PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nexus 4 bluethooth no funciona

gondra
30/11/12, 19:05:11
Estoy con la versión 4.2 todavía sin actualizar

Lo dicho El bluethooth no me funciona. ¿ sabéis si con la actualización se soluciona?

---

El sistema no me deja modificar el asunto

Comentar que el problema se ha arreglado al actualizar a 4.2.1.

ricardovk
30/11/12, 19:12:37
restauralo a fabrica y prueba otra vez, nadie a reportado ese error

trek85002010
30/11/12, 19:22:06
Te ha tocado la China.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

bribon2
30/11/12, 19:30:20
Pero haber.. que clase de error te da? Te encuentra el dispositivo? Haber si será una tonteria

IVV
30/11/12, 19:40:33
Tiene que ser alguna incompatibilidad con algún dispositivo en concreto.

Markillo
30/11/12, 19:44:16
No todos los archivos se pueden transferir , tenlo en cuenta, prueba con un archivo jpg primero :pensando:

Dunattar
30/11/12, 19:59:31
A mi el mío no me rula con un Parrot MKi9200, y he visto más gente que reporta problemas diversos del BT... no deben haber hecho bien las cosas en LG para que el BT de tanto problema

Nirekeyaki
30/11/12, 20:06:19
A mí con el parrot minikit slim me funciona perfectamente, pero para sincronizarlo bien tuvo que ser nada más encender el manos libres, código 1234

doktorerossi
30/11/12, 20:55:39
a mi de movil a movil una foto sin problemas

marinfernandez
30/11/12, 22:37:46
Yo con un bluetooth original de volkswagen me funcione perfectamente. Tanto en llamada como reproductor de medios

natasha21
30/11/12, 23:03:08
Estoy con la versión 4.2 todavía sin actualizar

Lo dicho El bluethooth no me funciona. ¿ sabéis si con la actualización se soluciona?

Se soluciona con la 4.2.1

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

heramon
01/12/12, 00:10:38
ami con el manos libres original de mi coche no me deja llamar solo puedo llamar desde el movil en el coche, no puedo ni usar la agenda porqeu no aparece, me ha echo polvo porque es una de las funciones del coche que mas uso.... ya veremos cuanto tardan en actualizarlo porque con la 4.2.1 que tengo tampoco lo han solucionado. desde 4.2 la han cagado con el blolutuf

gondra
03/12/12, 08:26:05
Error
No podía conectar el BT.
Lo intentaba de diversas formas pero el terminal no me hacía caso.

Me llegó la actualización a 4.2.1. y tras realizarla fué lo primero que probé.

Ahora funciona perfectamente

Crackers
03/12/12, 09:05:33
Pues qué suerte, en la Nexus 7 sigue sin funcionar desde la 4.2 :'(

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Ortziomenaka
03/12/12, 09:07:19
a mi me sigue sin funcionar en un opel astra con la version 4.2.1

gondra
03/12/12, 09:12:49
De momento solo lo he probado para enviar archivos (fotos)

Antes no me dejaba ni entrar al BT: ahora funciona.
voy a ver si puedo conectarlo a algún manos libres de algún coche (yo no uso) (manos libres, coche si que uso)

Keruh
03/12/12, 09:42:00
Antes con el S3 en la pantalla del coche me aparecía el titulo de la canción que sonaba en el móvil, o la imagen del contacto cuando realizaba una llamada, y ahora con el N4 no me aparece nada de esto. A que puede ser debido?
Gracias.

Dunattar
03/12/12, 10:51:06
Antes con el S3 en la pantalla del coche me aparecía el titulo de la canción que sonaba en el móvil, o la imagen del contacto cuando realizaba una llamada, y ahora con el N4 no me aparece nada de esto. A que puede ser debido?
Gracias.

Qué manos libres tiene tu coche? Uno integrado de fábrica?

xik4rox
03/12/12, 11:29:07
A mi no me deja enviar archivos tampoco con mi macbook air, lo sincronizo pero al enviar cualquier cosa da error.

Con el coche se sincronizó, pero no probé a realizar ninguna llamada.

Keruh
03/12/12, 12:39:13
Si, es integrado.

heramon
03/12/12, 13:55:33
pues ya tengo la 4.2.1 y sigo en las mismas, no me lee el coche los contactos y no puedo llamar desde el manos libres integrado del coche, eso si del telefono si, pero cuando me llaman no se quien es ni puedo utilizar las huellas vocales ni nada, con lo bien que me funcionaba antes de la 4.2..., en vez de ir para adelante con android para atras.

Dunattar
03/12/12, 14:58:13
pues ya tengo la 4.2.1 y sigo en las mismas, no me lee el coche los contactos y no puedo llamar desde el manos libres integrado del coche, eso si del telefono si, pero cuando me llaman no se quien es ni puedo utilizar las huellas vocales ni nada, con lo bien que me funcionaba antes de la 4.2..., en vez de ir para adelante con android para atras.

Heramon, a ti te pasa algo parecido a mi, y estoy por apostar a que si pruebas con otro nexus 4 quizás te funcione bien en el ML de tu coche... como me pasa a mi. Un expediente X, no se bien qué hacer...

Ivaneee
04/12/12, 22:03:21
EDIT: nada... funcionando

xik4rox
04/12/12, 22:46:20

Me pasa exactamente lo mismo... no me detecta mi agenda y por lo tanto no puedo llamar desde los mandos del coche, sin embargo si llamó desde el móvil si funciona el mapa libres...
Espero que lo solucionen pronto, es algo muy básico...

Dunattar
05/12/12, 00:35:45
Yo tras varios días leyendo y probando cosas tengo una teoría sobre todos estos problemas de Bluetooth...

Creo que hay algunos nexus 4 (no se si una tirada o serie determinada) que si bien el BT funciona correctamente, tb tiene algún tipo de incompatibilidad con determinados manos libres que provocan este problema de que se quede como pillado pasando la agenda de contactos.

Este es un problema que nos pasa a varios y con diferentes manos libres, pero el fallo es similar, por lo que creo que es debido a la misma causa.

Lo curioso es que otro nexus 4 con el mismo manos libres puede funcionar perfectamente, por eso creo que sólo pasa con algunos; y lo más curioso es que aún presentando esa incompatibilidad el BT parece funcionar correctamente con otros manos libres, o en otras funciones (pasar archivos, etc), por eso tampoco se puede decir que el BT esté mal, simplemente que existe algún tipo de incompatibilidad con algunos nexus 4 y algunos manos libres... Motivo? Pues ni puñetera idea, quizás algún componente sea diferente o algo así...

En fin, esta es mi teoría después de días leyendo y probando cosas... No se qué os parece o si coincidiis conmigo, pero a mi otra cosa no se me ocurre

rabennss
07/12/12, 22:49:22
Wenas hoy e intentado pasarme algo por bluetooth y al intentar encenderlo, no se encendia. Asi varias veces y el boton no se ponia en encendido. Finalmente e reiniciado el movil y ya por fin me ha ido. Pero me ha mosqueado un poco porque hoy habia leido un post similar.