puesto mas arriba), evidentemente no puedo confirmar que es eso, pero sino, ¿para que puede ser ese conector?, casi apuesto a que el móvil es idéntico al que viene con NFC de fábrica y lo único que cambia es que falta la antena y la ROM que tiene instalada.

oscarsurezsille
21/12/12, 04:01:20
En la parte inferior del teléfono, debajo de la batería, trae un conector que bien podría ser para la antena NFC (se ve perfectamente en las fotos que he puesto mas arriba), evidentemente no puedo confirmar que es eso, pero sino, ¿para que puede ser ese conector?, casi apuesto a que el móvil es idéntico al que viene con NFC de fábrica y lo único que cambia es que falta la antena y la ROM que tiene instalada.

Me parece que el conector del que hablas es la antena normal para la recepción y envío de datos y voz del móvil.

k-lamar
21/12/12, 08:55:30
Me parece que el conector del que hablas es la antena normal para la recepción y envío de datos y voz del móvil.

¿Pero qué le enchufamos ahí?, la antena ya viene integrada, eso es un conector aparte, pero bueno, es sólo una suposición, ya que no se m ocurre que otra cosa conectar ahí.

modeag
21/12/12, 14:40:19
Ya tengo este movil, pero no se si es el que tiene nfc o no, como puedo saberlo?, donde puedo mirar en el telefono?

pacx
21/12/12, 14:52:47
Ya tengo este movil, pero no se si es el que tiene nfc o no, como puedo saberlo?, donde puedo mirar en el telefono?

Te vas a ajustes y debajo de la opcion uso de datos que es "mas ajustes" te tiene que aparecer NFC si no es asi no tienes

arjonatorres
09/03/13, 14:40:52
Ya he comprobado que el mio si tiene NFC, pero al darle al boton de activarlo no se enciende, vuelve a su estado inicial (simbolo de apagado). Alguien puede ayudarme?

asua
09/03/13, 14:58:57
que raro, el mio lo activo y se keda activado igual pasa con s bean...lo malo que no conozco a nadie para probar el nfc,jejejejeje¡¡¡