Ver la Versión Completa : Reparar pantalla NOTE II
Bueno pues mi pantalla se termino de romper del todo. Donde la puedo reparar que salga bien de precio? Tiendas ONLINE incluidas. Por cierto ya he comprado otro NOTE II y el reparado lo vendere. Graciás
YoArnold83
30/11/12, 16:22:26
Hay un forero que creo que repara pantallas a buen precio, dani_nec
Me interesa mantener la garantia ya que tiene poco mas de un mes
WarKings
30/11/12, 20:05:22
que hiciste para que se te rompiera? :oh:
YoArnold83
30/11/12, 20:14:27
Pues llévalo al sat de la compañía.
Abra mas sitios donde llevar el móvil sin perder la garantia no?
tetsuoshima41
01/12/12, 11:18:32
Vaya faena. Yo lo llevaría al SAT oficial. Si le mete mano alguien que no son ellos vas a perder la garantía en el resto del hardware
Un saludo
Nascos®
Yo tambien ando con la pantalla cascadilla en toda una esquina; en el sat oficial me pedian de 210-240e.
En un servicio tecnico no oficial unos 140e. Yo sigo esperando a reunir algo de pasta y seguramente lleve a stos ultimos. Te dejo su tlf x si t interesa 606288286
Vmarkina
01/12/12, 12:59:10
Un teléfono ponlo por privado
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
josealbacete
01/12/12, 13:33:42
Ultimamente en los Sat estan muy bien de precio, llevalo alli si tienes uno en tu ciudad, sino mandame un privado y te la arreglo yo :ok:
enriquemcampos
01/12/12, 14:50:52
Yo tambien ando con la pantalla cascadilla en toda una esquina; en el sat oficial me pedian de 210-240e.
En un servicio tecnico no oficial unos 140e. Yo sigo esperando a reunir algo de pasta y seguramente lleve a stos ultimos. Te dejo su tlf x si t interesa 606288286
lalalalalala
No creo que esté permitido dar ese tipo de datos personales en un hilo público, si quieres compartir algo así hazlo mejor por privado, aunque sea por un mínimo respeto a la persona a la que pertenecen los datos
Hola,
Ese es el tlf de la empresa, Phone Center*de Paseo de las delicias de Madrid.
La garantia al romperse la pantalla ya la has perdido y si lo reparas en l sat oficial te daran garantia entre 3 a 6 meses por la pantalla lo demás componentes en principio queda anulada.
En un sat no oficial te darán la misma garantia por la pantalla.Yo iria donde me saliera mas barato aunque sea un sat no oficial pero que sepa q me montan una pantalla original no una lcd barata.
Yo me dedico a reparar moviles y la pantalla original del note 2 me cuesta 180 y la reparacion es de una hora asi que me estranya que por menos te lo reparen.
La garantia al romperse la pantalla ya la has perdido y si lo reparas en l sat oficial te daran garantia entre 3 a 6 meses por la pantalla lo demás componentes en principio queda anulada.
En un sat no oficial te darán la misma garantia por la pantalla.Yo iria donde me saliera mas barato aunque sea un sat no oficial pero que sepa q me montan una pantalla original no una lcd barata.
Yo me dedico a reparar moviles y la pantalla original del note 2 me cuesta 180 y la reparacion es de una hora asi que me estranya que por menos te lo reparen.
OK. Gracias. Por 180 euros viene con el marco exterior cromado? Me podrias decir por favor donde la compras? Tengo un compañero que acaba de cambiar la pantalla a un Galaxi R, me comenta que puede cambiar la del Note II sin problemas. Me lo hace gratis. Gracias a todos por vuestras respuestas
josealbacete
02/12/12, 20:01:22
OK. Gracias. Por 180 euros viene con el marco exterior cromado? Me podrias decir por favor donde la compras? Tengo un compañero que acaba de cambiar la pantalla a un Galaxi R, me comenta que puede cambiar la del Note II sin problemas. Me lo hace gratis. Gracias a todos por vuestras respuestas
En el note 2 ya no hace falta cambiar el marco compi. Mandame un privado y te digo donde yo las compro.
Desde mi Note 2
Eso are. Gracias. A ver donde puede salir mejor de precio.
Eso are. Gracias. A ver donde puede salir mejor de precio.
Nadie sabe de ningun sitio donde comprar la pantalla? Gracias.
http://www.parts4repair.com/
Mira aqui tienes dos distribuidores que venden la pantalla con el marco y carcasa lo cal simplifica la instalación a 30 minutos.
