Ver la Versión Completa : LINE se actualiza en Android e incluye, por fin, el idioma castellano
jorge_kai
30/11/12, 18:50:15
LINE se actualiza en Android e incluye, por fin, el idioma castellano
http://static.htcmania.com/39874.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ahora sí que sí, la mayor pega que encontraba la aplicación LINE frente a sus competidores más cercanos en nuestros país(todos pensamos en WhatsApp) se acaban de disolver a golpe de actualización (en Android de momento). Hoy tenemos una nueva actualización para LINE, y dentro de ella, además de los típicos arreglos de bugs de rigor, llega el idioma castellano, la función más esperada por todos los usuarios del servicio de mensajería y llamadas. Por ahora sólo se encuentra disponible en castellano la versión para Android, pero en las próximas semanas se le sumará la versión de iOS. Además, desde hace algunos días, LINE ofrece soporte mediante Twitter y Facebook en nuestro idioma. Queda claro que la rápida popularización del sistema no ha pasado desapercibida para sus creadores y, dado que hay muchos países hispanohablantes interesados en ella y su implantación como aplicación favorita a nivel mundial es cada vez más palpable, no podía pasar más tiempo dando de lado a la lengua de Cervantes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/line-incluye-por-fin-el-idioma-castellano-en-su-version-para-android)
jorge_kai
30/11/12, 18:50:25
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/line-incluye-por-fin-el-idioma-castellano-en-su-version-para-android
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/line-incluye-por-fin-el-idioma-castellano-en-su-version-para-android
YoArnold83
30/11/12, 19:01:54
Podrá Line desbancar a Watssap? Hagan sus apuestas...
htc4ever
30/11/12, 19:02:22
Porfín ! mas competencia para WhatsApp , haber si estos se ponen las pilas .
Actualmente Line me parece mejor App que WhatsApp
RcB_Salou
30/11/12, 19:03:28
Yo ya llevo unos dias con Lite y no se que deciros.. muchos iconos y llamadas gratis.. pero donde esté WhatsApp.. un saludo foreros.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
neska666
30/11/12, 19:07:21
eso de whatsapp muchas veces es pq somo reracios a provar algo nuevo o pq lo q nos rodea solo usa whatsapp
Istboli
30/11/12, 19:10:48
Lo he estado probando durante una semana, y he vuelto de momento al whatsapp porque he apreciado un consumo excesivo de memoria por parte de Line; de momento, hasta que no corrijan ese pormenor continuo con whatsapp.:grin:
A mi personlamente me parece mejor line, y eso que tiene aspectos que pulir, pero la compatibilidad, el poder usarlo en el pc y las llamadas por datos son opciones muy a tener en cuenta que otros no tienen. Poco a poco se ira extendieidno, y cuando todo el mundo sepa que es line, whatsapp tendra verdadera competencia.
zoletero
30/11/12, 20:35:44
chulisimo :aplausos: a disfrutar X-D
AcidPussy
30/11/12, 20:44:15
Instalado y en un dia mas de 27 nuevos contactos. La verdad es que está subiendo como la espuma. En mi opinión tiene cosas divertidas, como los stickers pero quizá lo veo demasiado cargado, consume mucha bateria, echo en falta el "En línea", "Escribiendo...". La traducción no acaba de ser muy buena aunque supongo que lo irán puliendo.
PD: Tengo un Htc chacha y el LINE se me ve con la pantalla girada. algun truquillo para ponerla en apaisado? es realmente incomodo, girar el movil, volverlo a girar para escribir y volverlo a girar una vez mas para mirar contactos :(
Tsunami08
30/11/12, 21:03:27
Pues a mi no me chupa na de bateria y en cuanto el consumo de memoria ni me entero ni necesito saberlo ya que el S3 gestiona a las mil maravillas esos temas que a la mayoria de los mortales no nos interesan demasiado.
Por otro lado, dada la juventud del programa, me parece que camina por el sendero correcto y si la gente no fuera tan cerrada de mollera seguramente el whatsapp de las narices pasaria a mejor vida, el y sus continuos problemas.
