PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cyanogem rom instalación


ovyx
30/11/12, 16:55:03
Hola buenas a todos, comentar mi caso. Me decido a rootear por el cwm, superus, busibox. Todo perfecto, en un día le meto una rom por el rom manager, le doy instalar y empieza a trabajar. Mi sorpresa es que pasan 2 horas y todavía sigue, se me acabó la batería y hay empezó todo, pensé esto ya no va a tener solución. Me meto en el recovery intento hacer de todo desde instalar la antigua rom ya que le hize backup. No me respondía, lo vuelvo a conectar y seguia con el logo cargando, le quito batería me voy a download nada de nada el android estaba muerto. Pero inesperadamente me carga la rom y empieza a trabajar. Mi pregunta ¿ 5 horas tardo en carga la rom? ¿ Le hize de todo en este proceso y aún así seguia con la instalación?. Es la primera rom que instalo. Gracias y si alguién. Hoy funciona perfectamente Gracias

Sensei Zaldi00
30/11/12, 20:44:00
si antes de hacer esas cosas,hubieras pasado por el hilo de cm10,con mucho gusto te habria dicho que el rom manager no funciona bien en este terminal,ya que el recovery y el kernel van mosntados en la misma particion,si sigues el tuto del priemr post,en 10 minutos hubieras tenido cm10 instalado

ovyx
30/11/12, 21:18:03
Gracias me gustaría saber como encontrar hilo cm10. He leído bastante algo vi de que no le va bien al galaxy pero no llegue cm10. He gracias por el consejo

Sensei Zaldi00
30/11/12, 21:48:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6422676

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ovyx
01/12/12, 00:22:14
Muchas gracias, esa ayuda viene de perla. Saludos