Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Se vende coche radiocontrol gasolina 1: 8
Melchor83
30/11/12, 17:08:20
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: SE VENDE COCHE RADIOCONTROL GASOLINA 1: 8
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: La desconozco
* Modelo: La desconozco
* Precio: 100 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: El coche no funciona, hay que hacerle mantenimiento.
* Estado del producto (de 1 a 10): 5
* Tiempo de uso del producto: 4 tardes
Sobre el método de pago
* Ubicación: Madrid.
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: Envío normal de Correos.
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Se vende coche radiocontrol gasolina 1: 8, necesita mantenimiento porque lleva un tiempo sin utilizarse. Se entrega con el mando de control. Se aceptan cambios, Ofrecer lo que queráis.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Melchor83
01/12/12, 13:21:06
Arriba.
Melchor83
02/12/12, 00:14:45
Uppp.
Melchor83
03/12/12, 16:20:50
Es una buena opción para el que se quiera iniciar en este mundillo......
Melchor83
04/12/12, 16:12:42
Arriba.
Melchor83
05/12/12, 19:18:55
Upppp.
Melchor83
07/12/12, 00:17:20
Arriba.
Melchor83
08/12/12, 15:53:01
Arriba.
Melchor83
10/12/12, 17:29:56
Uppp.
Melchor83
11/12/12, 00:33:31
Arriba.
Melchor83
11/12/12, 18:06:22
Uppp.
Melchor83
12/12/12, 03:47:16
Arriba..
irenukii
12/12/12, 03:49:22
Suerte con la venta ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Melchor83
12/12/12, 16:12:13
Suerte con la venta ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Muchas gracias.
Melchor83
12/12/12, 20:58:11
Vamos!!!! Es perfecto para quien quiera entrar en este mundillo y no quiera gastarse mucho...
Melchor83
13/12/12, 02:40:30
Arriba.
Melchor83
13/12/12, 14:15:39
Uppp.
Melchor83
13/12/12, 21:56:00
Arriba.
Melchor83
14/12/12, 13:26:03
Arriba.
Marca del Coche? Depositos gastados mas o menos? tiee SafeMode
Melchor83
14/12/12, 18:59:23
Marca del Coche? Depositos gastados mas o menos? tiee SafeMode
Depósitos gastados unos 5-10. La marca y el modelo no lo sé, yo fuí a una tienda sin entender de este tema, compré uno y lo usé 3-4 tardes y lo guardé en el armario. Lleva sin usarse bastante. Lo del safemode tampoco sé lo que es. No tengo ni idea de este mundillo.
Un saludo.
Y no tienes caja? Y el Safe es un aparatito que lleva para cuando se gaste la bateria de la emisora se apage el coche y no se vuelva loca
Melchor83
15/12/12, 20:25:20
no tengo caja...
Melchor83
16/12/12, 03:37:15
Arriba.
Melchor83
16/12/12, 15:08:42
Uppppp
Melchor83
17/12/12, 01:05:24
Arriba.
Melchor83
17/12/12, 13:45:38
arriba.
Melchor83
17/12/12, 19:11:17
Arriba.
Melchor83
18/12/12, 03:58:06
Arriba.
Melchor83
18/12/12, 13:39:44
Arriba.
Melchor83
18/12/12, 19:19:12
Upppp.
Melchor83
19/12/12, 00:57:52
Arriba.
Melchor83
19/12/12, 12:31:00
arriba.
Melchor83
19/12/12, 16:17:19
El motor es un SH, lo he estado mirando hoy porque me lo habían preguntado.
Melchor83
20/12/12, 00:20:20
Arriba.
Melchor83
20/12/12, 12:20:51
upppp.
Melchor83
20/12/12, 16:19:42
Arriba.
Melchor83
21/12/12, 01:20:48
Arriba.
Melchor83
21/12/12, 16:23:29
Arriba.
bigwater
21/12/12, 16:31:59
suerte con la venta, quien no esta en ese mundillo no sabe la pasta que valen :ok:
Melchor83
21/12/12, 22:17:35
suerte con la venta, quien no esta en ese mundillo no sabe la pasta que valen :ok:
Gracias compañero :gracias:
Melchor83
22/12/12, 16:05:10
Arriba.
Melchor83
23/12/12, 14:47:41
Uppppp.
Melchor83
24/12/12, 02:03:48
Arriba.
Melchor83
24/12/12, 14:43:44
Arriba.
Que es lo que le pasa? A lomejor me interesa ya que tengo uno jodido y por no arreglarlo (xq tela jajaja)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Melchor83
25/12/12, 19:11:03
Que es lo que le pasa? A lomejor me interesa ya que tengo uno jodido y por no arreglarlo (xq tela jajaja)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Supongo que solo mantenimiento. Hace años que no se arranca. Supongo que alguien que entiendo lo podrá poner en funcionamiento con facilidad.
Un saludo.
Felices Fiestas a todos.
FerreXevi
25/12/12, 20:37:27
Si hace mucho tiempo que no se arranca, puede que la gasolina se haya vuelto mala, por otro lado, antes de arrancarlo, hay que tapar el tubo de escape y dar una par o tres de tiradas para que la gasolina entre en el carburador, acto seguido dar otro par de tiradas con el chispometro puesto y voila!.