AlexLOG
30/11/12, 21:13:33
Como whatsapp no se ponga las pilas byebye
Lo bueno del line es que puedes vincular tu cuenta del movil con el PC y asi usarlo en ambos lados sin comlicaciones!
calin07
30/11/12, 21:23:43
Podrá Line desbancar a Watssap? Hagan sus apuestas...
no el whatsapp lo tiene todo el mundo incluso el que no tiene ni p... idea de moviles.
y el line solo lo conocen los que entienden algo de moviles.
ademas no le veo la ventaja frente al whatsapp.
erpirao
30/11/12, 21:47:02
tengo la versión en inglés y va de lujo... ahora si me intento actualizar a la española me dice QUE MI DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE!, como es posible?, seguiré con la versión inglesa, pues
tiene narices que un note II, no sea compatible...
Sr_Lobo
30/11/12, 22:05:59
No aporta gran cosa sobre el whatsapp.
En este tipo de sectores el que golpea primero lo hace con mucha más fuerza y a Whatsapp va a costar muchísimo sacarlo de ahí... Todos mis contactos de Line están en Whatsapp, pero no a la inversa (ni mucho menos) con lo que le veo poco futuro.
Pues esta mañana con 5 horas desde que desconecte el cargador LINE me había consumido el 30% de lo que llevaba gastado la batería sin ni siquiera abrirlo.
Esta de lujo hoy me llegó la actualuzación y con ello a español. Habrá que esperar la respuesta de Whatsapp y si en algún momento se tenía contemplado que fuera una app de paga, haber si ahora con lo que esta ofreciendo Line terminan por desanimarse o sino tendran que mejorar al 500% la app.
Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
zaragaya2
30/11/12, 22:31:46
pues esperemos que siga adelante,porque a mi whatsapp no me da mas que fallos y problemas
Alfista28
30/11/12, 22:39:45
no el whatsapp lo tiene todo el mundo incluso el que no tiene ni p... idea de moviles.
y el line solo lo conocen los que entienden algo de moviles.
ademas no le veo la ventaja frente al whatsapp.
No aporta gran cosa sobre el whatsapp.
En este tipo de sectores el que golpea primero lo hace con mucha más fuerza y a Whatsapp va a costar muchísimo sacarlo de ahí... Todos mis contactos de Line están en Whatsapp, pero no a la inversa (ni mucho menos) con lo que le veo poco futuro.
A lo que ofrece Whatsapp aporta:
- Llamadas.
- Informe de Leído.
- Posibilidad de seguir hablando en el PC (Casi nada)
- Posibilidad de agregar contactos por ID o código QR, sin necesidad de dar el número de teléfono.
- ...
Vamos, no aporta nada. :sisi1:
Esperemos que se extienda para poder dejar el arcaico WhatsApp. El mismo que no recibe ninguna novedad, tiene una interfaz desfasada y nos tiene marginados frente a los usuarios de iOS (Aún no podemos ocultar nuestra "última vez en línea" y ellos sí).
vamos a tener que probarlo, no ? X-D
xodratep
30/11/12, 22:56:00
Sinceramente... soy reacio al uso de whastup por los fallos de seguridad que tenia. y aunque ya lo arreglaron durante casi 2 años se han podido esnifar los mensajes via wifi. line.... es una aplicación para canis y japos. llena de emoticones y pichorradas. lo de la llamada por datos... como viver, skype y otras mil.
Para mi tiene el fallo de no poder usarlo en mi trablet y en movil con la misma cuenta, y ese fallo en mi forma de trabajar es garrafal.
me sigo quedando con spotbros, creada por gente de aqui.
diablo_jr
30/11/12, 23:03:00
yo lo e instalado y aun no hay nadie :(:(
robertron
30/11/12, 23:12:07
Tengo 300 y pico contactos en la agenda. Solo 1 tiene esta APK y encima la ha debido borrar porque no contesta.
