Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Video Analisis objetivo del Nexus4
Como es costumbre mía con cada terminal que compro le hago una videoreseña para mi canal de youtube y cada vez he ido mejorando en el contenido de las mismas.
Esta ocasión en lugar de solo tomar la cámara y grabar decidí hacerle un análisis totalmente real de uso al Nexus 4 y bueno pues les dejo el resultado.
uIUSkvJW7ZY
Posdata. Me faltó agregar sobre el calentamiento del terminal y llegué a una conclusión muy facil de asimilar. Con un termómetro laser analicé la cuestión del calentamiento tras darle un uso excesivo comparando con el Galaxy S3 realizando las mismas tareas y la realidad es que el nexus 4 se coloca 2 grados mas caliente tanto por delante como por detras.. Ahora la pregunta ¿Por qué si son solo 2 grados se siente tanto la diferencia?.
Sencillo. es el fenómeno de transmisión de calor y es que como el nexus está hecho de gorilla glass pues ese material es un excelente transmisor de temperatura y por ello es que da la sensación de estar mas caliente mientras la diferencia es mínima y en la tapa de plástico del galaxy S3 no se percive porque la transmisión de calor es mas lenta
Ahora me pongo lo verlo. sólo con ver los 9 puntos que analizas y la duración del vídeo se nota que te lo has currado. Gracias :)
Muy currado. Es curioso la diferencia en calidad en la imagen de los videos en comparacion con el Xperia S, pero bueno, tampoco soy yo de hacer muchos videos y QUIERO MI NEXUS YA!!!!!! cada vez que veo un video me entran mas ganassssssss aggggg
studioworks123
30/11/12, 20:53:02
enhorabuena por tu video. está muy trabajado
Gran trabajo. A ver si Google quiere y nos agenciamos uno :ok:
Tio, está muy bien el video. ¡Gracias por ello!
Por cierto, los 10 ultimos segundos se merecen un gran Facepalm...
Excelente video..,, yo soy tu padre. :D:D:D:D:D:D
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
tenebras_lucem
30/11/12, 23:21:20
el mejor video del nexus que he visto la verdad
el mejor video del nexus que he visto la verdad
Ya ves.. No debería ver esas cosas.. :):):)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
fernandopxd
30/11/12, 23:26:12
"Sencillo. es el fenómeno de transmisión de calor y es que como el nexus está hecho de gorilla glass pues ese material es un excelente transmisor de temperatura y por ello es que da la sensación de estar mas caliente mientras la diferencia es mínima y en la tapa de plástico del galaxy S3 no se percive porque la transmisión de calor es mas lenta "
Coincido y es mas en mi antiguo wave le pasaba lo mismo ya que estaba hecho de aluminio.
por cierto que friki lo ultimo xD
tenebras_lucem
30/11/12, 23:31:56
me encanta lo de: si has estado 6 horas de tu dia viendo el celular, que carajo estabas haciendo? jaajjaaja
Sytayeth
30/11/12, 23:38:08
Un vídeo genial. Mi enhorabuena.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
nachoesp
01/12/12, 00:03:02
buen analisis! :thumbup:
donpompibol
01/12/12, 00:06:11
de las mejores rw que he visto primero porque estaba en castellano, su objetividad por lo amena que se hace verla.
suerte amigo
Ter Iphik
01/12/12, 00:18:06
Me ha encantado el video... y me da más ganas aún de tenerlo... yo, que jamás he tenido un móvil decente... XD (el que tengo ahora no tiene ni wifi :$ )
Gracias.
nexusfive
01/12/12, 00:21:45
muchas gracias por el video muy bueno
Chematoma
01/12/12, 00:32:58
genial el video aunque lo unico que no me ha gustado es que le hayas quitado la animacion en las transiciones hahaha.Enhorabuena la mejor review en castellano por ahora que he visto.
