Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pantalla defectuosa? (Necesito que comprobéis una cosa)
Buenas, un compañero de este foro y yo hemos notado lo que creemos que es un defecto en nuestras pantallas.
No sabemos si es defecto o es si es así, ya que los dos venimos de un S3 con diferente tecnología. Por eso abro el post para preguntar si os a vuestros Nexus 4 os ocurre lo mismo o no. Ahora que estamos a tiempo de hacer un descambio por otro.
Son los sensores del Touch Panel y se aprecian cuando le da la luz directamente, sobretodo la solar, inclinando un poco el móvil o la vista sobre el móvil. Si no hay sol en vuestra ciudad probar a ponerlo al lado de una bombilla de una lámpara.
Gracias a roteta por la imagen
https://dl.dropbox.com/u/6830905/Imagenes/_DSC3255-1.jpg
Ya se que hay poquitos pero alguien tiene que tener un N4 en este foro xD
Segarra
30/11/12, 18:21:26
Ya se que hay poquitos pero alguien tiene que tener un N4 en este foro xD
Yo con una tablet Acer A500, también me salen... Por si te sirve...
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
ocbblack2
30/11/12, 18:22:24
eso es normal, es el panel lcd, gran titulo, pantalla defectuosa jajaja
eso es normal, es el panel lcd, gran titulo, pantalla defectuosa jajaja
Pues ya hay dos que me han dicho por privado que no ven nada. Por eso pregunto así en general..
Mi optimus black se le ven igual, una cuadrícula si lo ves muy muy de cerca.
studioworks123
30/11/12, 18:56:50
CON LA luz de la oficina ahora no veo nada, lo comprobare mañana con luz solar
Con N4.
thejosetree
30/11/12, 19:09:21
Eso es perfectamente normal, no es ningún defecto.
VivaErBetis
30/11/12, 19:17:28
Se ven perfectamente en mi Nexus4, de hecho se ven en cualquier móvil con pantalla capacitiva :)
zurditorium
30/11/12, 19:22:10
Algo parecido me pasa con mi tablet Asus transformer TF101, así que supongo que es normal. Pero vamos, lo noté un día de estos que me dio por limpiar la pantalla e mirar con mucho cuidado para quitar la más mínima mancha. Cuando la uso ni me entero. Supongo que a ti te pasará lo mismo.
Anda, edita el título y no seas tan alarmista.
trek85002010
30/11/12, 19:23:29
Pues yo no veo na. Decirme como se debe hacer eso..... pero a primeras nada de nada.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Segarra
30/11/12, 19:24:52
Pues yo no veo na. Decirme como se debe hacer eso..... pero a primeras nada de nada.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Poniéndolo casi plano y con distintos ángulos de luz.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
JuaNiYoT
30/11/12, 19:58:49
En el Optimus Black lo puedo apreciar y en los Galaxy Ace también, en otros teléfonos como el Galaxy Nexus o la gama Galaxy no se pueden apreciar. Probaré a ver en el Nexus si le veo algo pero hasta ahora no había notado nada.
miguelon.90
30/11/12, 20:02:54
El otro dia me paso que a plena luz del dia se veian puntitos sobre toda la pantalla pero supuse que seria algo normal (con la pantalla claro esta)
fede5555
30/11/12, 20:07:56
No te rayes, es algo normal, yo los veia en la Transformer prime, y eso que la cambié 4 vece (no por lo que indicas, sino por otra cosa) y en todas se veian esos puntitos.
txispasss
30/11/12, 20:14:59
en el Xperia U que tengo ahora delante al contraluz pero muy dificilmente se ve algo asi:
: : : : : : : : : : :
puntitos sin mas, cosas de la vida...
aikidoka90
30/11/12, 20:16:09
Ocurre en todas. Menos en las amoled. Juraría k en mi gnexus no se veía. Pero si en el defy l tuve hace tiempo y en este. Juraría k incluso en el iPad.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
alcaxofacosmica
30/11/12, 20:23:24
Como bien te dije yo solo veo una cuadricula de puntos diminutos, y me cuesta muchisimo poder verla, esas rayas tan exageradas yo no las veo...
gammaween
30/11/12, 20:31:16
A mi tb se me ven como una cuadricula de puntos diminutos, pero me ha pasado creo que en la mayoría de móviles (por no decir todos ya que es algo en lo que no me he solido fijar) que he tenido con pantalla capacitiva, ya que creo que son algo relacionado con esta tecnología.
