PDA

Ver la Versión Completa : Naked Browser

HerZau
30/11/12, 18:16:30
Los que busquen un navegador verdaderamente fluido y rápido probarlo y luego comentar.

Ya se que parece un poco cutre, sobre todo el logo. Pero tiene todo lo que un navegador necesita. Probarlo antes de dar una opinión viendo una imagen.

Los marcadores se abren arrastrando desde el borde izquierdo hacia en centro, tipo dolphin.
Y la barra de navegación desde el borde superior hacia abajo.

Lo que lo hace único:
- No espía tu navegación. Ojo sobretodo con Dolphin porque recopila todo.
- Interfaz sencilla, no pesa nada en RAM ni espacio.
- Reabrir pestaña cerrada.
- Soporta Flash.
- Navegación rápida y fluida.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fevdev.nakedbrowser

TRUCOS
• Close current tab by touching its tab bar button.
• The "desktop" button allows you to view full, rather than mobile, versions of sites.
• Swipe right --> to show bookmarks/history. Long press bookmarks/history to edit.
• One finger zoom: Double-tap and hold, then swipe left/right to zoom.
• Undo close tab, new bookmark: Long press new tab "+" button.
• Access tab history: long press current tab button or "+" button.
• Choose a search engine for URL bar search: Long press "go".
• Go directly to recent history: Long press the "forward" -> button.
• Routinely using the "exit" button and closing unused tabs minimizes crashes.
• Read through browser options for more.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1929663

davidvecilla
03/12/12, 10:14:22
gracias por el aporte, lo probare

alcaxofacosmica
03/12/12, 14:34:31
Como demonios puedo poner la pagina de google de inicio? la pongo, desmarco que se me habra bookmarks, pero sigue habriendose la pantalla gris...

bixoloko
03/12/12, 16:39:30
me parece un navegador bastante rapido, pero me gustaria en español y que cada vez que lo habro no me habra la pantallita gris en vez de la "home"

Reek
06/09/13, 12:44:49
EDITO. Me equivoqué de post :-)

pacoporras22
06/09/13, 12:55:12
Niño, y que no es compatible con mi dispositivo dice... Eh, pero el de pago si es compatible...jajaja

Raul79
08/09/13, 20:39:38
me parece un navegador bastante rapido, pero me gustaria en español y que cada vez que lo habro no me habra la pantallita gris en vez de la "home"

Abro y abra, del verbo abrir.

De nada.

francascid
08/09/13, 22:47:45
Niño, y que no es compatible con mi dispositivo dice... Eh, pero el de pago si es compatible...jajaja

JAJAJAJAJAJA Vaya caada, a mi me pasa lo mismo jejejejej que listo el menda jejejejeje

roblade
11/09/13, 14:36:19
Este browser es el mejor que he probado. Ya solo tengo este instalado. Ademas pesa tan poco que es perfecto para nuestros nexus. y carga tan rapido que incluso con 2g carga "rapido". Ademas, parece mentira que pesando lo que pesa, tenga tantas opciones.

Eso si, como unica pega la interfaz es un tanto antigua, pero si hay que sacrificar interfaz para conseguir este pedazo de rendimiento, no importa! Ademas, la interfaz raras veces la ves porque siempre esta en fullscreen y se mueve con gestos todo...

j2002
12/09/13, 14:30:17
Y ¿de dónde habéis sacado la versión free?
No he dicho nada. De la web del autor.

j2002
12/09/13, 22:15:49
Añado: navegador ligero y rápido. Muy recomendable. Me lo voy a quedar una temporada.
P.d. ¿Qué pinta este hilo en este subforo?