genial el video aunque lo unico que no me ha gustado es que le hayas quitado la animacion en las transiciones hahaha.Enhorabuena la mejor review en castellano por ahora que he visto.
es una costumbre que tengo ya que yo utilizo mis moviles para trabajo y bueno prefiero ganar ese microsegundo de eficiencia al dar un clic que ver la animación jaja. cuestión de gustos como todo.
origis94
01/12/12, 01:01:06
carvax mira donde nos vinimos a encontrar jejej, oye donde conseguiste el nexus 4?? yo lo he buscado en mercadolibre aquí en méxico y sólo lo venden a precios exorbitantes (de 8500 pesos para arriba)
SoMeiBoL
01/12/12, 01:09:13
Muy buen trabajo, ¡felicidades!
ocbblack2
01/12/12, 01:16:20
Muy bueno el video , 2 cositas solo
1º Quita las putas pegatinas! cutronnn!! http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
2º Intenta no descargar la bateria tanto como muestras en el video, que dejaste que se descargase al 1%, a la larga te puede dar problemas.
aikidoka90
01/12/12, 01:16:35
Algunos os quejais del calentamiento... Esoes xk no habeis tenido un samsung.
Al menos mis antiguos S2 y galaxy nexus eran unas putas tostadoras, te auemaban literalmente las manos, a mi cn el nexus 4 aun no me ha pasado.
Se pone calentito cuando le doy caña navegando y tal, pero sin llegar a arder. La arquitectura d este procesador esta hecha en menos tamaño, por lo que consume menos y se calienta manos. Estais seguros d k lo k se calienta no es la bateria? En cuyo caso puede k no esté bien...
Xk m extraña k unos se quejen tanto y otros no noten ese calentamiento.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
djpekepaterna
01/12/12, 01:36:52
Gran video, me quedo con la velocidad del terminal, vuela!
Muy buena review!
Como poseedor de un N4 me ha encantado. Pero por favor quita el plástico delantero! xD
Mi terminal se calienta un poco por la parte de arriba, donde esta el procesador, pero vamos lo normal.
Este teléfono mucha gente le quiere buscar defectos que son mas paranoia que otra cosa.
Vengo de un S3 y en fluidez y rendimiento esta por encima el N4. La batería es más o menos la misma.
Qué ganitas de tenerlo!!!
bulthaup
01/12/12, 01:50:08
Enhorabuena por la rewiew carvax, si señor. Y eso que sólo he visto la mitad, por la mañana seguiré con la otra :D
Aunque no es ninguna novedad que además de volar con una fluidez endiablada, lo que más me gusta es como flipa la gente a la que se lo enseñó con la tapa trasera :D
tenebras_lucem
01/12/12, 01:54:32
Enhorabuena por la rewiew carvax, si señor. Y eso que sólo he visto la mitad, por la mañana seguiré con la otra :D
Aunque no es ninguna novedad que además de volar con una fluidez endiablada, lo que más me gusta es como flipa la gente a la que se lo enseñó con la tapa trasera :D
y porque flipan? por los destellitos? yo le voy a poner una funda ue he visto en ebay muy bonita y queda perfecta, y casi queda mejor que el cristal
y porque flipan? por los destellitos? yo le voy a poner una funda ue he visto en ebay muy bonita y queda perfecta, y casi queda mejor que el cristal
Enlace? xD
bulthaup
01/12/12, 02:14:00
Pues si, me hace gracia porque con lo bueno que es el móvil y se fijan en lo que menos me gusta a mi. Yo estoy esperando para la funda porque no veo ninguna por aquí (pasó de comprar en web chinas) pero la nillkin esa me gusta bastante, no será esa que ha visto?
