Ver la Versión Completa : cierta carencia a caerse
marinfernandez
30/11/12, 16:36:03
¿No os da la impresión que el nexus tiene cierta carencia por el suelo? Lo digo porque el mio ya ha probado el suelo dos veces y lo recibí el miércoles por la tarde. Y se ha caído las dos veces solo!!!!! Por resbalar sobre superficies bastante horizontales!!!!
Eso si... Ni una marca!!! Una vez de medio metro y otra de un medio o así!!!! Así que ya le he hecho un crash test sin querer!
será tendencia, no carencia xD
RODILLO
30/11/12, 16:42:55
A mi tambien se me ha caido dos veces pero no tiene nada y es verdad que tiene querencia por el suelo asi que ya he pedido una funda
será tendencia, no carencia xD
Querencia ;-)
NaxoForum
30/11/12, 16:45:30
Quizás con el bumper se frenaría mas a la hora de resbalar.
Yo si me lo pillo sera con bumper sino , no dura ni un mes.
marinfernandez
30/11/12, 16:47:13
Querencia ;-)
Ciertamente. Mea culpa! Edito el título
pusadiego
30/11/12, 16:52:41
¿No os da la impresión que el nexus tiene cierta carencia por el suelo? Lo digo porque el mio ya ha probado el suelo dos veces y lo recibí el miércoles por la tarde. Y se ha caído las dos veces solo!!!!! Por resbalar sobre superficies bastante horizontales!!!!
Eso si... Ni una marca!!! Una vez de medio metro y otra de un medio o así!!!! Así que ya le he hecho un crash test sin querer!
¿Has comprobado si un espíritu te lo está intentando robar de esas superficies bastante horizontales porque no pudo comprarlo el día que salió?
marinfernandez
30/11/12, 17:03:33
¿Has comprobado si un espíritu te lo está intentando robar de esas superficies bastante horizontales porque no pudo comprarlo el día que salió?
Pues no me extrañaría. Después de la que se monto!
studioworks123
30/11/12, 18:05:44
a mi me ha caído solo de 1,50mt.... le paso como a los gatos, cayo de la forma apropiada para no hacerse daño... pero si, resbala mucho, y espera que si te entra una llamada y se pone a vibrar,
sale a la carrera.
jorge_kai
30/11/12, 18:35:44
ya tienes un post igual, no habrás más por favor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.