http://www.unlockmovil.com/display-tactilcarcasa-original-samsung-note-2-n7100-ceramic-wh-p-17370.html
El precio de este aparecen sin iva al hacer el pedido te suma los gastos de envio y el iva
En total sale a 206,3e
http://www.thephoneshop.es/Seccion~x~Samsung-Galaxy-Note-2-N7100~IDSeccionArticulo~1556.html
En este sale sobre 245€
otro distribuidor que tiene las pantallas de todos los samsung pero todavia no tiene la del note ii (lo pongo por si alguien le hace falta en unas semas)
http://www.impextrom.com/tienda.asp?comprar=PANTALLAS-DISPLAYS/Samsung/Telefonia-Movil&id_tienda=1&PaginaActual=1&ordenar=&busqueda=&grupo=11115&marca=11114
Tampoco tienen los precios el iva incluido
http://www.ebay.es/sch/www_satmovil_net/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
Un vendedor de ebay la tiene a 195,80 con gastos incluidos y envio desde España
kiko902
13/02/13, 11:02:21
una consulta, sabeis si es reparable este "roto":
https://lh6.googleusercontent.com/-UTy51Yen2cs/URtjzT4tCsI/AAAAAAAAAbE/gHNPeLk9-2g/s640/IMG-20130213-WA0000.jpg
zeusmadrid
13/02/13, 11:18:01
una consulta, sabeis si es reparable este "roto":
https://lh6.googleusercontent.com/-UTy51Yen2cs/URtjzT4tCsI/AAAAAAAAAbE/gHNPeLk9-2g/s640/IMG-20130213-WA0000.jpg
Joer..y eso ¿como se ha hecho? Parece como si estuviera quemado.
Claro que es reparable, pero ya sabes que será cambio de pantalla..
Yo en mi modesta opinión si no eres muy tiskismikis, no le daría importancia y no lo tocaba a no ser que fuera a mas.
Saludos.
kiko902
13/02/13, 11:30:41
Joer..y eso ¿como se ha hecho? Parece como si estuviera quemado.
Claro que es reparable, pero ya sabes que será cambio de pantalla..
Yo en mi modesta opinión si no eres muy tiskismikis, no le daría importancia y no lo tocaba a no ser que fuera a mas.
Saludos.
¿quemado? que va, se ha caido como una tostada, cayendo sobre el lado de la pantalla, pero sólo "ha saltado" la parte de la pantalla de la esquina...
GyGaByTe_28
13/02/13, 12:23:08
Puedo confirmar en el sat oficial que cuesta 250€ puesta,yo lo pregunte por curiosidad cuando fui a solucionar mi problema con el boton home que me tuvieron que cambiar toda la pantalla por el jodido boton este.Yo por curiosidad le dije oye y cuanto cuesta poner una pantalla nueva fuera de garantia y me contesto que 250€ puesta y todo.Yo le dije que valla faena por un jodido boton home etc ya podian verlo colocado separado de la pantalla.
Pantalla rota por caida = 250€ la gracia
Boton home cascado = 250€ la gracia
Me explico que separar el digitalizador del LCD no es viable ya que lleva un sellado termo no se que puñetas que desde que se separen el tactil y el spen empiezan a funcionar fatal.Lleva un pegamento especial entre las 2 capas bla bla bla.Y el mismo me ha dicho que lo del boton como en mi caso es una grandisima putada pero que al menos esta cubierto en los 2 años de garantia.
kiko902
13/02/13, 12:45:06
uedo confirmar en el sat oficial que cuesta 250€ puesta,yo lo pregunte por curiosidad cuando fui a solucionar mi problema con el boton home que me tuvieron que cambiar toda la pantalla por el jodido boton e
dije que valla faena por un jodido boton home etc ya podian verlo colocado separado de la pa
eva un sellado termo no se que puñetas que desde que se separen el tact
muchas gracias GyGaByTe_28,
porque una cosa así por garantía... como que no entra, no??
gracias
Po yo sigo con mi peazo de raja de lao a lao y asi se queda como no bajen los precios.saludos
GyGaByTe_28
13/02/13, 13:44:22
muchas gracias GyGaByTe_28,
porque una cosa así por garantía... como que no entra, no??
gracias
Por caidas etc no te lo cubre.Mi caso fue que el boton home me medio crujia y tenia tacto algo extraño el chico del sat tambien lo noto y no se lo penso 2 veces y me cambio pantalla con el boton por una nueva completamente.
Pero tengo que añadir que este boton home empieza hacerme lo mismo pero ya paso 3 kilos me he cansado ya.
1 note en tph y el boton crujia y el s-pen no iba bien
2 note que me dan dentro de los 7 dias spen funciona estupendo pero el boton home seguia crujiendo
3 ahora voy por el sat me cambian la pantalla con el boton.1 dia perfecto y ya empieza el mierda crujido.Ya me parece mucha casualidad ya a mi me da que el boton home del note 2 tiene una base plastica que deja mucho que desear.He foreado y segun comentan otros con el mismo caso y es debido al borde plateado que bordea el boton que tiene algun contacto que hace el crujido.Pero vamos ya me la pela mientras funcione pa lante paso ya de las paranoyas que le den al jodido note cuando se joda se jodio y ya vere cual me compro asi de claro
Y ya les digo 4 de 4 ya me parece mucha casualidades y muy muy mala suerte.El sat un 10 eso si me cambiaron en 10minutos la pantalla y muy contento pero lo del boton se lo achaco a los de samsung que por poco no lo hacen de plastilina
Normibaker
13/02/13, 13:49:32
Si tienes el cristal muy roto y no quieres gastarte de momento los 250 euros, yo le cambiaba el cristal gorilla glass sin pensarlo, sale por unos 20 euros en ebay china y si tienes tu cristal bien roto, con un secador sale facil, cuanto mas roto este mejor sale, el problema es si solo tienes un par de rajas cuesta mucho y puedes partir el lcd.