Buena review, sobre todo la ida de olla al final del video...muy divertida. Has tratado al Nexus con bastante objetividad y los que estamos esperando a él te lo agradecemos
Quizás en las pruebas de video hubiera estado mejor poner un poco de tiempo de video vs Xperia S también de día.
miguelccrr
01/12/12, 03:26:36
El mejor vídeo que he visto sobre el nexus 4 análizando los aspectos fundamentales fluidez, cámara, batería etc... y a mayores con sentido del humor..eres un crak
tenebras_lucem
01/12/12, 04:24:19
Pues si, me hace gracia porque con lo bueno que es el móvil y se fijan en lo que menos me gusta a mi. Yo estoy esperando para la funda porque no veo ninguna por aquí (pasó de comprar en web chinas) pero la nillkin esa me gusta bastante, no será esa que ha visto?
si, es esa exactamente, es la que voy a pillar yo, has visto las fotos? queda muy bien, y parece robusta
carvax mira donde nos vinimos a encontrar jejej, oye donde conseguiste el nexus 4?? yo lo he buscado en mercadolibre aquí en méxico y sólo lo venden a precios exorbitantes (de 8500 pesos para arriba)
Presisamente lo conseguí en mercado a ese precio jaja. Lo venderé más barato igual en mercado en unos días, solo lo compré para la review.
1º Quita las putas pegatinas! cutronnn!!
2º Intenta no descargar la bateria tanto como muestras en el video, que dejaste que se descargase al 1%, a la larga te puede dar problemas.
Te comento, No hay problema en dejar que descargue y que se apague, siempre y cuando lo conectes y dejes cargar un poco antes de volver a encender.. El sistema de apagado automático es presisamente 1.- para guardar datos y proteger la memoria 2.-para proteger la bateria de quedar totalmente agotada.
La forma de dañar la bateria es Si dejas que se apague e intentas encenderlo un par de veces, eso hará que si se descargue por completo Lo cual si es malo para la bateria
Muy buena review!
Como poseedor de un N4 me ha encantado. Pero por favor quita el plástico delantero! xD
... .
Los plásticos los retiré al siguiente día, en el video bajo la luz del sol se puede apreciar =) y de hecho no planeo ponerle plásticos, el s3 en 5 meses sin funda ni plásticos y lo traigo para arriba y abajo no tiene un solo rayón la pantalla. Yo veo en gorila glass 2 una verdadera revolución en cuanto a pantalla anti rasguños.
tenebras_lucem
01/12/12, 05:33:36
pues como pille una motita de arena... adios al gorilla glass, te lo digo por experiencia
trek85002010
01/12/12, 08:27:42
Para los que estamos con Tapatalk que!!!!!!! No veo el video!!!
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
bulthaup
01/12/12, 09:04:28
Presisamente lo conseguí en mercado a ese precio jaja. Lo venderé más barato igual en mercado en unos días, solo lo compré para la review
Te has gastado el equivalente a 500 euros sólo para hacer una video rewiew??
Joder lo tuyo es devoción y lo demás tonterias!!!
Sds.
bulthaup
01/12/12, 09:12:30
si, es esa exactamente, es la que voy a pillar yo, has visto las fotos? queda muy bien, y parece robusta
No me quiero desviar del hilo más, pero creo la rearth, la otra rigida, cubre algo mas la parte superior e inferior, por lo que creo que es mejor ya que al ser rigidas ninguna lo cubre por completo, y aunque solo sean unos milimetros se agradeceran, sólo eso ya no me enrrollo más.
Bastard
01/12/12, 09:25:55
Gran Review ;)
Lo explica muy bien todo, gracias Carvax xD
Salu2
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
inf02214
01/12/12, 09:30:39
Buenísima review :ok: tienes otro suscriptor :-)
Te has gastado el equivalente a 500 euros sólo para hacer una video rewiew??
Joder lo tuyo es devoción y lo demás tonterias!!!
Sds.
Acá en méxico se dice "es todo parte del show". Lo reseño y lo vendo a un poco menos de lo que me costó así regresa el dinero invertido con una diferencia que no afecta fuerte mi economía, así hago feliz a alguien mas que lo tenga y yo ya me di el gusto de probarlo. Está mucho muy bueno el nexus pero asi como existen los Apple fanboys yo soy samsung fanboy y solo me falta tener los pantalones marca samsung jajaja, yo me quedo con el s3 por que se acopla mejor a mis manotas.
