PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguien que halla flasheado via pc copanion un arc s lt18i?

vankdj
30/11/12, 17:13:07
Hola, veo que por aqui ni por ningun lado hay una rom oficial de yoigo para poder restaurarlo de fabrica por si alguna vez tenemos que llevarlo al sat.
Yo estaria dispuesto a crear el archivo *.tft para poder flashearlo con flashtools y subirlo a algun servidor.
La cosa es que tambien me hace falta porque un amigo lo flasheo con wotan y ya lo despesonalizo sin antes haber pasado por pc companion, su lo hubiera hecho podria haber creado el archico sin problemas.
Si alguien lo ha hecho, los archivos los tendra en su pc, yo le digo la ruta, me los pasa de la manera que sea, ya sea subiendolos a un servidor... etc y yo creo el actualizable via flashtools.
Esos archivos son los que pc companion baja para asi flashear el mismo el movil.
Bueno dejo ya de soltar el rollo ... jejeje
Si alguien esta dispuesto a contribuir, que asome por aqui y nos ponemos al lio!!

Un saludo!!

pablopablo
30/11/12, 20:05:16
no creo que tengas ningún problema por no ser una rom de yoigo e imagino que tampoco por tenerlo liberado. en el sat lo que miran es que no hayas tocado el bootloader (pierdes garantía).

de todas formas, suerte con el intento de conseguir la rom o los archivos que te hacen falta! :ok:

vankdj
01/12/12, 14:41:43
Nadie?

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

garisan
01/12/12, 15:15:03
Nadie?

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

Si averiguas el numero SI de yoigo puedes hacerlo de la siguiente manera:
Flasheas el GB .42, rooteas y editas el build.prop. Tienes que reemplazar el numero SI por el de yoigo en los 3 lugares que esta, reinicias y ya lo puedes conectar al pc companion para actualizar y lo hara a la version de yoigo.

kratos69
01/12/12, 15:52:30
Para que quieres ROM de Yoigo? Mete una de Stock y listo.

vankdj
01/12/12, 22:28:44
Si averiguas el numero SI de yoigo puedes hacerlo de la siguiente manera:
Flasheas el GB .42, rooteas y editas el build.prop. Tienes que reemplazar el numero SI por el de yoigo en los 3 lugares que esta, reinicias y ya lo puedes conectar al pc companion para actualizar y lo hara a la version de yoigo.

Y cambiando un build.prop por otro entero los deos de la misma version?

garisan
02/12/12, 03:29:28
Y cambiando un build.prop por otro entero los deos de la misma version?

No entiendo la pregunta.