PDA

Ver la Versión Completa : Mejor ROM para micro sd 32 gb clase 10

arriero7
30/11/12, 16:58:01
Buenas tardes.

Estoy buscando una rom para aprovechar mi tarjeta micro sd clase 10. Actualmente tengo la versión de android 4.1.2, version del kernel 2.6.32_tytung_jellybean_r1.

No me va para nada fluido, se me traba constantemente. Respecto a la partición, está de la siguiente forma:

Almacenamiento interno:

Espacio total: 3,94 gb

Tarjeta sd: 25,71 gb

Alguna ROM que me recomienden para resolver el problema? mi deseo es instalar la rom en la memoria interna del teléfono (me han dicho que así va myu fluido) y las aplicaciones que vayan todas a la sd porque el almacenamiento interno es muy limitado...

Alguna solución?

Muchas gracias!!!

tavikko
30/11/12, 19:55:35
si fuera tu mejor instalaria en la NAND te recomiendo esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470885 yo la prove en la sd y tambien tengo 32 g clase 10 y muuuy lenta, me anime a instalalrla en la NAND y cambio muuucho, muy fluida y rapida incluso que la ginger!! te la recomiendo.

arriero7
30/11/12, 20:06:43
muchas gracias por tu respuesta, instalando esa rom que has puesto en la NAND, las aplicaciones que instale se instalarían en la sd? tendría espacio de sobra? gracias por la ayuda tavikko

concabeza
01/12/12, 23:11:31
Tu solucion es una ROM dataonext,necesitaras una partición máxima de 2gb en formato ext4

Mirate cuálquier ICS por XDA de las ultimas como la evo o la icyanogend que ofrezcan la posibilidad de instalar así la ROM.

Todas las ultimas versiones por lo normal ya ofrecen varias formas de instalar

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2

arriero7
03/12/12, 20:48:34
Muchas gracias por responder. Qué ROM me recomiendas definitavamente para seguir sus instrucciones e intentar instalarla, no entiendo mucho de ésto y me gustaría que me indicaras cuál crees que me vendría bien, de lo que me has comentado no entiendo mucho...

Gracias!

Castillod
02/01/13, 16:16:49
Hola saludos, pasate por XDA, esta todo allí.