Un coche de estos siempre me a echo gracia, y por circunstancias de la vida, siempre lo e ido dejando pasar, primero por que no entiendo mucho y segundo por que no tengo sitio donde montar un pequeño taller, luego están los repuestos y demás, que para encontrarlos a veces, si no coges algo un poco "estándar" es un putadon, los encuentras si, pero caros de cojones...
Este no pinta mal, puesto que parece muy nuevo, si mas no, muy bien conservado.
Suerte tio, por ese precio es una gana, solo el motor lo vale.
alu2
Melchor83
25/12/12, 23:48:04
Si hace mucho tiempo que no se arranca, puede que la gasolina se haya vuelto mala, por otro lado, antes de arrancarlo, hay que tapar el tubo de escape y dar una par o tres de tiradas para que la gasolina entre en el carburador, acto seguido dar otro par de tiradas con el chispometro puesto y voila!.
Un coche de estos siempre me a echo gracia, y por circunstancias de la vida, siempre lo e ido dejando pasar, primero por que no entiendo mucho y segundo por que no tengo sitio donde montar un pequeño taller, luego están los repuestos y demás, que para encontrarlos a veces, si no coges algo un poco "estándar" es un putadon, los encuentras si, pero caros de cojones...
Este no pinta mal, puesto que parece muy nuevo, si mas no, muy bien conservado.
Suerte tio, por ese precio es una gana, solo el motor lo vale.
alu2
Muchas gracias compañero. :gracias:
Melchor83
27/12/12, 13:49:44
Arriba.
Melchor83
27/12/12, 22:28:20
Arriba.
Melchor83
28/12/12, 14:22:59
Arriba.
Melchor83
29/12/12, 15:15:47
Arriba.
Melchor83
31/12/12, 16:46:21
Arriba.
Melchor83
02/01/13, 13:44:06
Arriba.
Melchor83
04/01/13, 00:00:14
Arriba.
Melchor83
04/01/13, 12:35:44
Uppp.
Melchor83
05/01/13, 16:51:56
Arriba.
Melchor83
06/01/13, 16:10:41
Arriba.
Melchor83
07/01/13, 17:38:05
Uppppp.
Melchor83
08/01/13, 11:03:49
Arriba.
Melchor83
08/01/13, 21:25:02
Arriba.
Melchor83
09/01/13, 14:00:43
Arriba.
Melchor83
09/01/13, 19:40:52
Arriba.
Melchor83
10/01/13, 13:48:49
Uppppppp.
Melchor83
11/01/13, 00:43:37
Arriba.
Melchor83
11/01/13, 13:09:47
Arriba.
Melchor83
11/01/13, 22:30:04
Arriba.
Melchor83
12/01/13, 13:38:16
Arriba.
Melchor83
13/01/13, 02:50:45
Arriba.
Melchor83
13/01/13, 17:34:33
Arriba.
Melchor83
14/01/13, 12:20:18
Upppppp.
Melchor83
15/01/13, 13:54:04
Arriba.
Melchor83
15/01/13, 20:23:21
Arriba.
Melchor83
16/01/13, 13:16:21
Arriba.
Melchor83
16/01/13, 22:19:28
Arriba.
Melchor83
17/01/13, 13:28:20
Arriba.
Melchor83
18/01/13, 13:11:58
Upppp.
Melchor83
19/01/13, 16:08:44
Arriba.
Melchor83
20/01/13, 13:45:51
Arriba.
Melchor83
21/01/13, 00:43:40
Upppppp.
Melchor83
21/01/13, 16:31:03
Arriba.
Melchor83
22/01/13, 00:02:46
Arriba.
Melchor83
22/01/13, 16:19:44
Arriba.
Melchor83
23/01/13, 12:37:16
Arriba.
Melchor83
25/01/13, 16:27:07
Arriba.
Melchor83
28/01/13, 17:16:35
Upppppp.
Melchor83
29/01/13, 02:14:12
Arriba.
Melchor83
29/01/13, 12:54:26
Arriba.
Melchor83
29/01/13, 23:12:16
Uppppp.
Melchor83
30/01/13, 12:57:21
Arriba.
Melchor83
31/01/13, 12:31:57
Upppppp.
Melchor83
01/02/13, 12:55:02
Arriba.
Melchor83
02/02/13, 01:26:46
Arriba.
Melchor83
02/02/13, 14:09:02
Arriba.
Melchor83
03/02/13, 12:37:11
Arriba.
YoArnold83
03/02/13, 12:39:30
Que wapo.
Melchor83
04/02/13, 16:36:33
Arriba.
Melchor83
05/02/13, 03:14:14
Upppp.
Melchor83
05/02/13, 16:41:43
Arriba.
Melchor83
06/02/13, 12:42:36
Arriba.
Melchor83
06/02/13, 18:09:48
Arriba.
Melchor83
07/02/13, 12:38:32
Upppppp.
Melchor83
08/02/13, 12:57:25
Arriba.