Creo que las alternativas reales a dia de hoy a Whatsapp son viber y spotbros
Barrakus
30/11/12, 23:42:02
Una vez instalado line me he dado cuenta que whatsapp está desfasado por completo. Pese a que line me resulta mas juvenil me quedo de calle con la app japo.
A mi me gusta mucho Line pero consume demasiada bateria y memoria RAM. De momento la tengo desinstalada hasta que eso se arregle porque quiero que al menos me dure la bateria del movil, 1 dia xD
rulov86
01/12/12, 00:27:00
Para cuando una comparación de consumos objetivamente.
juangranduque
01/12/12, 00:34:52
Pues la acabo de instalar y ya tengo unos cuantos colegas registrados:ok:
oliva26
01/12/12, 01:15:20
El consumo es el mismo que whatssap(betterbattery y android assistant asi lo confirman),asi que muy buena la aplicacion y cada vez la tiene mas gente de mi agenda,la voy a dejar defenitivamente.
robertorigo
01/12/12, 01:32:43
El consumo es el mismo que whatssap(betterbattery y android assistant asi lo confirman),asi que muy buena la aplicacion y cada vez la tiene mas gente de mi agenda,la voy a dejar defenitivamente.
Vamos hombre, no digas eso porque yo he comprobado en mis propias carnes que al instalarlo no me dura la bateria el dia cuando antes llegaba a casi 2
Yo lo he probado con llamada (entre móviles android) y va de lujo, ahora falta que la gente se valla animando a instalarlo para poder usarlo más.
Eso si, parece ser que sólo en android ¿no?, porque he probado con una blackberry y no funcionan las llamadas, lo demás si.
artagerges
01/12/12, 03:08:45
Lo que ODIO del Line esque cuando te hablan una ventanita ocupa toda la pantalla y te jode si estas haciendo algo :S
No podria ser como el whatsapp que sale una notificacion y le das cuando quieres/puedes??
La que esta curiosa es Joyn me gusta bastante ;)
nito092
01/12/12, 05:53:25
bueno luego de tres días de prueba lo decidí sacar por un tiempo, el consumo de batería era simplemente ridículo por lo menos en mi móvil (GNexus) y en el de la parienta (Atrix) ambos moviles pasaron de un dia y medio o mas de duración en cuanto a batería a menos de uno mucho menos de uno ya a las 4:00pm (16) estaban en menos de 15% de batería, casualmente las desintalo y pua las duraciones normales otra ves.
OJO: por lo menos a mi me va de la patada (horrible)
shaka_de_virgo_eloriginal
01/12/12, 06:26:07
ya decía yo que line, solo esperaba ver de que países la usaban para soportar esos idiomas,
y lo mejor es que es gratis, y no te mete condición de paga al año, si no que esta respeta el dicho de si te gusta y te puedes dar el lujo haz una donación, así hasta con gusto dono lo que puedo al des-arrollador, si me obligan me cabrea, pero si es de libre elección y sin tontas maneras de estafar o maneras de sacarle dinero al usuario, para darle un servicio plus o mejoras para la aplicación, si que da gusto donarle al des-arrollador, a si que siendo gratis y no tratando de estafar me parece perfecto, ahora los iconos se cobran y es valido por el hecho de que los dibujantes de esos pedorros, iconos pierden tiempo en hacerlos y ademas tienen gastos.
y esto en nada afecta la experiencia de uso.
Indignao
01/12/12, 08:31:10
Lo que ODIO del Line esque cuando te hablan una ventanita ocupa toda la pantalla y te jode si estas haciendo algo :S
No podria ser como el whatsapp que sale una notificacion y le das cuando quieres/puedes??
La que esta curiosa es Joyn me gusta bastante ;)
Si buscas un poco, eso se puede desactivar, el Whatsapp tiene la misma opcion tipo 'aifon'
Instalada desde ayer y no me llega el código de activación...... ¿se supone el teléfono se introduce +34xxxxxxxxx ?
Ya me ha llegado el sms.....
Pues no tiene mala pinta.... a ver como se va popularizando.... tengo a varios contactos.....