La mía también está defectuosa. Cuando apago la pantalla veo a un tío muy feo... oh wait! :oh:
txitxo0
30/11/12, 20:34:40
Hombre yo tiraría a algo más por la pantalla capacitiva, no tengo ni la más absoluta idea del tema, peor a saber, a lo mejor tenían que cambiar la capacidad total de la pantalla por algo... a saber, yo no creo que sea un fallo... algo de electronica tiene que haber en algún lado..
alcaxofacosmica
30/11/12, 20:38:38
A mi tb se me ven como una cuadricula de puntos diminutos, pero me ha pasado creo que en la mayoría de móviles (por no decir todos ya que es algo en lo que no me he solido fijar) que he tenido con pantalla capacitiva, ya que creo que son algo relacionado con esta tecnología.
es que esos puntitos son los sensores tactiles, pero claro, son puntitos, no rallas asi de gordas...
La cosa es que yo aparte de los puntitos veo eso de la foto.
Pero en vez de ese matriz veo otro distinto, unas especies de rectángulo y I huecas
alcaxofacosmica
30/11/12, 21:33:49
Por privado creo que me contaste que si ponias una imagen donde predominara el negro, podias apreciarlo, lo cierto es que con la pantalla encendida, sea el color que sea que se muestre, deberia ser IMPOSIBLE apreciar los puntos tactiles, no se ven ni bajo microscopio optico cuando se pretende mostrar la cromatica de subpixeles, ya que son opticos y la luz los traspasa...
alvarions
30/11/12, 21:35:40
Es totalmente normal y solo se ve a contraluz y con distintos ángulos de visión, como dicen son los receptores táctiles y no es tan fácil de apreciar por eso muchos dicen que no ven nada. Y para acabar por favor disfrutad de vuestro terminal y dejaros de intentar sacar todos los fallos posibles y además es que ya sacáis hasta los que son nrmales. :cry:
Saludos.
PD: en mi ace 2 pantalla IPS (como la del nexus 4) veo la misma matriz que visualizas tu, solamente se ve a contraluz y rebuscando el angulo en pantalla encendida nunca lo veras.
Es totalmente normal y solo se ve a contraluz y con distintos ángulos de visión, como dicen son los receptores táctiles y no es tan fácil de apreciar por eso muchos dicen que no ven nada. Y para acabar por favor disfrutad de vuestro terminal y dejaros de intentar sacar todos los fallos posibles y además es que ya sacáis hasta los que son nrmales. :cry:
Saludos.
PD: en mi ace 2 pantalla IPS (como la del nexus 4) veo la misma matriz que visualizas tu, solamente se ve a contraluz y rebuscando el angulo en pantalla encendida nunca lo veras.
A mi que se vea con la pantalla apagada me da igual.
Pero si voy en el coche y le da la luz solar al movil se ve incluso con la pantalla encendida, sobretodo los puntos. En el coche no puedo coger el móvil recto.
En este video se ve que donde da el foco de la cámara ve los puntitos, pues eso me pasa a mi con la luz solar
http://www.youtube.com/watch?v=Z6HMIUso0cQ
trek85002010
30/11/12, 21:51:45
Vale, lo acabo de probar y veo unos puntitos por la pantalla. Pero digo puntos porque creo que es lo que he visto. Difícilmente se ve con facilidad.
MetalRay
30/11/12, 21:56:09
Acabo de revisar el mio y se ve como el tuyo, pero ni me había dado cuenta hasta ahora
alvarions
30/11/12, 22:05:08
A mi que se vea con la pantalla apagada me da igual.
Pero si voy en el coche y le da la luz solar al movil se ve incluso con la pantalla encendida, sobretodo los puntos. En el coche no puedo coger el móvil recto.
En este video se ve que donde da el foco de la cámara ve los puntitos, pues eso me pasa a mi con la luz solar
http://www.youtube.com/watch?v=Z6HMIUso0cQ
Depende de la exposición a la luz se pueden apreciar, pero es que es normal otra cosa es que algunos no lo vean y otros por haberlo visto una vez ya lo están viendo todo el rato.
Antes de tener el ace 2 tuve el xperia u y como a dicho un compañero se visualiza la matriz de puntos ( receptores táctiles) cuando por primera vez me percate de este problema veía los puntos hasta en la sopa y antes ni me había fijado que se visualizada al darle la luz.
Saludos.
PD: Reitero yo de vosotros no los buscaría ya que cuando los visualizas una vez cada día que miras la pantalla ves los putos puntos xd:risitas:
A ver yo lo que creo que pasa es que a la gente se le ve muy poco que es lo normal. Pero yo lo vi desde la primera vez que abrí la caja en cuanto le quite el protector.
Creo que el mío se ve más de la cuenta.
Y se esta desviando el tema a los puntitos, los puntitos no es a lo que me refiero es a unos de rectángulos y I huecas en fila
alvarions
30/11/12, 22:33:49
A ver yo lo que creo que pasa es que a la gente se le ve muy poco que es lo normal. Pero yo lo vi desde la primera vez que abrí la caja en cuanto le quite el protector.
Creo que el mío se ve más de la cuenta.
Y se esta desviando el tema a los puntitos, los puntitos no es a lo que me refiero es a unos de rectángulos y I huecas en fila
Pues mi opinión y sin animo de ofender es que os ralláis por todo, si sientes que esta defectuoso como estoy intuyendo con tus comentarios pides la tramitación de cambio y problema arreglado.
Saludos.
Mañana voy a pedir un cambio de terminal, hoy a vuelto a hacer sol en mi ciudad y se ve demasiado los puntitos y los rectángulos incluso con la pantalla encendida.
Espero que no sea lo normal, como dicen algunos por aquí. Por que es insoportable estar viendo el móvil y cada vez que le da algo de luz ver puntitos y figurillas.
Si el nuevo viene igual, asumiré que es de la tecnología del sensor táctil y lo vendere por el foro aprovechando que es nuevo y que no pierdo dinero.
trek85002010
03/12/12, 18:49:08
Mañana voy a pedir un cambio de terminal, hoy a vuelto a hacer sol en mi ciudad y se ve demasiado los puntitos y los rectángulos incluso con la pantalla encendida.
Espero que no sea lo normal, como dicen algunos por aquí. Por que es insoportable estar viendo el móvil y cada vez que le da algo de luz ver puntitos y figurillas.
Si el nuevo viene igual, asumiré que es de la tecnología del sensor táctil y lo vendere por el foro aprovechando que es nuevo y que no pierdo dinero.
Mi teléfono de reemplazo amarilleaba
chocolot
03/12/12, 18:57:49
El mio ha llegado hoy y también amarillea , estoy probando con el brillo a tope a ver si mejora si no en cuanto me liberen el importe pido otro.
rubiolin
03/12/12, 19:06:23
El mio ha llegado hoy y también amarillea , estoy probando con el brillo a tope a ver si mejora si no en cuanto me liberen el importe pido otro.
podriais poner fotos para ver las pantallas amarillentas?? es para hacerme una idea porque creo que la mia amarillea tambien!!
pitusito
03/12/12, 19:13:31
Lo de los puntos me pasa a mi también, solo con sol directo y según la inclinación . En condiciones normales se ve perfectamente.
chocolot
03/12/12, 19:16:48
podriais poner fotos para ver las pantallas amarillentas?? es para hacerme una idea porque creo que la mia amarillea tambien!!
Yo no tengo para tirar fotos y eso que aun tengo los dos nexus en mi casa pero al menos en mi caso, uno tiene tonalidades oscuras pero colores mas fieles mientras que la amarilla los colores son como mas llamativos y chillones solo que por ejemplo en chrome o en el teclado la diferencia es mucho mas palpable.
rubiolin
03/12/12, 19:22:30
Yo no tengo para tirar fotos y eso que aun tengo los dos nexus en mi casa pero al menos en mi caso, uno tiene tonalidades oscuras pero colores mas fieles mientras que la amarilla los colores son como mas llamativos y chillones solo que por ejemplo en chrome o en el teclado la diferencia es mucho mas palpable.
como lo notas tu en el teclado?
Lo peor que podría pasar es que me viniera uno peor del que tengo. Porque el mio va todo de lujo salvo los puntitos.
Me huelo a que los que mandan ahora son terminales reparados :/
bixoloko
03/12/12, 21:13:07
eso es algo totalmente normal en todas las pantallas capacitivas en unas se ven como en el nexus 4 en otras se ven puntitos en otras lineas eso depende del tipo de tecnologia utilizado y para los que no lo ven...
LIMPIAR PERFECTAMENTE LA PANTALLA que no se note ni una mota de grasa ni siquiera una huella dactilar y vereis como lo podeis ver
eso es algo totalmente normal en todas las pantallas capacitivas en unas se ven como en el nexus 4 en otras se ven puntitos en otras lineas eso depende del tipo de tecnologia utilizado y para los que no lo ven...
