PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA URGENTE: aplicación congelada


dfabella
30/11/12, 16:15:01
Hola, se me ha ido el dedo y he dejado el teléfono inutilizado.

Estaba con el Titanium Backup eliminando aplicaciones de sistema que no utilizo, y congelé para ver qué función tenía una llamada "Home de Xperia", sin darme cuenta para qué era.

Entonces perdí la función del botón de inicio y no pude volver a acceder al Titanium.

Ahora tengo el teléfono apagado, y cuando lo enciendo se queda eternamente en la pantalla de inicio de Xperia.

¿Qué puedo hacer para recuperarlo de nuevo??

canxa
30/11/12, 16:20:21
Así a bote pronto, una posible solución seria conectarlo al PC aprovechando que lo tienes apagado, arrancar el Sony Update Service, y arrancar el pequeñin pulsando a la vez el botón de bajar volumen, a ver si puedes volver a reinstalar el software del terminal.

A lo mejor acabo de descubrir la sopa de ajo, pero por ahora es lo que se me ocurre.

Salu2 :-)

canxa
30/11/12, 16:26:00
Oye, acabo de ver este post en nuestro subforo, a lo mejor te sirve.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501162

Salu2 :-)

dfabella
30/11/12, 16:27:57
Voy a probar, porque por más que busco por Google no veo nada del tema.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!


Oye, acabo de ver este post en nuestro subforo, a lo mejor te sirve.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501162

Salu2 :-)

dfabella
30/11/12, 16:33:00
En parte funciona, porque el teléfono se ha encendido y tiene cobertura. El problema ahora es que no tengo menú inicio para poder entrar en el Titanium Backup y descongelar la aplicación.

¿Alguien tiene alguna idea?

canxa
30/11/12, 16:42:12
En parte funciona, porque el teléfono se ha encendido y tiene cobertura. El problema ahora es que no tengo menú inicio para poder entrar en el Titanium Backup y descongelar la aplicación.

¿Alguien tiene alguna idea?

A través del Astro, o del explorador de archivos que tengas no puedes acceder al Titanium? :pensando:

dfabella
30/11/12, 16:47:40
Sí, pero simplemente tengo la pantalla en negro con la barra de cobertura y la hora, no responden ninguno de los tres botones inferiores.

Y eso antes, porque lo he vuelto a reiniciar y se queda pillado como al principio. Lo malo es que ahora ni aplicando el Recovery consigo que termine la fase de encendido.


A través del Astro, o del explorador de archivos que tengas no puedes acceder al Titanium? :pensando:

Bluemmanuel
30/11/12, 16:56:54
Sí, pero simplemente tengo la pantalla en negro con la barra de cobertura y la hora, no responden ninguno de los tres botones inferiores.

Y eso antes, porque lo he vuelto a reiniciar y se queda pillado como al principio. Lo malo es que ahora ni aplicando el Recovery consigo que termine la fase de encendido.

Lo recomendable esque, por ahora, utilizes otro programa como titanium y hagas respaldo de tus apps, despues reinicia el terminal por completo y si sigue igual, instalale otra stock rom, siempre me funcionaba con mi exWt19.
Mira, he estado buscando muchas stock rom del terminal pero, hasta ahora, solo encontre del ics. Te prometo que si encuentro mas, las publico.

dfabella
30/11/12, 17:01:09
Creo que no puedo usar nada, se ha convertido en un ladrillo. No pasa de la pantalla donde aparece "XPERIA" parpadeando, así que creo que no puedo hacer nada directamente en el teléfono.

Por si sirve de información, lo tengo actualizado a ICS.

Muchísimas gracias por vuestras ideas! vaya día más negro...


Lo recomendable esque, por ahora, utilizes otro programa como titanium y hagas respaldo de tus apps, despues reinicia el terminal por completo y si sigue igual, instalale otra stock rom, siempre me funcionaba con mi exWt19.
Mira, he estado buscando muchas stock rom del terminal pero, hasta ahora, solo encontre del ics. Te prometo que si encuentro mas, las publico.

Bluemmanuel
30/11/12, 17:04:50
Creo que no puedo usar nada, se ha convertido en un ladrillo. No pasa de la pantalla donde aparece "XPERIA" parpadeando, así que creo que no puedo hacer nada directamente en el teléfono.

Por si sirve de información, lo tengo actualizado a ICS.

Muchísimas gracias por vuestras ideas! vaya día más negro...

