PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema??? con la bateria por favor ayudadme a salir de la duda.

pelochoto
30/11/12, 15:24:22
vamos a ver compañeros. si el movil se apaga. con la bateria al 100% cuando pase 1 hora.
y lo encienda , debe estar al 100% o al 99% no?????????????????? lo habeis probado?

este tema en mi subforo con otro terminal q poseo. significaria problema de la antena y solo se arregla llebandolo al SAT. estando en garantia claro.

mi y pro. le hice la prueba y a las horas lo encendí y bajó al 94% esto es normal?

alguien sabe si apagado con una alarma programada.....suena?

estando apagado no debe consumir nada NO? :pensando:

ESPERO AYUDA o q alguien me de pistas...q este foro está super parado....una manita

( compañeros) ;-)

Bonisolli
03/12/12, 14:19:58
Te comento lo que me he fijado con el mio (soy un obseso de la batería)....lo tengo por la noche cargando...al levantarme veo que marca 100% lo desenchufo..y siguer marcando 100% pero en nada...en menos de 5 minutos me baja al 98% y tiene 3 meses de uso.

En lo de la alarma, no suena si esta apagado. La opción que te da es ponerlo en silencio, y solo suena la alarma, es un poco una putadilla...ya que lo tienes que tener toda la noche encendido.

Saludos.

pelochoto
03/12/12, 19:00:05
gracias por la respuesta amigo! es lo q sospechaba jeje por cierto leete esto..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498022