Veo difícil desbancar al whatsapp... pero otros grandes han caído y ahora que Joyn asoma a la palestra a ver como queda la cosa... pasara que nos cansemos de tener varios y nos quedemos con el de siempre....
carbayon
01/12/12, 11:39:13
Por la noche en modo avión de las 22:30 a las 8:30
Consumo sin line: un 1% o un 2% a lo sumo.
Consumo con line: un 15% más o menos.
El resto todo igual y sin ningún cambio ni nueva instalación ni na...
Probado por tres veces (instalado, probado y quitado).
Primer día con él, segundo sin él, y así sucesivamente.
A mi me consume un huevo sin tocarlo...
Y a todos mis contactos que lo tenían, salvo el iOS lo mismo.
luquiluk
01/12/12, 11:44:32
Una pregunta las llamadas son VozIP, o solo datos?, es para saber si mi compañia me puede pillar si la utilizo, gracias
Othingnet
01/12/12, 11:47:44
Consume batería de lo lindo... Fue instalarla y al otro día borrarla, para cuando este bien pulida pues a aprovecharla.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
yo igual que otros lo he tenido que desistalar porque me consumía muchas batería, aun sin usarlo, esperare a ver si mejoran esto porque por lo demás tiene buena pinta.
luquiluk
01/12/12, 11:53:00
Y otra pregunta aparte de lo de la voz IP, se le puede poner tonos diferentes a los grupos de un tipo y a los individuales de otro, gracias, y como se soluciona el problema del juego cuando lo tienes rooteado???
noimporta7
01/12/12, 14:47:11
Sinceramente para mi gusto muy sobrecargado, va lento en un galaxy s3 y consume mucha bateria. Paso de ello.
cantavro
01/12/12, 20:38:46
Yo lo tuve varios días y lo acabé quitando, consume como un burro.
En 10 horas de sueño, wifi y datos quitados me despertó el dispositivo 2000 veces!!! El Whatsapp lo hizo 2.
Y durante el día, la barra de Despertar-Activa totalmente llena...
santiga
02/12/12, 09:35:26
Dicen que va bien en cuanto a la seguridad, me gustaría que se confirmase que es superior en eso a otros, o si no es así también, es un punto importante.
No me funciona lento ni en el SGS III, ni en el Note, ni en la TAB 10.1, la 7500. Me va satisfactiorio, más o menos como los otros clientes de mensajería instantánea.
A mi me gusta, tiene opciones que me resultan interesantes, pero efectivamente, me uno a quien valora el saber si el mensaje llegó a buen puerto, si te contestan, si está presente la otra parte de la conversación, creo que es esencial.
Debe incluir opciones y evolucionar.
luquiluk
02/12/12, 17:00:09
Sin usar el line nada, me encuentro el tfno con el 30% de batería, y la aplicación que mas consu. E es el line, así que de momento la desinstalo
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
DonVandido
02/12/12, 21:57:04
Pues yo sinceramente no sé cómo hacéis para que os consuma tanto, yo lo uso desde hace 1 año y jamás me consumió mucha batería, acabo de ver ahora y me consumió un 3% y lo usé durante todo el día un montón, así que no sé...
En mi opinión aporta muchísimas más cosas que whatsapp, le da mil vueltas y a la inversa sólo podría decir que el whatsapp tiene la posibilidad de enviar mensajes sin datos y que se envíen luego, cosa que el line no, por el resto no hay color. Los stickers lo petan xD
AndroidESP
03/12/12, 02:40:05
Para mi uno de los mejores servicios de mensajería en la actualidad creo yo que va a desbancar al tan "gigante WhatsApp", que aparte de tiene muchas fallas de seguridad. Bien, teóricamente hablando de LINE, es bueno, gratis, soporta llamadas ¿Que queremos más? Pues nada, si tenéis algo que decir... ;-)
oscarabog
03/12/12, 03:19:02
Excelente servicio de mensajería y no solo eso incorpora una serie de elementos que la hacen la número 1 como las llamadas entre usuarios line, los stickers y las tarjetas line, el timeline y la versión para PC, el que quiera más que le piquen caña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.