Ya entendi porque no pudiste instalar el CWM, a ver dejame ver como instalar un stock ROM.

PD: Mientras el celular prenda, seguira teniendo vida. Asi me paso miles de veces con el wt19, solo hay que tener practica en regresarlo a la normalidad.

dfabella
30/11/12, 17:08:08
Hubo un momento en que la logré iniciar el CWM, ahora no logro reproducir la secuencia de botones que utilizé... Porque dándole al Vol - mientras sale el logo de Xperia al iniciar, no me funciona. (sigo experimentando)

Ya entendi porque no pudiste instalar el CWM, a ver dejame ver como instalar un stock ROM.

PD: Mientras el celular prenda, seguira teniendo vida. Asi me paso miles de veces con el wt19, solo hay que tener practica en regresarlo a la normalidad.

Bluemmanuel
30/11/12, 17:09:44
Hubo un momento en que la logré iniciar el CWM, ahora no logro reproducir la secuencia de botones que utilizé... Porque dándole al Vol - mientras sale el logo de Xperia al iniciar, no me funciona. (sigo experimentando)


A ver primero desbloquea tu bootloader aqui: http://unlockbootloader.sonymobile.com/unlocking-boot-loader

Luego instalate esta kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1839865

dfabella
30/11/12, 17:14:45
No sé la secuencia de botones que me ha funcionado, pero al fin estoy en la pantalla del CWM!!!

¿Valdría con usar la opción de "wide data/factory"? ¿o intento instalar ese kernel?

A ver primero desbloquea tu bootloader aqui: http://unlockbootloader.sonymobile.com/unlocking-boot-loader

Luego instalate esta kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1839865

Bluemmanuel
30/11/12, 17:28:56
No sé la secuencia de botones que me ha funcionado, pero al fin estoy en la pantalla del CWM!!!

¿Valdría con usar la opción de "wide data/factory"? ¿o intento instalar ese kernel?

No, espera :O,exacto, si estas en recovery dale wipe reset data/factory, y debe haber uno de wipe cache, tambien. Es CWM o recovery?

dfabella
30/11/12, 17:48:27
Meca, ya salí de él, creo que ponía CMW Recovery versión 6, o algo similar.

He hecho el wipe y al menos ya me funciona el teléfono!! Sólo me queda recuperar el backup de los contactos y restaurar aplicaciones.

Uffff vaya mal trago....

Muchísimas gracias por todo a canxa y Bluemmanuel!!

Espero seguir aprendiendo cosas de Android, pero no con estos sustos...

No, espera :O,exacto, si estas en recovery dale wipe reset data/factory, y debe haber uno de wipe cache, tambien. Es CWM o recovery?

Bluemmanuel
30/11/12, 18:57:44
Meca, ya salí de él, creo que ponía CMW Recovery versión 6, o algo similar.

He hecho el wipe y al menos ya me funciona el teléfono!! Sólo me queda recuperar el backup de los contactos y restaurar aplicaciones.

Uffff vaya mal trago....

Muchísimas gracias por todo a canxa y Bluemmanuel!!

Espero seguir aprendiendo cosas de Android, pero no con estos sustos...

Te dije que solo eran sustos XD. ahora, no se te olvide hacer un backup de tu s.o. en CWM para que, el dia de mañana te vuelva a pasar, con toda seguridad sabes que con un restore se regresa a la normalidad.
Salu2.

canxa
30/11/12, 20:12:13
Me alegro que hayas podido recuperar el GO, dfabella

Al menos hoy, ya has hecho un cursillo intensivo de Android :risitas::risitas::risitas:

Salu2 :-)

Bluemmanuel
30/11/12, 20:49:20
Me alegro que hayas podido recuperar el GO, dfabella

Al menos hoy, ya has hecho un cursillo intensivo de Android :risitas::risitas::risitas:

Salu2 :-)

LOL, me carcaje de la risa cuando lei lo del curso intensivo jajajajaja

dfabella
30/11/12, 21:01:04
Me alegro que hayas podido recuperar el GO, dfabella

Al menos hoy, ya has hecho un cursillo intensivo de Android :risitas::risitas::risitas:

Salu2 :-)

jajajjaja especialmente de lo que se debe y no se debe borrar!!! X-DX-DX-D

Estas cosas animan a seguir investigando, aunque con más cautela...

Muchas gracias a ambos por el apoyo. :ok: