Ver la Versión Completa : como eliminar los datos "ocultos" de las app
dragonsacred
30/11/12, 18:58:26
lo siento si ya esta contestado en otro post, pero me he liado a bajar apps con datos adicionales, y estoy sin apenas memoria en mi one X, como puedo eliminar los datos de las aplicaciones que ya no tengo?
gracias de antemano
ilustretbk
01/12/12, 21:11:18
Bájate el clean Master del play Store y con eso puedes borrar la caché y datos de app que no tengas instaladas....
hay ciertos datos que van a parar a la sd asique revisala también...
lo interesante es borrar la caché y los datos de las app antes de desinstalarlas,desde el administrador de aplicaciones....
dragonsacred
02/12/12, 11:33:47
intente borrar los datos de las apps desde app2sd pero lo que son los datos ocultos, los que te pone debajo del tamaño de la aplicacion no los borra, , probare a hacer lo mismo con el administrador a ver si desde ahi funciona
Kaiserd13
02/12/12, 11:38:04
lo interesante es borrar la caché y los datos de las app antes de desinstalarlas,desde el administrador de aplicaciones....
Si los borro asi, se queda todo eliminado y no hace falta programas de terceros no??
chinubrio
02/12/12, 11:41:09
Bájate el clean Master del play Store y con eso puedes borrar la caché y datos de app que no tengas instaladas....
hay ciertos datos que van a parar a la sd asique revisala también...
Esto es un "problema" de android y/o de sus apps y deberian mejorar el apartado de desinstalación completa de apps, ya que en moviles de gama alta con gran capacidad no es muy notable, pero en los gama baja despues de un tiempo puede llegar a ser un gran incordio.
dragonsacred
02/12/12, 12:58:14
Esto es un "problema" de android y/o de sus apps y deberian mejorar el apartado de desinstalación completa de apps, ya que en moviles de gama alta con gran capacidad no es muy notable, pero en los gama baja despues de un tiempo puede llegar a ser un gran incordio.
si es notable........tengo htc one x 16gb desde hace 10 dias.......y me quedan 400 mbs libres en tl tlf y 600 mb en la memoria externa
ilustretbk
02/12/12, 13:06:35
Si los borro asi, se queda todo eliminado y no hace falta programas de terceros no??
si eso es....si borras los datos y la cache antes de borrar la app desde el admin de aplicaciones,ya no tienes que usar herramientas de terceros...
no obstante de vez en cuando conviene borrar la cache que van dejando las app que seguimos usando...para eso sirve el clean master....
aunque tambien lo puedes hacer de una en una desde el admin de dispositivos...
otra opcion es irse al recovery y hacer un wipe cache....:ok:
dragonsacred
02/12/12, 20:34:04
caso concreto:
contract killers
total 507mb
aplicacion 10.72mb
almacenamiento usb 0.00B
datos 0.00b
espacio de memoria del telefono 497mb
en este momento ya he borrado datos y cache desde administracion de aplicaciones
memoria interna 456.68mb libres
memoria externa 400.88mb libres
procedo a desinstalar desde administracion de aplicaciones
memoria interna 467.27
memoria externa 885.72
en cuanto pueda reinstalo a ver si con el app2sd funciona igual o es fallo de app2sd
edito:
pruebo con el app2sd
contract killer2:
total 0.99gb
aplicacion 32.70mb
almacenamiento usb 291mb
datos 0.00b
memoria tlf 688 mb
datos y cache borradas
memoria interna 435.38mb libres
memoria externa 596.62mb libres
desinstalo con app2sd
memoria interna 468.08
memoria externa 1.54gb
vamos, que la "culpa" es mia por instalar demasiado, jejejejejejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.