Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nexus 7 premio mejor tablet 2012
Me ha gustado enterarme esta mañana de esta noticia y la comparto con vosotros
PREMIOS XATAKA
Mejor tablet: Nexus 7. Por encima de iPad 4 e iPad mini. Entre los 2 iPads estuvo el segundo y tercer puesto, pero el primer puesto de calle, Nexus 7. La relacion calidad/precio combinada con el soporte de la marca del buscador ha determinado que nuestras pequeñas nexus 7 son la mejor eleccion para la mayoria. El Nexus 10 y el Galaxy Note 10.1 quedaron en 4a y 5a posicion
pepitogrillo1.2010
30/11/12, 15:50:40
A mi también me gusta este reconocimiento :)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
caraconejo
30/11/12, 16:21:09
+1 mi autoestima
Pues a mi me da igual, estoy igual de contento con mi bicho, le den premios o no :D
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Alexio84
30/11/12, 16:59:28
Desde luego ha marcado un antes y después en los tablets Android por calidad/precio...
P.D. en Applesfera están echando espuma de rabia :grin: http://www.applesfera.com/apple/premios-xataka-2012-los-resultados-para-apple
fjavierm
30/11/12, 22:03:44
yo estoy muy contento y espero no cambiar de opinion
sobre todo por dos cosas muy importantes
la primera : la movilidad, es que con un tablet de 10 pulgadas olvidate de la movilidad, con el nexus 7 lo meto en un bolsillo o en la chaqueta y asunto resuelto, es 'genial'
la segunda: android puro y duro
es de las cosas que mas me gustan, odio las capas y las basuras que les meten los fabricanetes y por supuesto las operadores, con el rollo de 'querer diferenciarse' o yo digo 'y una mierda'
ellos lo unico que quieren es meter 'sus tiendas de aplicaciones y venta de peliculas y otros' para llevarse las perras y lo peor es que bloquean y restringen otras aplicaciones y acciones como descargar otras cosas para utilizar la misma tecnica de apple , 'estes obligado a pasar por caja'
gracias Google por librarnos de los putos operadores y los fabricantes
Premio más que merecido... en Applesfera están llorando porque no se lo dieron al Ipad...
Por cierto tambien ganó el SIII como mejor smarthone :grin:
Sebas_0210
30/11/12, 22:49:52
Es que el cachorro se lo merece, cuando lo pedí, lo pedí porque era un tablet económico y transportable, tenia miedo de que no fuera tan fino como un ipad, es mas llegue a creer que la unica tablet que iba del todo bien era la ipad, esto debido a que la única tablet android que había probado era una fabricada en mi país, la cual se pegaba mucho y se trababa a cada rato, pero cuando lo encendí y lo probé, encontre en el nexus otro mundo, descubri en android la fluidez de IOS, y ademas de eso la libertad de android, algo que no creia posible, yo estoy muy contento con mi cachorro y creo que solo lo cambiare o por un nexus 7+ o nexus 7 2, como se vaya a llamar su próxima generación, o tal vez un nexus 10
Nergalitos
01/12/12, 00:03:38
P.D. en Applesfera están echando espuma de rabia http://www.applesfera.com/apple/prem...dos-para-apple
Madre mí que de tonterias en los comentarios. No me extraña que Apple venda tanto, esta lleno de inutiles. La cosa es que los dos son productos increibles, pero la diferencia de precio es tannnnn alta que aunque me duela decirlo hay que ser gilipollas.
Cada vez lo tengo más claro, Apple es para gente que no quiere aprender. Gente que no tiene interés y por ello lo quieren todo hiperfacilito.
Y que no digan polladas de que el iMac es más potente, ya que el bicho corre con piezas de Samsung y demás fabricantes. Que hagan la prueba de correr un pc de 1000 euros y un Mac de 2000 euros sobre el sistema Linux...hagan la prueba y verán que triste es el poder de la manzana. (corren igual de rápido para los curiosos)
PD: Perdón por la chapa, pero me cabrea cuando la gente defiende una marca que no les regala nada y les vende hasta valores. Yo defiendo la calidad y el precio sin casarme con nadie
Nexus68
01/12/12, 11:52:24
Yo creo tambien que se lo merece. Sin duda es el tablet del año. Yo tengo varios cacharros de la manzana y estoy contento con ellos especialmente con en Mac Book. Pero siempre he seguido de cerca Android y con las buenas criticas que tenia JB y con el acabado realmente bueno de Asus me decidí a comprarla y me alegra mucho poder que se acabó con ella la tiranía del
IPad. Solo falta por ver si Google mantendrá el listón así de alto con el N4. De momento su logística de distribución ha sido cuando menos bochornosa...
charlie7829
01/12/12, 12:28:32
Premio más que merecido... en Applesfera están llorando porque no se lo dieron al Ipad...
Por cierto tambien ganó el SIII como mejor smarthone :grin:
Cierto que es merecido.... sólo hay que ver la chapuza de Ipad-mini que sacaron los de la manzana deprisa y corriendo al ver semejante belleza... solo le falta hablar :)
marco90
01/12/12, 13:50:02
Esto es un pepino!! :D
ziento27
01/12/12, 14:07:35
Me estoy partiendo el culo leyendo los comentarios en applesfera. Madre mía cuanta ignorancia...
Bardak82
01/12/12, 14:23:13
1 mes con mi nexus , y contentisimo con ella
Criterio y usuario medio de Apple no entran en la misma frase. El concepto iSheep es perfectamente válido, siguen creyéndose que son exclusivos y lo más de lo más y no se dan cuenta que cuando enseñan un logo de la manzana ya empieza a haber más gente que los considera iDiotas que super-refinados-de-la-muerte.
No por nada la palabra "sheep" (oveja) y la palabra "seep" (penetrado) tienen tan poca diferencia en inglés X-D.
Y eso en unos premios de Xataka cuyos redactores principales son mas fanboys que Tim Cook debe sentarles a cuerno quemado.
capars0
01/12/12, 14:57:36
Muchos lloriqueos en los comentarios en Applesfera. Yo he tenido varios meses un iPad 2 y la experiencia usuario en las dos tablets es similar. Las necesidades de cada uno como usuario es la que determinan que tablet es mejor. Decir que el N7 es inferior al ipad como he leído en los comentarios de applesfera, es simplemente ridículo.
Me parece totalmente merecido el premio, porque tiene un rendimiento tan bueno como el mejor de los tablets del mercado a precio inferior al de cualquiera de ellos.
YoArnold83
01/12/12, 15:13:50
Se la merece nexus 7, la mejor tableta del momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.