Kevinmrt
01/12/12, 15:05:44
Muy buen video :pensando: 1 hora y 21 minutos de llamadas? Dios, se nota que soy estudiante xD
sonietapataleta
01/12/12, 16:18:10
Buen video! si señor! y que voz mas bonita!!
pardo1991
01/12/12, 16:21:10
1º Quita las putas pegatinas! cutronnn!! http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
jajajaj dios mio que bueno xDD
studioworks123
01/12/12, 16:24:50
Buenisiiiimo
paspasito
01/12/12, 17:41:09
Realmente un vídeo muy objetivo y muy bien realizado. Enhorabuena de verdad :ok:
el aspecto de la pantalla me parece que fue muy pobre, solo hablaste de los blancos, no diste una conclusión general al menos comparandola con la del s3 :-)
el aspecto de la pantalla me parece que fue muy pobre, solo hablaste de los blancos, no diste una conclusión general al menos comparandola con la del s3 :-)
Minutos después hablé de la visibilidad bajo la luz del sol donde Mi conclusión es que prefiero por mucho la Pantalla del n4 sobre la del s3. Aunque las dos son Hd La definición en el n4 se ve superior, los colores son más reales y no saturados lo cual se representa en calidad mientras en el s3 con colores saturados se ve muy "bonito" Todo pero no es como lo ves en la realidad, por eso la ips del n4 sale ganando. Mejor brillo, mejor visibilidad, colores reales y mejor definición
Minutos después hablé de la visibilidad bajo la luz del sol donde Mi conclusión es que prefiero por mucho la Pantalla del n4 sobre la del s3. Aunque las dos son Hd La definición en el n4 se ve superior, los colores son más reales y no saturados lo cual se representa en calidad mientras en el s3 con colores saturados se ve muy "bonito" Todo pero no es como lo ves en la realidad, por eso la ips del n4 sale ganando. Mejor brillo, mejor visibilidad, colores reales y mejor definición
un par de dudas mas :pensando:
has tenido la oportunidad de comparar pantalla con el iphone 5? si es asi cual seal mejor parada a tu parecer?
y donde lo haz comprado? yo apenas si alcanze apartarlo con un provedor de mercadolibre aca en mex y no tiene fecha de entrega :cry:
un par de dudas mas :pensando:
has tenido la oportunidad de comparar pantalla con el iphone 5? si es asi cual seal mejor parada a tu parecer?
y donde lo haz comprado? yo apenas si alcanze apartarlo con un provedor de mercadolibre aca en mex y no tiene fecha de entrega :cry:
ya tuve la oportunidad de comparar y las veo casi iguales, en el i5 encuentro un poquitito mas de contraste lo cual te permite leer a mayor distancia, pero eso se ve compensado con la pantalla del n4 que es mas grande y de igual modo te permite leer letras pequeñas aunque esté lejos de tu campo de visión. yo también lo compré en ml con una persona que puso que tenia 6 disponibles y así le volaron como pan jajaja y que bueno que esperé porque pensé en apartarlo con ibushack y tendría que estar esperando aun.
ya tuve la oportunidad de comparar y las veo casi iguales, en el i5 encuentro un poquitito mas de contraste lo cual te permite leer a mayor distancia, pero eso se ve compensado con la pantalla del n4 que es mas grande y de igual modo te permite leer letras pequeñas aunque esté lejos de tu campo de visión. yo también lo compré en ml con una persona que puso que tenia 6 disponibles y así le volaron como pan jajaja y que bueno que esperé porque pensé en apartarlo con ibushack y tendría que estar esperando aun.
pues presisamente yo estoy con ibushack y aun sin fecha :cry: por curiosidad en cuanto te salio y que version es?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.