Ver la Versión Completa : [DUDA] Root en linux, mac
Hola, tengo una duda quiero hacer el root y solo tengo Windows Vista y no se puede ya que el SDK y los drivers solo estan disponibles para windows xp, pero ahora bien, si entro en la pagina oficial de android, en el espacio de desarrolladores puedo ver que estan tambien disponibles los SDK de Linux y Mac y aquí viene mi pregunta, podemos conseguir hacer el root desde uno de estos dos sistemas? Yo me voy a poner a ello a ver si consigo descubrir algo.
Un saludo
by rome
28/05/09, 22:19:02
si noid , turkinho ha hecho un tutorial , sirve para mac y linux , esta en la ultima pagina de manual de root
salu2
Si que se puede,solo me falta probar una rom para comprobarlo desde suse,fastboot y adb ya me reconocen la magic,a parte hay alguien en el post de rootear la magic que comenta que lo ha echo desde mac.
turKinhO
28/05/09, 22:41:30
Sip, he sido yo el que lo ha hecho en OS X, y va bien... Lo unico que tienes que poner antes de los ejecutables de adb y fastboot "./" Pero bueno, esto si usas Linux ya lo sabrias, porque se ha de poner para ejecutar cualquier cosa desde la consola UNIX...
Tienes mi manual en el hilo del Root... Espero que te ayude... Saludos...
Sip, he sido yo el que lo ha hecho en OS X, y va bien... Lo unico que tienes que poner antes de los ejecutables de adb y fastboot "./" Pero bueno, esto si usas Linux ya lo sabrias, porque se ha de poner para ejecutar cualquier cosa desde la consola UNIX...
Ahhh no lo había leido perdona, yo sabía que tenía que poderse hacer jeje gracias por el manual tio
Un saludo
No consigo hacerlo en Mac, no entiendo lo que se describe. No tengo ni idea de informática pero necesito hacerlo.
Saludos!
No consigo hacerlo en Mac, no entiendo lo que se describe. No tengo ni idea de informática pero necesito hacerlo.
Saludos!
Que no entiendes?
Magician
22/06/09, 00:07:17
Donde está ese tutorial para Mac? Estoy ciego porque no lo encuentro. Gracias
No entiendo dónde hay que escribir los comandos y cual es su equivalencia en Mac
Supongo que será en la "terminal" pero no reacciona de ningún modo.
Gracias
Magician
28/06/09, 16:11:42
Nadie que puede aclararnos? Paso de instalar el XP sólo para probar las Roms.
Es igual que en Windows pero sin tener que meter drivers, usando terminal en vez de cmd y poniendo ./ delante de los comandos. Que duda teneis?
Titogsg
21/12/09, 21:36:27
Os lo tomareis a coña, pero no encuentro el manual por ningun lado!!, me estare volviendo cegato?
Si sois tan amables, podriais ponerme el link? quiero rootearla desde osx leopard y necesito ayuda :D
Bueno, gracias por adelantado
Salu2
Derkot64
12/03/10, 18:47:44
Siii yo tb necesito hacerlo en mac y no encuentro por ninguna lado el tutotial...gracias
Derkot64
15/03/10, 11:18:44
Por favor alguien que ponga el enlace a la pagina donde esta el manual de rootear la magic en mac...!!!!
jucargon
15/03/10, 14:47:06
Con este tutorial a mi me valió para Ubuntu 9.10, es muy fácil y rápido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50228
GermanDZ
27/03/10, 16:45:07
Yo necesité una máquina virtual con Windows para hacer la GoldCard, el resto lo hice todo en Mac
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.