Melchor83
09/02/13, 13:24:04
Arriba.
Melchor83
09/02/13, 22:21:03
Arriba.
Melchor83
10/02/13, 14:04:10
Arriba.
Melchor83
11/02/13, 13:11:50
Arriba.
Melchor83
12/02/13, 13:57:23
Arriba.
Melchor83
13/02/13, 16:58:44
Arriba.
Melchor83
14/02/13, 20:59:13
Upppp.
Melchor83
15/02/13, 13:22:20
Upppp.
Melchor83
16/02/13, 14:47:16
Arriba.
Melchor83
17/02/13, 13:46:11
Arriba.
Melchor83
18/02/13, 16:28:48
Arriba.
Melchor83
19/02/13, 13:05:01
Arriba.
Melchor83
20/02/13, 12:41:13
Arriba.
Melchor83
21/02/13, 13:47:39
Upppp.
Melchor83
22/02/13, 13:44:21
Arriba.
Melchor83
23/02/13, 14:37:15
Arriba.
Melchor83
25/02/13, 16:11:38
Arriba.
Melchor83
26/02/13, 16:23:04
Arriba.
Melchor83
27/02/13, 13:58:57
Arriba.
Melchor83
28/02/13, 13:54:37
Arriba.
Melchor83
04/03/13, 13:08:28
Arriba.
Melchor83
05/03/13, 16:15:41
Arriba.
Melchor83
06/03/13, 16:26:49
Arriba.
Melchor83
11/03/13, 20:20:38
Arriba.
Melchor83
12/03/13, 16:30:42
arriba.
Melchor83
13/03/13, 16:17:09
Arriba.
Melchor83
14/03/13, 22:09:53
Arriba.
Melchor83
15/03/13, 12:22:42
Arriba.
Melchor83
19/03/13, 16:19:10
Arriba.
Melchor83
20/03/13, 16:27:44
Arriba.
Melchor83
03/04/13, 19:13:41
Arriba.
Melchor83
04/04/13, 12:39:45
arriba.
especifica un poco que es lo que le pasa.. los servos van bien?? la direccion anda?? el acelerador?? funciona todo pero no arranca??
un saludo
Melchor83
05/04/13, 12:39:56
especifica un poco que es lo que le pasa.. los servos van bien?? la direccion anda?? el acelerador?? funciona todo pero no arranca??
un saludo
No entiendo del tema. No sé lo que es un servo. El coche funcionaba cuando deje de usarlo hace unos años, así que supongo que la dirección y el acelerador funcionarán. No sé si el coche arranca o no porque no tengo ni gasolina ni chispo para intentarlo.
Un saludo.
Melchor83
06/04/13, 14:24:54
Arriba.
Melchor83
07/04/13, 12:23:39
Arriba.
Melchor83
08/04/13, 11:41:44
Arriba.
Melchor83
09/04/13, 11:57:30
Arriba.
Melchor83
10/04/13, 15:48:50
Arriba.
Melchor83
11/04/13, 11:58:53
UUpppppppp.
Melchor83
12/04/13, 16:16:46
Arriba.
Melchor83
13/04/13, 12:12:04
Arriba.
Melchor83
14/04/13, 12:26:55
Arriba.
Melchor83
15/04/13, 19:32:35
Arriba.
Melchor83
16/04/13, 12:01:53
Arriba.
Melchor83
17/04/13, 12:29:39
Arriba.
Melchor83
18/04/13, 13:18:33
Arriba.
Melchor83
19/04/13, 01:32:24
Arriba.
Melchor83
20/04/13, 14:04:44
Arriba.
Melchor83
21/04/13, 14:06:23
Arriba.
Melchor83
22/04/13, 16:15:50
Arriba.
Melchor83
23/04/13, 16:10:04
Arriba.
Melchor83
24/04/13, 16:10:28
Arriba.
Melchor83
25/04/13, 16:09:24
Arriba.
Melchor83
26/04/13, 16:20:57
Arriba.
Melchor83
28/04/13, 16:29:55
Arriba.
Melchor83
29/04/13, 16:14:47
Arriba.
Melchor83
30/04/13, 18:07:05
Arriba.
Melchor83
06/05/13, 14:33:43
Arriba.
Melchor83
07/05/13, 19:35:04
Arriba.
Melchor83
08/05/13, 16:51:37
Arriba.
Melchor83
09/05/13, 12:49:09
Arriba.
Melchor83
10/05/13, 16:07:09
Arriba.
Melchor83
11/05/13, 14:15:18
Arriba.
Melchor83
14/05/13, 17:15:02
Arriba.
Melchor83
16/05/13, 16:13:08
Arriba.
Melchor83
17/05/13, 15:41:13
Arriba.
lokitina
17/05/13, 16:15:21
Los hilos de compra y venta deben tener un inicio y un final definido en el tiempo y este debe ser razonable. Un hilo de VENTA, COMPRA o INTERCAMBIO que esté abierto más de tres meses se considerará un post obsoleto y podrá ser cerrado. El vendedor podrá abrir otro hilo si así lo desea, siempre que sea con criterio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.