PDA

Ver la Versión Completa : Hardware mejorado en S3?

b0hd
30/11/12, 19:40:50
Ya se que parece absurdo, pero os cuento el caso.
Tenia un S3 desde Junio (supongo que de los primeras remesas de fabricacion) y super contento. Pero me canse del color (era blanco) y casi sin querer, lo vendi y me he comprado otro en gris.
Pues ahi aparece mi sorpresa. Tengo la sensacion que la pantalla se ve mejor, responde mejor al tacto y que el movil va mas ligero.
Como os digo, a pesar de que parece absurdo, no estaba en ningun momento predispuesto a esa sensacion, ya que solo lo queria cambiar por el color.
¿es posible que las nuevas unidades funcionen mejor que las iniciales?
Por supuesto en ambos llevaba la misma rom y las mismas aplicaciones.

Saludos cordiales.

oktubre89
30/11/12, 20:47:50
Será el origen?. Acá en Argentina se consiguen por operadora los made in Tierra del fuego. En mi caso lo compré libre por internet y es made in China. A ver si alguien nos aclara esto que yo también estuve en la duda.

wiki wiki
30/11/12, 21:09:13
Será el origen?. Acá en Argentina se consiguen por operadora los made in Tierra del fuego. En mi caso lo compré libre por internet y es made in China. A ver si alguien nos aclara esto que yo también estuve en la duda.

Los Made in China, te lo especifica en la parte trasera del móvil? El mio pone Made in Samsung. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

oktubre89
30/11/12, 21:25:22
Los Made in China, te lo especifica en la parte trasera del móvil? El mio pone Made in Samsung. Saludos

Me corrijo, el mio es made in korea, ensamblado en Taiwan.

En la batería dice "cell made in ****, assembled in ****

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Slver
30/11/12, 21:32:14
Tiene sentido lo de la pantalla, que no este amarillllenta como la que tenias
pero lo demas no creo que el harware este mejorado, sino que tiene una version mas actualizada, o quien sabe talves si =p (hay distintas reviciones de equipos en los HTC pero nose si tambien en los samsung)

wiki wiki
30/11/12, 21:36:23
Me corrijo, el mio es made in korea, ensamblado en Taiwan.

En la batería dice "cell made in ****, assembled in ****

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tú mismo lo estás diciendo, la BATERÍA es made in Korea!!! Pero la batería no es el móvil. Saludos

betto_tm
30/11/12, 23:41:14
A mi me sale atras del equipo debajo de la bateria made in samsung no dice d q pais de origen es, eso si me lo enviaron de londres.

Sensei Zaldi00
01/12/12, 07:04:00
de s2 hay varias versiones,remesas de construccion o como se llame,por ejemplo en cuanto a pantallas se refiere,el mio tiene mas brillo que el de mi novia y eso que es bastante mas viejo,y tengo otro amigo con un s2 y la pantalla es diferente a las otras 2 tambien,tambien he visto fotos con diferente ranura para el altavoz y cosas así

oktubre89
01/12/12, 16:28:19
Tú mismo lo estás diciendo, la BATERÍA es made in Korea!!! Pero la batería no es el móvil. Saludos

Al decir CELL made in...no se refiere al telefono ?