marshall24
30/11/12, 17:03:29
hola que tal, pues ayer actualice el smart de la .58 a la .587 con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480252 y todo perfecto a pesar q el mio es un sk17a no perdi 3G al contrario creo q ahora me funciona mejor el Gsm, la grabación de vídeo y fotos no perdieron calidad como lei en algunos comentarios, el celu en si quedo bien salvo dos detalles. el primero el led solo funciona cuando cargo el teléfono o llega una notificación pero no queda parpadeando cuando la pantalla esta apagada como en gingerbread, y el segundo es que en el menú de la cámara no me aparece la opción para usar la cámara secundaria o frontal, tengo entendido que existe un fix para acomodar estos detalles o almenos el primero,
P.D. ya goglee y solo encuentro el fix para el live with walkman y los que encuentro del mini pro dicen que crea un bucle de reinicio infinito, si alguien me pudiera indicar cual es el fix que no reinicia el celu le estaré agradecido. y también lo de la cámara secundaria si es posible :D
P.D. ya goglee y solo encuentro el fix para el live with walkman y los que encuentro del mini pro dicen que crea un bucle de reinicio infinito, si alguien me pudiera indicar cual es el fix que no reinicia el celu le estaré agradecido. y también lo de la cámara secundaria si es posible :D