Yo le cambie el cristal a dos s3 de dos amigos y en menos de 1 hora los tenia funcionando.
Es cierto que el tactil se bloquea si haces mucha presion sobre la pantalla y hay que bloquear y desbloquear el movil para que funcione,debido a que se elimina el gel que va entre el lcd y el cristal pero repito que con uso normal funciona igual de fino.
Lo recomiendo 100% para salir del paso e incluso para uso continuo.
Si alguno necesita info o incluso puedo ponerle yo la pantalla si se acercan a mi domicilio.
Si tienes el cristal muy roto y no quieres gastarte de momento los 250 euros, yo le cambiaba el cristal gorilla glass sin pensarlo, sale por unos 20 euros en ebay china y si tienes tu cristal bien roto, con un secador sale facil, cuanto mas roto este mejor sale, el problema es si solo tienes un par de rajas cuesta mucho y puedes partir el lcd.
Yo le cambie el cristal a dos s3 de dos amigos y en menos de 1 hora los tenia funcionando.
Es cierto que el tactil se bloquea si haces mucha presion sobre la pantalla y hay que bloquear y desbloquear el movil para que funcione,debido a que se elimina el gel que va entre el lcd y el cristal pero repito que con uso normal funciona igual de fino.
Lo recomiendo 100% para salir del paso e incluso para uso continuo.
Si alguno necesita info o incluso puedo ponerle yo la pantalla si se acercan a mi domicilio.
Buenas
Pues no sé dónde vives ;) pero se agradece saber que alguien se ofrece para esto:nunca se sabe ;)
Saludetes.
lalalalalala
No creo que esté permitido dar ese tipo de datos personales en un hilo público, si quieres compartir algo así hazlo mejor por privado, aunque sea por un mínimo respeto a la persona a la que pertenecen los datos
Y vas tu y lo citas para que aunque edite siga el telefono no?
Por lo menos a ver lo quitado del quote listopan :rolleyes:
Mira aqui tienes dos distribuidores que venden la pantalla con el marco y carcasa lo cal simplifica la instalación a 30 minutos.
http://www.unlockmovil.com/display-tactilcarcasa-original-samsung-note-2-n7100-ceramic-wh-p-17370.html
El precio de este aparecen sin iva al hacer el pedido te suma los gastos de envio y el iva
En total sale a 206,3e
http://www.thephoneshop.es/Seccion~x~Samsung-Galaxy-Note-2-N7100~IDSeccionArticulo~1556.html
En este sale sobre 245€
otro distribuidor que tiene las pantallas de todos los samsung pero todavia no tiene la del note ii (lo pongo por si alguien le hace falta en unas semas)
http://www.impextrom.com/tienda.asp?comprar=PANTALLAS-DISPLAYS/Samsung/Telefonia-Movil&id_tienda=1&PaginaActual=1&ordenar=&busqueda=&grupo=11115&marca=11114
Tampoco tienen los precios el iva incluido
http://www.ebay.es/sch/www_satmovil_net/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
Un vendedor de ebay la tiene a 195,80 con gastos incluidos y envio desde España
me as dado una idea creo que deberiamos de crear un hilo con recopilacion de sitios donde comprar las piezas. por que si no tu post se perdera por aqui en medio.
nicoabad
18/04/13, 22:17:01
Buenas a todos, una pregunta a ver si alguien me podría responder....
Es la misma pantalla la que monta el galaxy note 2 GT-N7100 que la que monta el modelo del note 2 GT-N7105?
Gracias y saludos.
jaglalexis
19/07/13, 23:13:53
En el note 2 ya no hace falta cambiar el marco compi. Mandame un privado y te digo donde yo las compro.
Desde mi Note 2
Hola hermano a mi se me quebro la pantalla de mi note 2 me gustaria me des ese dato en dond tu lo compras por 180. Te lo agradeceria muxisimo saludos desde panama
superkini
19/07/13, 23:36:41
http://www.unlockmovil.com/display-completo-original-samsung-note-2-n7105-lte-white-p-18945.html
152 euros con toda la carcasa delantera.
seraser3
19/07/13, 23:57:58
http://www.unlockmovil.com/display-completo-original-samsung-note-2-n7105-lte-white-p-18945.html
152 euros con toda la carcasa delantera.
Ojo que esa es para el LTE.
¿Variara en algo o será totalmente compatible?
Saludos.
superkini
20/07/13, 00:52:14
http://www.unlockmovil.com/display-completo-original-samsung-note-2-n7100-ceramic-white-p-17370.html y algo mas barato
Acabo de reparar uno, pantalla lcd con táctil original samsung confirmo 180 €. mas mano de obra. Si te lo reparan por menos ten seguro que no es repuesto original.
Saludos
Maferto
08/10/13, 09:57:45
Desde mi Note 2
Donde se puede comprar el marco original? Y pantalla a buen precio
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.