LIMPIAR PERFECTAMENTE LA PANTALLA que no se note ni una mota de grasa ni siquiera una huella dactilar y vereis como lo podeis ver
Te he dejado un MP
Si es normal segun dices no entiendo que haya gente que no lo vea, yo lo veo incluso con la pantalla encendida. En cuanto le da luz directa.
bixoloko
03/12/12, 21:32:48
simplemente no tendran limpias las pantallas o sus vistas no lleguen a verlo, pero aseguro que se pueden ver en todos
chocolot
03/12/12, 21:41:46
como lo notas tu en el teclado?
Muy facil, mientras que en mi primer nexus se ve tanto en gris, blanco y negro en el reemplazo las tonalidades amarillas se acrecentan considerablemente.
carloslarumbe
03/12/12, 21:44:24
Lo veo en dos nexus. Fue al incidir la luz de un halógeno en un ángulo muy concreto. Es normal.
Lo veo en dos nexus. Fue al incidir la luz de un halógeno en un ángulo muy concreto. Es normal.
Ves los rectángulos o solo los puntos?
Chicharete
03/12/12, 23:42:17
Madre de dios!! Es normal y lo dice alguien que se dedica a esto.. Quien no lo vea que revise si tiene limpia la pantalla y que se fije cojone!!
Saludos
Aquí lo que no se ve a simple vista. Al menos no fácilmente.
https://dl.dropbox.com/u/6830905/Imagenes/_DSC3255-1.jpg
Gracias.
Eso es justamente lo que veo y yo ni he sido capaz de sacarle una foto.
Con que cámara lo has hecho?
lombyzgz
04/12/12, 01:12:29
Gracias.
Esta en modo negativo.
Gracias.
Con una D90 y algo de retoque. En la original apenas se apreciaba.
uzu.cat
04/12/12, 01:26:04
Vale, al final lo he logrado ver xD Me ha costado sobretodo porqué daba por hecho que se hablaba de los puntitos del panel, pero ya veo que no es así.
He cogido mi nexus 4, lo he limpiado al máximo y lo he puesto debajo una potente luz de escritorio y efectivamente, allí está, aunque a mi me ha parecido casi inperceptible en esa situación, ni os digo en el día a día. Lo dicho: curioso, pero eso sí que no se ve casi en absoluto (por lo menos en mi terminal, no hablaré usando términos genéricos).
Venga un saludo, y perdonadme por haber sido tan incredulo con este tema hasta ahora :sisi1:
Elefante83
25/01/13, 01:47:28
rescato este hilo por que puedo asegurar que mi ultimo reemplazo se ve mas que en el antiguo.... los he comparado los dos en condiciones de pantalla impoluta.. ahora no se si es debido al desgaste de pantalla... pero dejo constancia.
es mas, en este nuevo se ven solo que refleje algo de luz de perfil, ni hace falta enfocarlo directamente al foco como el antiguo, así que puedo confirmar que en algunos terminales si que puede ser un defecto... vaya... parecía esta vez el último remplazo pffff
PD: en el menú de Bienvenido de WhatsApp veo las cuadriculas perfectamente...
Ismael_
25/01/13, 02:05:39
La mía también está defectuosa. Cuando apago la pantalla veo a un tío muy feo... oh wait! :oh:
La mia se ve que no esta defectuosa porque se ve un tio mu guapo
Juaaaa!:risitas:
aikidoka90
25/01/13, 12:06:50
Como va a ser un fallo esa cuadricula xD
Creeis que salen esas rayas perfectamente proporcionadas por sccidente xD
Se ve en cualquier movil actual con pantalla capacitiva con cierta inclinacion y luz.
harukiya
25/01/13, 12:21:27
Estais un poco cegatos por que yo lo veo con la pantalla sucia y cualquier luz normal y corriente xd
Deje este tema porque en el que tenia y el reemplazo se veían igual, por lo que termine asumiendo que era así.
Elefante83
25/01/13, 13:07:52
tan es cierto que en todos se ve, como que en algunos mas que otros... en cuanto haya stock de nuevos nexus 4 pediré el reemplazo, ya que no es solamente esto, que no molesta mucho, aunque con algunas aplicaciones veo las lineas, cosa que con otro nexus 4 nop, lo reemplazaré por que cuando presiono un pelin se ve el liquido de dentro como se menea como otro usuario decía, cosa que con el otro nexus 4, muchas veces lo limpiaba con la pantalla encendida y nunca me hizo eso, aplicando mucha mas fuerza, espero que esta vez sea la definitiva :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.