Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ajustes en barra de notificaciones
adrymini
30/11/12, 19:34:59
He visto en los samsung y en otros android que se puede poner los ajustes directos desde la barra de notificaciones en nuestro xperia s
Saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yo lo hago con power toggles
novebis
30/11/12, 21:29:36
Otro muy bueno es Notification Toggles, buscalo en el play store
Tanner2
30/11/12, 22:21:00
Notification Toggle (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImRlLmo0d mVsaW4ubm90aWZpY2F0aW9uVG9nZ2xlIl0.) es tu amigo:
negrozz
01/12/12, 00:01:12
Hay un mod de toogles para el xperia s en xda..yo me.puse uno y pidea elegir el.mod con iconosnos que te gusten..claro si sos root y tenes instalado cmw
unlimits
01/12/12, 03:31:08
No pensaba que hubiera aplicaciones para hacer esto, pero he probado Power Toggles y me ha gustado.
novebis
03/12/12, 01:39:33
Notification Toggle (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImRlLmo0d mVsaW4ubm90aWZpY2F0aW9uVG9nZ2xlIl0.) es tu amigo:
En verdad es una pedazo de aplicación ;)
La diferencia es que el Notification Toggle permite también lanzar apps, y para mí ésa es mucha diferencia :ok:
novebis
03/12/12, 10:44:38
La diferencia es que el Notification Toggle permite también lanzar apps, y para mí ésa es mucha diferencia :ok:
+1
Power Toggles tambien puede hacerlo. Lo acabo de comprobar.
¿Cómo?
Tengo la versión incrustada en la Nature y no encuentro ésa opción. Lo consulté y no tuve respuesta.
¿Cómo?
Tengo la versión incrustada en la Nature y no encuentro ésa opción. Lo consulté y no tuve respuesta.
Es fácil:
Vas a la aplicación "Power Toggles", Y en Notification Widget (que en realidad es lo de la barra, no el widget) Le das a "configure", después le das abajo en "Add Toggle", Y ahí sale un menú donde están primero los Mobile Data, debajo los Network.... y vas hacia abajo.... mas abajo...... Y debajo del todo tienes la categoría "Others" y la penúltima de ellas es "APLICATION SHORTCUT" y si le das se despliega un menú para elegir la aplicación.
Y ya está.
chanfuz
04/12/12, 18:58:56
Y en estas aplicaciones no os ha pasado que al recibir un whatsapp o cualquier otra notificacion, la barra de ajustes se pone debajo de éste?
Es algo que a mi no me gustó y por eso no me convencen las aplicaciones de toogles
chanfuz
04/12/12, 19:01:44
Borrado
Hay una opción para que se quede fija arriba, pero lo tienes que activar en accesibilidad. A mi no me molesta la verdad.
chanfuz
05/12/12, 13:36:30
Hay una opción para que se quede fija arriba, pero lo tienes que activar en accesibilidad. A mi no me molesta la verdad.
Necesitas root para activar esa opción?
Instalando.... XD
Necesitas root para activar esa opción?
Instalando.... XD
No que yo sepa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.